Categorías
Romance Sirvientas Tetonas

Menhera Ayuri no Yamanai Onedari: Headphone wa Hazusenai

Está basado en un novela visual de «Grand Cru bourgeois» .

Categorías
Ahegao Bukkake Rape/Violación Tentaculos Tetonas Virgenes

Monmusu Quest

En este hentai veremos a luka un joven héroe que tendrá que enfrentarse a varios monstruos femeninos que solo buscan robar las almas de sus víctimas.

Categorías
Ahegao Gangbang Manga Orgía Paizuri Pechos grandes Sin censura

Mero Mero Girls New World

Nami, Robin y Hancock han organizado una fiesta pero lo que no sabrán los invitados es de que tienen algo planeado para ellos.

Categorías
Con censura Netorare/Infidelidad Pechos grandes Rape/Violación

M Okui Last Order

Anime adaptado del manga de Kurosugi Shinsaku. Dos chicas aparentemente normales son engañadas ha pagar una cuenta, pero lo que estas personas no sabes es que ellas no son tan normales como aparentan…

Categorías
Colegialas Con censura Incesto Pechos pequeños Profesoras Rape/Violación Virgenes

Machi Gurumi no Wana: Hakudaku ni Mamireta Shitai

De la recomendación del amigo de su padre, Takagi Atsuko consigue un puesto para dar clases en la Academia Nansui. Un día, fotos tomadas por un mirón son colocadas en el tablón de anuncios. La identidad del culpable es desconocida, pero todas las sospechas caen sobre el paria de clase, Murayama Kenji. Atsuko defiende a Kenji, cuyo padre es el director de la Academia, públicamente. Sin embargo, la verdad es que Kenji usa aquella autoridad para forzar Atsuko a muchos actos sexuales y perversos. Algunos de estos en público. Pronto, Atsuko encuentra que su cuerpo ansia aún más…
Más tarde, Takagi Yui, la hermana menor de Atsuko y un estudiante en la Academia Nansui, descubren que pasa. Para ayudar a su hermana, Yui se acerca a los Murayamas…

Categorías
Incesto Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Mokemoke Taishou Dendou Musume Arisa

Morisaki Shinichiro y su hermana adoptiva tienen un café, que se lo dejo su difunta madre, su padre es un excelente científico que marcho de casa para poder hacer un estudio sobre los “androides.”
Un día mientras Morisaki y su hermana estaban cenando un arma secreta cae del cielo, la grandiosa arma es una niña y se llama Arisa… De arma secreta tiene muy poco al principio ya que es muy torpe e ingenua. Pero cuando vaya avanzando la historia se empezará a descubrir cuál es su verdadero rol, esto más allá de todas las “cositas” que hará con su Amo.

Categorías
Romance Sin censura

Megachu!

Kosuke es un chico universitario que padece de una pesadilla recurrente en la que es un demonio del sexo desbocado. Un día, tres diosas hermanas, muy hermosas, conocidas como Yoruzu, aparecen ante él, Pero no para concerdele deseos, sino para destruirlo Parece que Kosuke tiene el poder de un demonio maligno dormido dentro de él, lo que le causó tener un sueño erótico sobre su compañera de habitación, Natsuki Kurosaki. Por suerte, una de las hermanas Yoruzu, Fauna, decide sobre una alternativa para detener el demonio que le provoca sus sueños eróticos. Por desgracia, Natsuki Kurosaki (disgustada como Kuroto), tiene sus propios planes para vengarse de Kosuke, y más tarde se une a las hermanas Yoruzu, para derrotar al demonio dentro de dentro de él.

Categorías
Anal Colegialas Con censura Incesto Lolicon Masturbación Pechos pequeños

My Imouto: Koakuma na A Cup

Una vez más, la pacífica mañana está destrozada por una discución entre hermanos. Este es un hecho cotidiano en el hogar de Utsumi, y el hecho de que su relación con su hermanastra, Miyu, no mejora es una causa de angustia para Mitsuru. Mientras que ella puede comportarse como un ángel en presencia de sus padres, cuando están solos, ella es un demonio.
Un día, Mitsuru descubre que Miyu tiene un complejo en cuanto al tamaño de su busto. Él imprudentemente lo levanta y ella explota en el. Al intentar frenar la furia Miyu, los dos pierden el equilibrio y caen. Mirando fijamente a la cara de Miyu de cerca, Mitsuru se siente atraído por sus rasgos lindos, la calidez de su cuerpo, el olor peculiar de una joven…

Categorías
Amas de casa Con censura Footjob Pechos grandes

Miboujin Nikki: The Animation

Miboujin Nikki trata acerca de Akito, un chico que recientemente ha pasado su examen de selección para la universidad y es invitado a vivir con su prima Ayako. Ayako es una mujer adulta que perdió a su esposo hace cuatro años y que necesita que alguien viva con ella debido al gran tamaño de su casa. Viendo que esto le facilitaría el traslado a la universidad y a su trabajo a Akito, los dos empiezan a vivir juntos. Al darse cuenta que ahora vivirá con Ayako, Akito se empieza a llenar de emoción y tensión al tener a una mujer tan sensual cerca de él. ara celebrar la llegada de Akito a la casa, Ayako decide preparar una cena especial para los dos. Después de la cena y con unas cuantas tazas de sake encima, Ayako en un momento de desesperación y soledad después de haber estado sola durante cuatro años, empieza a seducir lentamente a Akito. Aunque él sabe que lo que harían está mal, Akito no puede aguantar más y decide no resistirse a los avances de Ayako.

Categorías
Bondage/Ataduras Colegialas Hardcore Orgía Pechos grandes Sin censura

Milk Money

Touji es un joven Huerfano criado por una lujuriosa enfermera, quien aprovecha su condicion de adulto para conducir a su hijastro al camino de la perversion y el libertinaje, mientras la hija biologica de Kyouko, Marika intenta ganarse el amor de Touji, Kyouko lo seduce con la intencion de ofrecerle todo aquello y mas que su verdadera madre no pudo entregarle.