Categorías
Harem Lolicon Sumisión Tetonas

Namaiki Kissuisou e Youkoso The Animation

Satoshi Ashifuji es un alumno universitario con una ayuda educativa. De algun modo el termina a cargo de la residencia de estudiantes Kissuisou, pero todos sus ocupantes son mujeres muy sensuales con grandes problemas!,Por otra parte un dia Satoshi arreglaba la torre del reloj donde se le aparece una lolita Fantasma que se llama asi misma Ibaraki acarreando aún más problemas para colmo todos los habitantes emanan auras negativas si no cambia esta situacion en 6 meses la mala suerte caera en el dormitorio el cual podria ser demolido sin importar su condicion.Si esto pasa y sin ningun lugar para habitar, toda la negatividad descendera en Satoshi, haciendo de su vida un infierno viviente. Para sortear este desastre, Satoshi decide “Injectar” a las residentes con algo de positividad en la vida de los residentes usando la magia de Ibaraki

Categorías
Ahegao Bukkake Netorare/Infidelidad Orgía

Newmanoid

Cam y Scott pertenecen a un grupo especial de la policía de Tokio, esta vez están una misión de encubierto para capturar unos violadores que abundan en el Comic Party… pero una ola de gente separa de su compañero, para completar su misión y para que no la descubran pide ayuda de unos otakus, pero estos otakus se aprovechan de Cam. ¿Qué pasara a nuestra personaje principal? ¿completará su misión?

Categorías
Anal Chikan Colegialas Demonios Tetonas

Nuki Doki Revolution

Hitsuhara Yamato, es un escolar común y corriente que se ve implicado en una inmemorial batalla entre el cielo y el infierno. Dos elegidas un ángel y un demonio harán cualquier cosas por ser la ganadora…

Categorías
Lolis Orgía Tetonas

Nudist Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation

Un viaje escolar hacia una playa nudista al sur de europa, resulto ser lo menos pensado para esta clase, Naotatsu y Akiho son los representantes de la clase y son los protagonista de esta historia, luego de que la sensei dijera que estaba prohibido las erecciones, Naotatsu no se contiene y es el primero en caer, es asi que su compañera de clase Akiho decide “ayudarlo” a bajar la ereccion , pronto sus otras compañeras tambien deciden ayudarlo, es asi como comienza su viaje escolar que nunca olvidarán.

Categorías
Anal Con censura Manga Paizuri Pechos grandes Rape/Violación

Nami no (Ura) Koukai Nisshi EX NamiRobi

La tripulación ha drogado a Nami y Robin para disfrutar de ellas, pero ellos no sabrán que ellas no lo están!.

Categorías
Con censura Yaoi/Gay

Natsu Yasumi!

Yuu se encuentra pescando camarones en el rió de su pueblo, cuando derrepente se le presenta una chica que se le insinúa y le propone enseñarle sus partes debajo del puente, pero cuando ella se levanta la falda el se da con una ingrata sorpresa, ¡Ella era el!

Categorías
Amas de casa Anal Incesto Masturbación Netorare/Infidelidad Pechos grandes Sin censura

Nikuyome: Takayanagi Ke no Hitobito

Mitsuko es una mujer hermosa que acaba de casarse. Mitsuko se muda a casa de su esposo y comienza a vivir con su familia, pero esto es solo el inicio de su vida como esclava sexual.

Categorías
Pechos grandes Rape/Violación Sin censura

Nami SOS!

Los increíblemente grandes pechos de Nami Koishikawa y su buen cuerpo le han hecho ganarse muchos admiradores, pero no es algo que ella fuera buscando. A ella le gusta llevar uniformes de trabajo cortos que amenazan con desbordar sus senos en cualquier momento, pero su cuerpo la meterá en un gran problema una noche cuando socorre a una mujer herida. La mujer le da un colgante muy raro y le suplica que por favor «ocupe su lugar»…

Categorías
Amas de casa Con censura Felación Paizuri Pechos grandes

Naisho no Wakana-san

Wakana es una joven esposa con un marido mucho mayor que ella. Un día, durante una reunión de luto, se encuentra con Takashi-kun, un viejo amigo de ella quien se encuentra «estudiando» para presentar por tercera vez su examen de admisión, sin embargo, Wakana decidirá ayudarle a «estudiar» de una forma más placentera..

Categorías
Anal Colegialas Con censura Footjob Incesto Lolicon Pechos grandes

Namanaka Hyaku Percent!

Que harias si supieras que existe una persona tan pervertida como tú en alguna parte del mundo, y asi se ven involucradas esta pareja pervertida!.