Categorías
Anal Bondage/Ataduras Colegialas Enfermeras Futanari/Hermafroditas Hardcore Orgía Pechos grandes Profesoras Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black «La Lanza de Longinus».
La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Categorías
Ahegao Bondage/Ataduras Colegialas Con censura Pechos pequeños Rape/Violación

Tokubetsu Jugyou 3 SLG

A cargo de la historia del mundo, el maestro veterano héroe de ’20 educadores vida. Junto a él, para guiar a los estudiantes como un maestro, él era el dueño de la propensión sexual aberrante para disfrutar que repita la formación obsceno a las estudiantes que pusieron los ojos, y corrupto. Midori escuela cerro que iba a ser nombrado este año, es también el lugar en el momento en el personaje principal era una maestra de primer año una vez que llevó a cabo una capacitación de estudiantes de sexo femenino por primera vez. Héroe que ha vuelto a su antiguo club en los últimos años, tuvo que apuntar a las estudiantes de una persona que ya está.

Categorías
Amas de casa Anal Incesto Masturbación Netorare/Infidelidad Pechos grandes Sin censura

Nikuyome: Takayanagi Ke no Hitobito

Mitsuko es una mujer hermosa que acaba de casarse. Mitsuko se muda a casa de su esposo y comienza a vivir con su familia, pero esto es solo el inicio de su vida como esclava sexual.

Categorías
Amas de casa Anal Netorare/Infidelidad Pechos grandes Sin censura Yuri/Lesbianas

Haitoku Tsuma

Antes de casarse, ella era una chica muy caliente que hacía el amor con muchos hombres. Pero ella pensó en una vida tranquila y decente, y se casó con un buen hombre. Así tuvo una vida tranquila hasta que se encontró con un ex-amante…

Categorías
Amas de casa Anal Bondage/Ataduras Incesto Pechos grandes Sin censura

Gibo no Toiki

Tras la muerte de su madre, el padre de Kaito se vuelve a casar este se enamora inmediatamente de su madrastra, Sayoko. Kaito empieza a espiarla en el baño y se mete en su habitación. Entonces, descubre y le cuenta a Sayoko que su padre le está poniendo los cuernos con otra mujer más joven que él. A partir de entonces, Sayoko y Kaito se convertirán en una pareja sexual que revolucionará a toda su familia.

Categorías
Colegialas Con censura Felación Paizuri Pechos grandes Profesoras

Kansen Ball Buster: The Animation

Basado en el eroge. La historia gira en torno al mismo tema de sus últimos predecesores. Hay un brote de un virus misterioso que se asemeja a la infección Touhoku de hace 4 años. En esta ocasion la historia gira alrededor de Tsugumi, una chica perteneciente al club de Natacion y de su hermanastro del cual esta enamorado…

Categorías
Bondage/Ataduras Orgía Pechos grandes Sexo oral Sin censura Yuri/Lesbianas

Kangoku: Injoku no Jikkentou

Tres espías del gobierno, Yuuki Miyagawa, Reiko Kareyl y Yukino Kana son enviadas los laboratorios Morishita en una misión para encontrar evidencias de una fabricación ilegal de medicamentos que alteran el comportamiento. Pero alguien ha avisado a los científicos y las tres espías son capturadas y utilizadas como conejillos de Indias para su nueva medicina, experimentando con ellas de todas las formas posibles.

Categorías
Amas de casa Colegialas Incesto Pechos grandes Sin censura

Mother Knows Breast

Takeshi es un estudiante ordinario que vive con su madrastra y su hermanastra. Sin embargo su hermanastra intenta seducirlo, pero no encuentra la manera de hacerlo caer, por otra lado su madrastra es la primera en seducirlo y obligarlo a tener relaciones con ella.

Categorías
Amas de casa Paizuri Pechos grandes Sexo oral Sin censura

Mrs. Junkie

Kota Hayami es el intendente de un edificio de apartamentos, donde dos pechugonas y calientes mujeres casadas viven. Cuando estas mujeres se sienten particularmente insatisfechas con sus maridos, ellas llaman a Kota para ciertos «trabajos personales». El pensado que son trabajos relacionados con su labor acude inocentemente a sus apartamentos. Pero no le toma mucho tiempo a Kota darse cuenta que son las mujeres las que requieren el «mantenimiento». Afortunadamente para Kota, el tiene todas las herramientas necesarias para el trabajo.

Categorías
Anal Futanari/Hermafroditas Incesto Lolicon Pechos pequeños Sin censura Tentaculos

Makai Tenshi Jibril 2

Después de sobrevivir a las pasadas aventuras sexuales la vida comienza a estar más tranquila para Naoto y Rika. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para relajarse ya que una nueva amenaza llega a la escena. Rika entra en acción una vez más como Jiburiru el Ángel Demonio, pero es capturada en una trampa tentacular y hecha prisionera. Desesperados Naoto y su hermana toman algunas medidas y se dan algo de amor fraterno con el fin de que obtenga poder un nuevo ángel demonio.