Categorías
Bondage/Ataduras Con censura Felación Pechos grandes Pechos pequeños Rape/Violación Scat

Kowaku no Toki

Within a western-style mansion located deep in the hills, an obscene ritual is taking place. Hongou Yukino is being trained as the new shrine maiden via harsh and shameful methods. Trapped as she is, all she can do is silently pray for deliverance.
One day, an investigator by the name of Mibu Kyousuke happens upon the mansion…

Categorías
Colegialas Con censura Incesto Pechos pequeños Profesoras Rape/Violación Virgenes

Machi Gurumi no Wana: Hakudaku ni Mamireta Shitai

De la recomendación del amigo de su padre, Takagi Atsuko consigue un puesto para dar clases en la Academia Nansui. Un día, fotos tomadas por un mirón son colocadas en el tablón de anuncios. La identidad del culpable es desconocida, pero todas las sospechas caen sobre el paria de clase, Murayama Kenji. Atsuko defiende a Kenji, cuyo padre es el director de la Academia, públicamente. Sin embargo, la verdad es que Kenji usa aquella autoridad para forzar Atsuko a muchos actos sexuales y perversos. Algunos de estos en público. Pronto, Atsuko encuentra que su cuerpo ansia aún más…
Más tarde, Takagi Yui, la hermana menor de Atsuko y un estudiante en la Academia Nansui, descubren que pasa. Para ayudar a su hermana, Yui se acerca a los Murayamas…

Categorías
Con censura Lolicon Pechos pequeños Rape/Violación

JK to Orc Heidan

En lo profundo de un bosque, existía una escuela femenina en una antigua mansión de estilo Europeo, para chicas de clase alta. Un día, la escuela se cubrió de una densa niebla (provocada por un terremoto); de esta siniestra niebla, surgieron soldados Orcos. Las estudiantes fueron atacadas una a una por estas bestias de un mundo paralelo; la resistencia de las mismas fue inútil, fueron aplastadas por los poderosos Orcos. Violación y muerte, solamente sus trágicos gritos resonaban en la escuela.

Categorías
Colegialas Con censura Demonios Felación Paizuri Pechos grandes

Nuki Doki!: Tenshi to Akuma no Sakusei Battle

Basado en el juego erotico de Grand Cru Bourgeois. Hitsuhara Yamato, un estudiante comun se ve involucrado en una antigua batalla entre el cielo y el infierno. Dos elegidas un angel y un demonio, solo una ganadora, ellas haran cualquier cosas por ser las ganadoras…