Categorías
Amas de casa Paizuri Pechos grandes Sexo oral Sin censura

Mrs. Junkie

Kota Hayami es el intendente de un edificio de apartamentos, donde dos pechugonas y calientes mujeres casadas viven. Cuando estas mujeres se sienten particularmente insatisfechas con sus maridos, ellas llaman a Kota para ciertos «trabajos personales». El pensado que son trabajos relacionados con su labor acude inocentemente a sus apartamentos. Pero no le toma mucho tiempo a Kota darse cuenta que son las mujeres las que requieren el «mantenimiento». Afortunadamente para Kota, el tiene todas las herramientas necesarias para el trabajo.

Categorías
Colegialas Sin censura

Angelium

Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera.
Zeus tiene pensado aprovecharse del exámen de promoción que tiene lugar cada 3 años.
Tres Angeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho exámen.
Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuestión de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo…

Categorías
Incesto Orgía Pechos grandes Sin censura

Dark Love

Gojo Tetsuya visita a una prima lejana, Kojin Rikka, para pedirle prestado un poco de dinero para la operación de Utsumi Ayaka. A cambio del préstamo ella le ofrece un trato, el cual era entrenar a hermosas mujeres para su casa de citas, para ello las hace tomar un extraño brebaje que las estimula, pero sin saberlo el también prueba el extraño brebaje el cual traerá consecuencias monstruosas.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Colegialas Futanari/Hermafroditas Incesto Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce…