Categorías
Manga

Tsunade no In Suiyoku

En el manga hentai de Tsunade vemos a Sakura y Hinata jugando al Voleibol en la playa con unos trajes de baño que hacen que esas enormes tetas y su coño bien apretado se note demasiado haciendo que la gente como algunos chicos se paren a ver el partido entre estas chicas. Pero cuando estaban tan cansadas las dos decidieron descansar un rato y ir a por algo para beber para recuperar las fuerzas en su viaje de vacaciones. Naruto como siempre estaba con estas bellezas de chicas, ellas le preguntaron por si quería algo de beber pero el no tenia ganas de nada solo de follar con esas dos chicas después de darse cuenta que la tenia demasiado dura la polla.

Temari también estaba en la playa por casualidad y vio a lo lejos a Naruto sentando en la arena por lo que decidió acercarse para saludarlo, cada vez estaba mas juguetona con Naruto y el estaba demasiado caliente como para que lo provocaran demasiado. Cuando de repente esta chica decidió cogerlo de las manos y llevarlo a comer pero el reacciono quitando le el sujetador y sacando a la vista esas enormes y hermosas tetas.

Categorías
Ahegao Bondage/Ataduras Colegialas Con censura Pechos pequeños Rape/Violación

Tokubetsu Jugyou 3 SLG

A cargo de la historia del mundo, el maestro veterano héroe de ’20 educadores vida. Junto a él, para guiar a los estudiantes como un maestro, él era el dueño de la propensión sexual aberrante para disfrutar que repita la formación obsceno a las estudiantes que pusieron los ojos, y corrupto. Midori escuela cerro que iba a ser nombrado este año, es también el lugar en el momento en el personaje principal era una maestra de primer año una vez que llevó a cabo una capacitación de estudiantes de sexo femenino por primera vez. Héroe que ha vuelto a su antiguo club en los últimos años, tuvo que apuntar a las estudiantes de una persona que ya está.

Categorías
Ahegao Anal Colegialas Lactación Manga Pechos grandes Sin censura

Tsundero

No hay sinopsis dísponible.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Hardcore Harem Manga Pechos grandes Sexo oral Sin censura

Tsunade no Inchiryou

Cuando Naruto es incapaz de controlar al nueve colas, Tsunade se le ocurre una manera para que sus chicas puedan ayudarle a dejar fuera de todo su exceso de Chakra.

Categorías
Con censura Manga Pechos grandes

Tsunade no In Kangoku

Naruto y Hinata son atrapados por Zetsu quien tiene curiosidad por el sexo y no tendrán mas que seguir sus ordenes.

Categorías
Anal Harem Pechos grandes Sin censura

The Guts!

Namamura Akitoshi es un muchacho endeble que se declara a la persona equivocada. Para fortalecer su musculatura tratará de introducirse en el exigente mundo de la construcción, predominante masculino, o eso pensaba él… sorprendido ante la gran cantidad de mujeres con la que se encuentra. Para superar la prueba de ingreso, el director le obligará a acostarse con una mujer.

Categorías
Colegialas Con censura Felación Paizuri Pechos grandes Virgenes

Tayu Tayu

Dado que sus padres se mudaron al extranjero por negocios, Reiji se vio obligado a vivir en su antiguo lugar en campo. Cuando se decide a tener una bañera al aire libre, 2 amigas de la niñes lo abordan.

Categorías
Colegialas Profesoras Rape/Violación Sin censura

Toumei Ningen

Mie ha recogido las medicinas que un anciano dejó caer al piso. Cuando se toma esa medicina, su figura desaparece… Sí, se hace invisible.
Pronto se meterá en los baños públicos para orinar y comenzar a «molestar».

Categorías
Con censura Felación Footjob Harem Pechos grandes Pechos pequeños

Tenioha! OnnanoKo datte Honto wa Ecchi Dayo

Hiro es engañado por Hibiki para firmar la hoja de ingreso al club de investigación… al principio el muestra un poco de desinterés, aunque al final la entrada a dicho club le resulta bastante grata…

Categorías
Ahegao Amas de casa Con censura Felación Paizuri Pechos grandes Virgenes

Tsun Tsun Maid wa Ero Ero Desu

Kiriha le dice a Maki que la madre de él tuvo que salir a un viaje y le pidió a ella que cuide de él. Para contener el increíble libido del chico y mantenerlo controlado, la madre también le pidió a Kiriha que se vistiera de sirvienta ya que esta es la debilidad del chico. Kiriha ahora le toca cuidar de su pervertido amigo de la infancia por una semana mientras ella esta vestida como sirvienta…