Categorías
Con censura Felación Gangbang Lactación Masturbación Rape/Violación Virgenes

Waisetsu Missile The Animation

Kasumi es una gran amiga de Takemura, el cual es siempre molestado por un grupo de compañeros en la escuela. Para evitar esto, Kasumi decide hacer todo lo que ellos quieran a escondidas de Takemura, para que dejen de molestar a su amigo. Sin embargo, poco a poco sale su naturaleza pervertida.
La segunda historia trata de un chico y su madre, deciden ordenar una chica vaca muy peculiar para tener leche todos los días.

Categorías
Amas de casa Anal Incesto Masturbación Netorare/Infidelidad Pechos grandes Sin censura

Nikuyome: Takayanagi Ke no Hitobito

Mitsuko es una mujer hermosa que acaba de casarse. Mitsuko se muda a casa de su esposo y comienza a vivir con su familia, pero esto es solo el inicio de su vida como esclava sexual.

Categorías
Con censura Enfermeras Futanari/Hermafroditas Gangbang Lactación Masturbación Pechos grandes

Kindan no Byoutou

Trata de un doctor que atiende casos especiales de la manera mas pervertida posible con la ayuda de sus enfermeras..

Categorías
Bondage/Ataduras Con censura Lactación Masturbación Pechos grandes Pechos pequeños Romance Tentaculos

Kagaku na Yatsura

La comedia romántica de «problemas científicos» sigue a una chica cyborg y una chica mitad-perro quienes van a los extremos con el poder de la ciencia.

Categorías
Anal Colegialas Con censura Felación Masturbación Paizuri Pechos grandes

Joshikousei no Koshitsuki

Saori, aficionada al voleibol playero, acude a su profesor para que le dicte un entrenamiento especial para solucionar su pánico escénico. Su hermana Sawa siente celos de este entrenamiento por lo que también busca ha dicho profesor, ¿En qué consiste ese entrenamiento?

Categorías
Colegialas Con censura Felación Footjob Masturbación Paizuri Romance

Fault!! Service: Aratanaru Rival

Después de unas bulliciosas vacaciones de verano, Shuuichi comienza el segundo año escolar bajo el asalto de amor constante de Ai y Mio. Un día, la líder del club de tenis Reiko anunció que participarán en el festival de la escuela al final del mes, para el que decidieron hacer un cosplay cafe después de mucho discutirlo. Luego, decidió que quería lanzarse como candidato para el consejo estudiantil del próximo año. Ese no fue el final de sus días agitados cuando apareció de repente una estudiante de transferencia en su clase…

Categorías
Con censura Felación Harem Masturbación Paizuri Pechos grandes

Dekakute Ecchi na Ore no Ane

Shunsuke luego de que recibiera un mensaje de sus 3 hermanas, decide irse a quedar todas las vacaciones de verano con ellas, sin imaginarse que tienen una enfermedad, cuya cura es… el semen de Shunsuke.

Categorías
Colegialas Con censura Felación Masturbación Paizuri Pechos grandes Romance

Bust to Bust

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros, de entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero… alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.

Categorías
Con censura Felación Incesto Masturbación Pechos grandes Romance Virgenes

Ane Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad «Mao-neechan». La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista… en la superficie… pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella… ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos?
… Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Categorías
Anal Colegialas Con censura Incesto Lolicon Masturbación Pechos pequeños

My Imouto: Koakuma na A Cup

Una vez más, la pacífica mañana está destrozada por una discución entre hermanos. Este es un hecho cotidiano en el hogar de Utsumi, y el hecho de que su relación con su hermanastra, Miyu, no mejora es una causa de angustia para Mitsuru. Mientras que ella puede comportarse como un ángel en presencia de sus padres, cuando están solos, ella es un demonio.
Un día, Mitsuru descubre que Miyu tiene un complejo en cuanto al tamaño de su busto. Él imprudentemente lo levanta y ella explota en el. Al intentar frenar la furia Miyu, los dos pierden el equilibrio y caen. Mirando fijamente a la cara de Miyu de cerca, Mitsuru se siente atraído por sus rasgos lindos, la calidez de su cuerpo, el olor peculiar de una joven…