Listado de Mangas:

Extra Milk

Son Goten aprovecha que Milk(Chi Chi) ha salido a tomar el sol para espiarla.

Hay algo acerca de Tsunade

Jiraiya trama algo lo que llevará a Tsunade a los baños termales, pero no tomo encuenta que Naruto tambien estará ahí y esto arruinara sus planes.

Kamehasutra

Con Goku muerto Goten y Trunks intentan aprovecharse de la situación para ver a Milk(Chichi) desnuda, pero no estarán satisfechos solo con eso.

Konoha no Sei Shorigakari

Naruto no puede usar sus manos debido a las heridas en batalla, así que Tsunade (y luego Hinata y Sakura) lo ayudaran con los problemas que eso ocasiona.

Mero Mero Girls New World

Nami, Robin y Hancock han organizado una fiesta pero lo que no sabrán los invitados es de que tienen algo planeado para ellos.

Nippon Ageru yo

Goten y Trunks aburridos de ver revistas deciden ver por sus propios ojos y van a Kame-House con la intención de encontrase con 18 pero Krilin también estará con ellos.

Tsuna x Hina

Naruto va a la enfermeria porque siente que esta con gripe y lo atendera Tsunade que tiene una forma peculiar de curar a sus enfermos.

Tsunade no Inchiryou

Cuando Naruto es incapaz de controlar al nueve colas, Tsunade se le ocurre una manera para que sus chicas puedan ayudarle a dejar fuera de todo su exceso de Chakra.

Tsunade no In Kangoku

Naruto y Hinata son atrapados por Zetsu quien tiene curiosidad por el sexo y no tendrán mas que seguir sus ordenes.

Tsunade no In Suiyoku

En el manga hentai de Tsunade vemos a Sakura y Hinata jugando al Voleibol en la playa con unos trajes de baño que hacen que esas enormes tetas y su coño bien apretado se note demasiado haciendo que la gente como algunos chicos se paren a ver el partido entre estas chicas. Pero cuando estaban tan cansadas las dos decidieron descansar un rato y ir a por algo para beber para recuperar las fuerzas en su viaje de vacaciones. Naruto como siempre estaba con estas bellezas de chicas, ellas le preguntaron por si quería algo de beber pero el no tenia ganas de nada solo de follar con esas dos chicas después de darse cuenta que la tenia demasiado dura la polla. Temari también estaba en la playa por casualidad y vio a lo lejos a Naruto sentando en la arena por lo que decidió acercarse para saludarlo, cada vez estaba mas juguetona con Naruto y el estaba demasiado caliente como para que lo provocaran demasiado. Cuando de repente esta chica decidió cogerlo de las manos y llevarlo a comer pero el reacciono quitando le el sujetador y sacando a la vista esas enormes y hermosas tetas.