Categorías
Escolares Juegos sexuales Lolicon Lolis

Choisuji

El primer volumen cuenta la historia de como un profesor usa un muñeco mágico para engañar a su alumna para que le haga “favores” de diversa índole…El segundo volumen cuenta la historia de como una estudiante y el doctor de la escuela atraviesan muchas adversidades para conseguir una prueba de orina de otra estudiante.

Categorías
Escolares Lolicon Rape/Violación

Chicchana Onaka Naisho Desu yo

Para los amantes del lolicon y el genero escolares les traigo este hentai basado en el anime Chicchana Onaka donde tiene de todo un poco..

Categorías
Lolicon Virgenes

300 Yen no Otsuki Ai

Manami, una niña normal de tercer año de primaria, cuya afición por los dulces la hará conocer a un joven que en un principio la veía como una niña común y corriente, pero más adelante descubrirá que ella tiene un gran potencial que poco a poco ira desarrollando para su beneficio…

Categorías
Escolares Lolicon Virgenes

A Size Classmate

Basado en el manga para adultos de Kou Okada.

Categorías
Harem Lolicon Sumisión Tetonas

Namaiki Kissuisou e Youkoso The Animation

Satoshi Ashifuji es un alumno universitario con una ayuda educativa. De algun modo el termina a cargo de la residencia de estudiantes Kissuisou, pero todos sus ocupantes son mujeres muy sensuales con grandes problemas!,Por otra parte un dia Satoshi arreglaba la torre del reloj donde se le aparece una lolita Fantasma que se llama asi misma Ibaraki acarreando aún más problemas para colmo todos los habitantes emanan auras negativas si no cambia esta situacion en 6 meses la mala suerte caera en el dormitorio el cual podria ser demolido sin importar su condicion.Si esto pasa y sin ningun lugar para habitar, toda la negatividad descendera en Satoshi, haciendo de su vida un infierno viviente. Para sortear este desastre, Satoshi decide “Injectar” a las residentes con algo de positividad en la vida de los residentes usando la magia de Ibaraki

Categorías
Escolares Grupal Harem Juegos sexuales Lolicon Orgía Pechos grandes Profesoras Tetonas

Oppai no Ouja 48

El otro día, cuando yo estaba leyendo un libro para adultos, pensé: «Puedo decir que los senos no son de sólo mirarlos. Bueno, ¿soy el rey de las tetas?» Sin embargo, no había manera de probarlo…. ¡Pero un día, recibí un mensaje que incluye un montón de cartas de sexo gratis! Además, al reverso de cada carta tiene la foto de los senos de alguien. Estaba realmente confundido pero una niña, Nil, aparece delante de mí. Según ella, que estoy calificado para participar en un juego. Parece que los billetes no son falsos. Mi misión es buscar a una chica que tenga los mismo pechos que en la carta. De esta manera, mi búsqueda de tetas comienza.

Categorías
Anal Colegialas Lolicon Virgenes

Shoujo Ramune

Han pasado varios meses desde Kiyoshi renunció a su trabajo para cumplir su sueño de tener una tienda de dulces en las afueras de Tokio. Él quería vivir el resto de su vida rodeado a lolis. Con el tiempo su plan fue un éxito,sin embargo, poco después de las vacaciones de verano se dio cuenta que una de sus clientes habituales llamada Chie robaba algunos dulces. A pesar de que no era una gran perdida,no podía dejar que esto sucediera,sin mas remedio Chie tuvo que trabajar en la tienda para compensar su falta. Así comienza esta historia entre Kiyoshi y la pequeñas loli.

Categorías
Lolicon Orgía Sin censura

Angel Core

Una vez que la guerra ha terminado, y una nueva esta por comenzar, el joven capitan Ralph Maskenval es enviado a Noruega para la mision de vigilar a los angeles. estas creen que para nutrir su «angel core» deben tener sexo, esto despierta sospechas en Ralph que pronto entedera el porque del comportamiento sexual de los angeles…

Categorías
Con censura Lolicon Pechos pequeños Rape/Violación

JK to Orc Heidan

En lo profundo de un bosque, existía una escuela femenina en una antigua mansión de estilo Europeo, para chicas de clase alta. Un día, la escuela se cubrió de una densa niebla (provocada por un terremoto); de esta siniestra niebla, surgieron soldados Orcos. Las estudiantes fueron atacadas una a una por estas bestias de un mundo paralelo; la resistencia de las mismas fue inútil, fueron aplastadas por los poderosos Orcos. Violación y muerte, solamente sus trágicos gritos resonaban en la escuela.

Categorías
Anal Colegialas Lolicon Pechos pequeños Profesoras Sin censura Yuri/Lesbianas

Sexfriend

El protagonista, Takabe Tomohiro tuvo su primer encuentro sexual en la enfermería con su compañera de clase, Hayase Mina. Tomohiro y Mina eran solamente amigos antes de aquello. Aunque estaba sorprendido con su actitud, se entregó a aquel cuerpo de mujer que conocía por primera vez y su relación con ella continúa.