Categorías
Escolares Grupal Harem Juegos sexuales Lolicon Orgía Pechos grandes Profesoras Tetonas

Oppai no Ouja 48

El otro día, cuando yo estaba leyendo un libro para adultos, pensé: «Puedo decir que los senos no son de sólo mirarlos. Bueno, ¿soy el rey de las tetas?» Sin embargo, no había manera de probarlo…. ¡Pero un día, recibí un mensaje que incluye un montón de cartas de sexo gratis! Además, al reverso de cada carta tiene la foto de los senos de alguien. Estaba realmente confundido pero una niña, Nil, aparece delante de mí. Según ella, que estoy calificado para participar en un juego. Parece que los billetes no son falsos. Mi misión es buscar a una chica que tenga los mismo pechos que en la carta. De esta manera, mi búsqueda de tetas comienza.

Categorías
Bondage/Ataduras Felación Tetonas

Oshaburi Announcer

Nishio Aya es una presentadora de TV bastante activa con tal de lograr ascender su fama en los medios, normalmente se sobrepasa con sus presentaciones, en especial con su asistente Minoda Kyuutarou a quien ella apoda como Minokyuu. Tanta es la presión de nuestra protagonista hacía su asistente que este inconscientemente intenta vengarse muy a su manera… cosa que resulto al contrario de lo esperado.

Categorías
Ahegao Juegos sexuales Orgía Paizuri Pechos grandes

Oide yo! Mizuryuu kei Land

El parque temático sexual más grande del mundo, Mizuryu Kei Land!

Categorías
Escolares Incesto Rape/Violación Tetonas

Oni Chichi Refresh

La vida de Airi , esta vez desde la playa.

Categorías
Amas de casa Enfermeras Pechos grandes Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Okusama wa Michael?

Una pareja de recién casados van a vivir a una pequeña ciudad, él, Shinichi, trabaja de doctor y debe enfrentarse a una serie de extraños sucesos paranormales, entre ellos que una de sus pacientes se transforme en una mujer con pene y que las chicas a su mando le transmitan algo maligno. Por su parte su mujer Mika encuentra un extraño delantal con poderes. ¿Estarán enloqueciendo?.

Categorías
Bondage/Ataduras Colegialas Con censura Netorare/Infidelidad Pechos grandes Rape/Violación Virgenes

Otome Chibaku Yuugi

Some of the model students of an academy are the target of rape attacks performed by an unknown student who wears the same uniform. After being raped they are blackmailed to help him to get his next victim, if they don’t agree then the rape videos would be publlished in the web, so they most of the time agree to blackmail some of their own classmates.

Categorías
Colegialas Con censura Paizuri Pechos grandes Romance

Ojou-sama Yomeiri Kousou!

Un día, Amakawa Mamoru recibe dos cartas de amor. Cuando él va al encuentro de sus remitentes en el lugar designado, la azotea, se encuentra con dos chicas diametralmente opuestas esperándolo. Una, Sumiyoi Sakura, es una elegante belleza de pelo negro. La otra, Kurosaki Ageha, es como una muñeca rubia con dos coletas. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que habían enviado cartas de amor a la misma persona, se rompieron las hostilidades con un dibujo de una katana, y el otro, un par de pistolas. Resulta que Sakura pertenece a una familia yakuza, mientras que Ageha proviene de una familia de la mafia, y el pueblo está dividido a partes iguales entre los dos.

Categorías
Anal Hardcore Pechos grandes Romance Sin censura

Oppai Life

Un chico se encuentra con una amiga de la infancia en la universidad en la que estudia. Comienzan una relación, y en eso llega otra amiga de la infancia a la ciudad, esta tercera es más pequeña y siempre le tubo envidia a su amiga. Ahora se forma un triangulo amoroso entre los protagonistas.

Categorías
Anal Con censura Felación Lolicon Netorare/Infidelidad Paizuri Pechos pequeños Rape/Violación

Oni Chichi: Re-birth

Airi mantiene su relación con su padre pero él la trata a veces como un objeto lo que la hace enfadar. Un día mirando una película ella es asaltada y comienza una relacion con uno de los profesores de su escuela.

Categorías
Colegialas Con censura Lolicon Rape/Violación Virgenes

Oni Chichi 2

Esta es la versión alternativa de Oni Chichi 1 en donde tendremos a un padre más o menos de edad que abusará de sus 4 hijas.