Categorías
Anal Enfermeras Orgía Sumisión Virgenes

Chijoku no Seifuku

Basado en el juego para adultos de Bishop, Yoshimoto vive en unos apartamentos teniendo como vecinos al matrimonio de Seiji y Akemi. También conoce a la linda Kasumi que trabaja en un centro comercial. Viendo la oportunidad de chantajearla para convertirla en su esclava, Yoshimoto instala una cámara escondida en su TV para poder grabar sus bajos instintos y usarlos a su favor.

Categorías
Ahegao Bukkake Enfermeras Harem Juegos sexuales Maduras Orgía Sexo oral Sumisión Tetonas

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Colegialas Enfermeras Futanari/Hermafroditas Hardcore Orgía Pechos grandes Profesoras Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black «La Lanza de Longinus».
La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Categorías
Amas de casa Enfermeras Pechos grandes Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Okusama wa Michael?

Una pareja de recién casados van a vivir a una pequeña ciudad, él, Shinichi, trabaja de doctor y debe enfrentarse a una serie de extraños sucesos paranormales, entre ellos que una de sus pacientes se transforme en una mujer con pene y que las chicas a su mando le transmitan algo maligno. Por su parte su mujer Mika encuentra un extraño delantal con poderes. ¿Estarán enloqueciendo?.

Categorías
Con censura Enfermeras Futanari/Hermafroditas Gangbang Lactación Masturbación Pechos grandes

Kindan no Byoutou

Trata de un doctor que atiende casos especiales de la manera mas pervertida posible con la ayuda de sus enfermeras..

Categorías
Anal Colegialas Con censura Enfermeras Felación Pechos grandes Rape/Violación

Ryou Seibai Gakuen Bishoujo Seisai Hiroku

Basado en el juego erótico de Tinker Bell

Luego de que la hermana de Kyou-Chan fuera abusada, el junto a la enfermera de la escuela buscaran respuestas del por qué el suceso y castigar a los responsables del mismo.. ¿Qué obscuros secretos encontraran?

Categorías
Anal Colegialas Enfermeras Hardcore Orgía Profesoras Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Houkago: Nureta Seifuku

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Categorías
Anal Colegialas Con censura Enfermeras Footjob Lactación Pechos grandes

Stringendo: My Blow Jober

Tomohisa and Endo aren’t either so handsome or ugly; they are just normal boy students. They’re looking at Mizuho, the senior student, and Mikura, their classmate. Mizuho is a returnee student, and she attracts all the students by her beauty. Mizuho notices their eyes, and she gives Tomohisa a suggestive look.
One day, Tomohisa finds a note in his desk. It says, «I’m waiting in the ladies’ room on the third floor». He goes there and finds Mizuho is waiting for him…
The next day, Tomohisa can’t help recalling the event the day before. He happens to find that Endo is gone, and also Mikura, whom he loves secretly, is missing, too. He’s afraid that they’re doing things. However, exactly, they’re doing things on the fire escape.

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Enfermeras Footjob Gangbang Sin censura Virgenes

Night Shift Nurses: Yagami Yu

De las OVAs de Night Shift Nurses, la trama de ésta se centra en Yagami Yu quien le gusta ser una enfermera responsable en un hospital y toma su trabajo en primer lugar, dando placer a los pacientes sin esperanza en una espiral descendente de forma ininterrumpida, cada vez más pervertido y sucio, alcanzando los limites del comportamiento sexual.

Categorías
Colegialas Enfermeras Masturbación Sin censura Sirvientas Yuri/Lesbianas

Kanojo wa Hanayome Kouhosei?

Shinji, quien ha tenido una infancia sin sus padres debido a un accidente es ahora un joven con una vida tranquila y espera el dia de poder casarse con Sae su amiga de la infancia, todo iba bien hasta que aparece una misteriosa chica llamada Zero con una informacion bastante sorprendente y una forma muy peculiar de permanecer con su prometida. Una historia que no te puedes perder.