Categorías
Ahegao Colegialas Escolares Pechos grandes

Honoo no Haramase Oppai: Ero Appli Gakuen The Animation

Un estudiante que consigue tener sexo con sus compañeras de clase gracias a una aplicación de su celular.

Categorías
Con censura Gangbang Pechos grandes Rape/Violación

Helter Skelter: Hakudaku no Mura

Sayoko es una famosa diseñadora de modas, es invitada a un pueblo para participar en un programa de jóvenes celebridades sin embargo lo que ella y sus hijas no sabían es que es una trampa, ellas serán presa del abuso y violación de unos hombres. Muy buen hentai con excelente calidad de animación y súper excitante, te invito a verla.

Categorías
Con censura Netorare/Infidelidad Pechos grandes

Hontou ni Atta Hitozuma Furin Kokuhaku

Motomura Touko es una mujer que a simple vista parece «intachable» pero en el fondo es totalmente opuesto…Guarda un par de secretos que nos contara en esta Ova..

Categorías
Amas de casa Anal Netorare/Infidelidad Pechos grandes Sin censura Yuri/Lesbianas

Haitoku Tsuma

Antes de casarse, ella era una chica muy caliente que hacía el amor con muchos hombres. Pero ella pensó en una vida tranquila y decente, y se casó con un buen hombre. Así tuvo una vida tranquila hasta que se encontró con un ex-amante…

Categorías
Con censura Harem Pechos grandes

Harem Time: The Animation

Reiji, de un día para el otro, deberá elegir entre un grupo de chicas, a su futura esposa… ¿Cómo se desempeñará cada una para ser lograr ser seleccionada por él?

Categorías
Bondage/Ataduras Con censura Harem Pechos grandes Romance

Hishoka Drop

Daisuke es un oficinista, pero su jefe piensa que no es el indicado para su puesto y decide mandarlo hacer labores «sucias» como un simple ayudante…En ese momento contara con 4 secretarias que lo ayudaran en otras áreas….

Categorías
Colegialas Con censura Romance

Hatsu Inu

Un chico, mantiene una relación con la chica mas rara de su salón (tanto así que ella no habla en todo el capitulo) el esta preocupado por como ella toma la relación ya que tiene que competir contra una maquina (un consolador) pero eso no es todo ya que al parecer el también mantiene ese mismo tipo de relaciones con otras chicas mas extrañas aun… Comicidad en mediana cantidad y también mucha «acción» tiene este anime. imperdible.

Categorías
Anal Colegialas Enfermeras Hardcore Orgía Profesoras Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Houkago: Nureta Seifuku

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Categorías
Con censura Felación Footjob Pechos grandes

Hime-sama Gentei!

Celina es la princesa del próspero país europeo occidental de Mellberg y llegó a Japón para estudiar en una escuela normal mientras oculta su verdadera identidad. Puesto que ella es un pariente lejano de Yuu, termina viviendo en su casa. Un día, la princesa del país rico en recursos de Marualand, Olivia, fue exiliada a Japón en un golpe de estado. Haciéndose notar rápidamente alrededor de la ciudad, fue tratada como un invitado de honor. Sin embargo, Yuu desaprobaba su actitud snob ya que se había acostumbrado a estar alrededor de princesa Celina. Entonces, Celina dijo Olivia que no este cerca de él. como es su persona más preciada. Sin ceder al desafío, ella afirma que lo hará suyo.

Categorías
Anal Con censura Netorare/Infidelidad Pechos pequeños Virgenes

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen

Tras ganas boletos para un viaje a un Spa, Mao y su primo tendrán un divertido fin de semana, o al menos eso pensaban, cuando un tipo planea otros planes para Mao….