Categorías
Anal Colegialas Rape/Violación Sin censura Virgenes Yuri/Lesbianas

Kyouhaku: Owaranai Ashita

Aya creía que Yumiko era su mejor amiga, pero cuando Aya se enamora de un chico que Yumiko ama, Yumiko decide vengarse. Con fotos comprometedoras de Aya la obliga a convertirse en una esclava sexual. Pero los deseos de venganza de Yumiko no terminan aquí. Los amigos de Aya e incluso su familia tienen que sufrir también. Yumiko y sus amigos chantajean a las chicas para que se sometan a todo tipo de situaciones humillantes y depravadas. Con una amiga como esa, Aya nunca necesitara enemigos.

Categorías
Anal Gangbang Masturbación Pechos grandes Sin censura

Saishuu Chikan Densha

Shindo Takumi es un bibliotecario que aprovecha los viajes en tren para sobar a cuantas mujeres y chicas le apetece. Con sus lujuriosas manos, puede convertir a la más refinada señorita o a una madre de familia en toda una guarra sedienta de placer. Pero llega un día en el que empieza a sentirse mal por lo que hace y decide dejarlo. Ese mismo día, se emborracha y acaba perdiendo el último tren, pero para su sorpresa, ve que hay muchos hombres aguardando ne la estación, cuando se supone que ya no queda ninguno hasta la mañana siguiente. De pronto, hace su entrada en el andén un tren muy especial: ¡está lleno de mujeres abandonadas al placer que se dejan hacer de todo! Desde entonces, Takumi coge siempre ese tren de perversiones, donde a diario vive nuevas y sensuales experiencias.

Categorías
Colegialas Sin censura

Angelium

Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera.
Zeus tiene pensado aprovecharse del exámen de promoción que tiene lugar cada 3 años.
Tres Angeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho exámen.
Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuestión de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo…