Categorías
Incesto Pechos grandes Romance Sexo oral Sin censura

Aniyome wa Ijippari

Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu es trasladado en el tra bajo, entonces Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, que la ayuda en la floristería. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos. Ahora también esta Kozue, la amiga de Mai y que recientemente trabaja a tiempo parcial con ellos. Kozue ha notado a Tsutomu y su relación con Mai, los envidia porque ella también esta muy sola, porque su marido esta raras veces en casa. Mai se compadece de Kozue y le permite catar a Tsutomu. ¿Ahora qué pasará? ¿Como estos tres complacerán sus deseos y sentimientos?

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Masturbación Pechos grandes Rape/Violación Sin censura

Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko

Etsuko Yamanobe is a sexy anchorwoman, the top on Tokyo Flower Television actually. To coax some hot ratings, Etsuko gets herself a front row seat to a hostage crisis. However, even though Damesuke went crazy when he was fired, and takes his boss’s daughter hostage, he can’t follow through. That’s where Etsuko comes in. She forces Damesuke to engage in many graphical sex acts with Mayumi on TV. Yet in order to gain these ratings she must be doing so herself.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Lactación Pechos grandes Rape/Violación Sin censura

Night Shift Nurses: Kranke

Ai desea ser una mujer de verdad, después de pensar que ella había soñado a su hermana haciendo con el doctor. Por otra parte, Ryuji Hirasaka quiere tener su juicio pervertido experimentos sobre Hikaru. En lugar de ello, el médico a convertirse en un salvador Hikaru Ai y su nueva invención con las dos hermanas haciendo el uno al otro y Ai pensaba que como un sueño … El último episodio termina como el médico recién casado y su esposa enfermera, Ren, fue desterrado a un pueblo para continuar su práctica de la medicina … y, por supuesto, su experiencia única en su novia..!!!!

Categorías
Anal Enfermeras Lolicon Rape/Violación Sin censura

Night Shift Nurses 3

Al borde de la muerte y soportando una grave herida, un hombre que llega a un hospital, sólo para ser salvado por una sexy enfermera llamada Yu Yagami. Él se traslada a la sala especial donde es entrevistado por la directora del hospital la hermosa Reika Goei. Luego, ella le pide convertirse en un objeto de prueba de un nuevo fármaco. Sin padres, o una novia en su vida, acepta. Inmediatamente, Yu Yagami se convierte en su enfermera «personal».

Nadie tenía idea de lo que es un hombre sexo cargado, nadie penso en lo que iban a crear, o de lo que pasará después.

Categorías
Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Hardcore Orgía Pechos grandes Sin censura

Maison Plaisir

Es la historia de una casera que a perdido su esposo el cual la ha introducido en el mundo de la dominación y el sadomasoquismo, luego de su muerte ella se obsesionó de dichas forma de sexo. Por otra parte tenemos Seiichi quien acaba de arrendar una habitación y se enamora de ella, pero para que ella se fije en el, tiene que superar las técnicas de su difunto esposo. ¿Será capaz de superar esas técnicas? Para eso tendrá la ayuda de un profesor experto en eso, ¿podrá además con las otras chicas que se sumaran a esta historia?