Categorías
Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Hardcore Juegos sexuales Orgía Tentaculos Tetonas

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Categorías
Bondage/Ataduras Hardcore Sin censura Tentaculos

Angel Blade

Una estudiante de instituto llamada Moena puede transformarse con la ayuda de su colgante en Angel Blade, una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom. .

Categorías
Rape/Violación Sumisión Tentaculos Tetonas Virgenes

Seito Kaichou Hikaru

Las miembros del consejo estudiantil: Una monja, una espadachín y una sacerdotisa tratan de deshacerse de los demonios que invaden con perversión la escuela, pero lo que no saben es que todos están felices por esa clase de vida y caen en sus manos. Mientras son expuestas en un evento lleno de perversión por el jefe de los demonios en un acto de humillación y entretenimiento..

Categorías
Ahegao Bukkake Rape/Violación Tentaculos Tetonas Virgenes

Monmusu Quest

En este hentai veremos a luka un joven héroe que tendrá que enfrentarse a varios monstruos femeninos que solo buscan robar las almas de sus víctimas.

Categorías
Bondage/Ataduras Con censura Lactación Masturbación Pechos grandes Pechos pequeños Romance Tentaculos

Kagaku na Yatsura

La comedia romántica de «problemas científicos» sigue a una chica cyborg y una chica mitad-perro quienes van a los extremos con el poder de la ciencia.

Categorías
Pechos grandes Rape/Violación Sin censura Tentaculos

Cambrian

El Dr. Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque se había tratado de hacer un clon humano. Después intento hacer un humano cambriatico y lo consigue, comienza a esparcir todo su ADN y alterarla para formar una nueva raza…

Categorías
Colegialas Con censura Pechos grandes Pechos pequeños Profesoras Tentaculos

Tentacle and Witches

Morino Yuuko es una profesora ordinaria a primera vista, que posee una mansión en una colina. Pero ella es en realidad una bruja. Su secreto es conocido por Tachibana Ichirou, uno de sus alumnos. Un día decide ir a visitarle para ver su magia…

Categorías
Anal Con censura Gangbang Pechos grandes Rape/Violación Tentaculos

Makai Kishi Ingrid

En el mismo universo de Taimanin Asagi se encuentra Ingrid. Una guerrera del infierno que es la mano derecha de Black, este dirige una organización corrupta donde trabajan juntos humanos y demonios. Kiryuu, otro de los ayudantes de Black, es sospechoso de traición por esa razón, Ingrid es enviada a supervisarlo, lo que ella no sabe es que se dirige a una trampa.

Categorías
Con censura Pechos grandes Rape/Violación Tentaculos

Mouryou no Nie

Hace cientos de años, ocurrió una gran guerra entre humanos y monstruos. Los seres humanos de alguna manera ganaron la guerra y sellaron a los monstruos en las montañas… Hayato, Chihiro y Suzuna trabajan duro para eliminar y sellar monstruos malignos todos los días. En realidad, son monstruos, pero lo que quieren es convivir con los humanos. Un día, se enteran de que los monstruos sellados hace cientos de años están a punto de salir… Para detenerlos, deciden visitar el lugar…

Categorías
Anal Futanari/Hermafroditas Incesto Lolicon Pechos pequeños Sin censura Tentaculos

Makai Tenshi Jibril 2

Después de sobrevivir a las pasadas aventuras sexuales la vida comienza a estar más tranquila para Naoto y Rika. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para relajarse ya que una nueva amenaza llega a la escena. Rika entra en acción una vez más como Jiburiru el Ángel Demonio, pero es capturada en una trampa tentacular y hecha prisionera. Desesperados Naoto y su hermana toman algunas medidas y se dan algo de amor fraterno con el fin de que obtenga poder un nuevo ángel demonio.