Categorías
Escolares Hardcore Orgía Sin censura Teachers

Club de las Pervertidas

Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demas estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversacion y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafeteria. Al acabar la sesion, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quien citarse el fin de semana, con quien volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorandose..

Categorías
Bondage/Ataduras Escolares Hardcore Juegos sexuales Orgía Sin censura

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Categorías
Colegialas Escolares Hardcore Incesto Orgía

Bloods InRaku no Ketsuzoku 2

Shun padece de una condicion por la cual esta constantemente con deseos sexuales y esto se suma a que vive rodeado de mujeres hermosas pero lamentablemente son familiares de sangre y muy pronto se dará cuenta que la atracción sexual es mas fuerte que los lazos de sangre. .

Categorías
Hardcore Harem Juegos sexuales Tetonas

Bi chiku Beach

Un hombre pervertido se encuentra en una isla con 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, en la isla se organizan sesiones de fotos muy dudosas, ya que el al tomarles fotos las pone muy cachondas, ¿que les pasará a las modelos?

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Hardcore Juegos sexuales Orgía Tetonas

Babuka Gokudou no Tsuma

OVA 01: Rieka Numashiri es una mujer casada con obsesiones sexuales, mientras le es infiel a su esposo, planea una vida lejos de este y de su carrera, pero pronto sabrá que sus placeres la controlan mas que sus ambiciones. OVA 02: Ren Hasakata trabaja como Asistente Social en un distrito, brindando ayuda a cualquier hombre que lo necesite… desde placer hasta cumplir sus mas profundas fantasías. .

Categorías
Hardcore Juegos sexuales Tetonas

Akina to Onsen de H Shiyo

Akina es una joven universitaria que planea pasar unas vacaciones con su novio en un hotel de aguas termales, pero su novio tiene otros planes para ella. La hará pasar por las mas pervertidas situaciones…

Categorías
Hardcore Juegos sexuales Sin censura Tetonas

Akebi no Hana Maho

Naoki vuelve a su ciudad natal después de algún tiempo, con la esperanza de reencontrarse con su novia, Maho, y recuperar el tiempo perdido; desafortunadamente, Naoki pronto se dará cuenta de que Maho ya no es la misma chica que el conocía.

Categorías
Bondage/Ataduras Futanari/Hermafroditas Hardcore Juegos sexuales Orgía Tentaculos Tetonas

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Categorías
Bondage/Ataduras Hardcore Sin censura Tentaculos

Angel Blade

Una estudiante de instituto llamada Moena puede transformarse con la ayuda de su colgante en Angel Blade, una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom. .

Categorías
Bondage/Ataduras Escolares Grupal Hardcore Incesto Juegos sexuales Tetonas

Anejiru The Animation

Por alguna razon, Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos, pero se suponia que el deberia vivir con su mama despues de un periodo de 10 años con su nuevo esposo, que seria el padrastro de Shirakawa. Ahi, sus medias hermanas, Shirakaw Kyoko, Ryoko, Anzu, quienes se han convertido en hermosas mujeres lo estan esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan usar el cuarto de su padre quien siempre esta ausente debido a su trabajo como arquelogo. En ese cuarto, encuentra un frasco, un frasco maldito que le afectara con la peor maldicion, a menos que recolecte el jugo de amor de mujeres en un tiempo limite.