Categorías
Con censura Felación Pechos grandes Pechos pequeños

Yokujou Bazooka: The Animation

Takaya tiene un «espejo para reflejar la ubicación en la que desea ver.» Es más, puede incluso tocar las cosas que se veen en el espejo. Takaya utiliza ese poder contra las niñas de su clase, en especial con su amiga de la infancia.

Categorías
Ahegao Bondage/Ataduras Colegialas Con censura Pechos pequeños Rape/Violación

Tokubetsu Jugyou 3 SLG

A cargo de la historia del mundo, el maestro veterano héroe de ’20 educadores vida. Junto a él, para guiar a los estudiantes como un maestro, él era el dueño de la propensión sexual aberrante para disfrutar que repita la formación obsceno a las estudiantes que pusieron los ojos, y corrupto. Midori escuela cerro que iba a ser nombrado este año, es también el lugar en el momento en el personaje principal era una maestra de primer año una vez que llevó a cabo una capacitación de estudiantes de sexo femenino por primera vez. Héroe que ha vuelto a su antiguo club en los últimos años, tuvo que apuntar a las estudiantes de una persona que ya está.

Categorías
Bondage/Ataduras Con censura Felación Pechos grandes Pechos pequeños Rape/Violación Scat

Kowaku no Toki

Within a western-style mansion located deep in the hills, an obscene ritual is taking place. Hongou Yukino is being trained as the new shrine maiden via harsh and shameful methods. Trapped as she is, all she can do is silently pray for deliverance.
One day, an investigator by the name of Mibu Kyousuke happens upon the mansion…

Categorías
Colegialas Con censura Incesto Pechos pequeños Profesoras Rape/Violación Virgenes

Machi Gurumi no Wana: Hakudaku ni Mamireta Shitai

De la recomendación del amigo de su padre, Takagi Atsuko consigue un puesto para dar clases en la Academia Nansui. Un día, fotos tomadas por un mirón son colocadas en el tablón de anuncios. La identidad del culpable es desconocida, pero todas las sospechas caen sobre el paria de clase, Murayama Kenji. Atsuko defiende a Kenji, cuyo padre es el director de la Academia, públicamente. Sin embargo, la verdad es que Kenji usa aquella autoridad para forzar Atsuko a muchos actos sexuales y perversos. Algunos de estos en público. Pronto, Atsuko encuentra que su cuerpo ansia aún más…
Más tarde, Takagi Yui, la hermana menor de Atsuko y un estudiante en la Academia Nansui, descubren que pasa. Para ayudar a su hermana, Yui se acerca a los Murayamas…

Categorías
Bondage/Ataduras Con censura Lactación Masturbación Pechos grandes Pechos pequeños Romance Tentaculos

Kagaku na Yatsura

La comedia romántica de «problemas científicos» sigue a una chica cyborg y una chica mitad-perro quienes van a los extremos con el poder de la ciencia.

Categorías
Con censura Lolicon Pechos pequeños Rape/Violación

JK to Orc Heidan

En lo profundo de un bosque, existía una escuela femenina en una antigua mansión de estilo Europeo, para chicas de clase alta. Un día, la escuela se cubrió de una densa niebla (provocada por un terremoto); de esta siniestra niebla, surgieron soldados Orcos. Las estudiantes fueron atacadas una a una por estas bestias de un mundo paralelo; la resistencia de las mismas fue inútil, fueron aplastadas por los poderosos Orcos. Violación y muerte, solamente sus trágicos gritos resonaban en la escuela.

Categorías
Pechos grandes Pechos pequeños Romance Sin censura

Black Gate: Kanin no Gakuen

¿Te imaginas qué pasaría si tuvieras el poder de controlar todo el universo? Narifumi descubre que las hermanas gemelas Shizuki y Kasumi, jovencitas en edad de disfrutar de la vida, tienen el poder de entrar en un mundo lleno de lujuria, sexo y pasión. Narifumi gracias al portal del vicio podrá descubrir los encantos más morbosos del universo.

Categorías
Anal Colegialas Lolicon Pechos pequeños Profesoras Sin censura Yuri/Lesbianas

Sexfriend

El protagonista, Takabe Tomohiro tuvo su primer encuentro sexual en la enfermería con su compañera de clase, Hayase Mina. Tomohiro y Mina eran solamente amigos antes de aquello. Aunque estaba sorprendido con su actitud, se entregó a aquel cuerpo de mujer que conocía por primera vez y su relación con ella continúa.

Categorías
Anal Colegialas Con censura Incesto Lolicon Masturbación Pechos pequeños

My Imouto: Koakuma na A Cup

Una vez más, la pacífica mañana está destrozada por una discución entre hermanos. Este es un hecho cotidiano en el hogar de Utsumi, y el hecho de que su relación con su hermanastra, Miyu, no mejora es una causa de angustia para Mitsuru. Mientras que ella puede comportarse como un ángel en presencia de sus padres, cuando están solos, ella es un demonio.
Un día, Mitsuru descubre que Miyu tiene un complejo en cuanto al tamaño de su busto. Él imprudentemente lo levanta y ella explota en el. Al intentar frenar la furia Miyu, los dos pierden el equilibrio y caen. Mirando fijamente a la cara de Miyu de cerca, Mitsuru se siente atraído por sus rasgos lindos, la calidez de su cuerpo, el olor peculiar de una joven…

Categorías
Con censura Felación Footjob Harem Pechos grandes Pechos pequeños

Tenioha! OnnanoKo datte Honto wa Ecchi Dayo

Hiro es engañado por Hibiki para firmar la hoja de ingreso al club de investigación… al principio el muestra un poco de desinterés, aunque al final la entrada a dicho club le resulta bastante grata…