Letra: r

Rape! Rape! Rape!

Todo inicia cuando Ayaka le pregunta a Yurime si le gusta Taku, y ella se ofrece para hablarle a Taku acerca de sus sentimientos hacia él, sin darse cuenta de que él esta enamorado de Ayaka. En un intento de venganza hacia Yurime por hacer a un lado a Ayaka, Taku viola a Yurime, pero la excitación y placer que le provoca hacerlo, despierta su deseo de violar a más chicas, arrastrando a Ayaka también dentro de su colección de chicas violadas.

Reijoku no Yakata

Un joven llega a una mansión habitada por la dueña y sus doncellas, él decide obtener su propio harem, cosa no muy difícil, ya que cada vez que está teniendo sexo con una de las damas es simple espionaje por lo que va de otra en otra, pero al final no sabe si está utilizando a las mujeres o si lo están usando para satisfacerse ellas.

Renai Fuyou Gakuha The Animation

Takano Fujishima, es la presidenta de consejo, una chica normal que debe dar un buen ejemplo en la escuela, pero ella no es del todo una chica normal, para ello Konoe Chiyomaru su secretario, la conducirá al mundo de las perversiones del cual ya no podrá salir.

Ringetsu The Animation

Hace mucho tiempo, la Familia Rindo fue maldecida por un monstruo. Desde entonces, los recien nacidos han sido solo niñas.
Para romper la maldicion, tendran que casarse con miembros de la Familia Higetsu quienes tienen fuertes poderes espirituales, y tienen que tener un bebe para la proxima luna roja. Ahora la maldicion cae en Rindo Naoto. Para poder librarse de ella, el tendra que tener un hijo con una de las cuatro hermanas Higetsus.

Rinkan Club

El personaje principal es un estudiante mayor del Instituto Rinin; la única escuela de la ciudad montañosa de Rinin City. El personaje principal, que es el presidente del consejo estudiantil, tiene un lado oculto. El es el jefe de el “Club de la pandilla de violadores”…

Ryou Seibai Gakuen Bishoujo Seisai Hiroku

Basado en el juego erótico de Tinker Bell

Luego de que la hermana de Kyou-Chan fuera abusada, el junto a la enfermera de la escuela buscaran respuestas del por qué el suceso y castigar a los responsables del mismo.. ¿Qué obscuros secretos encontraran?

Ryoujoku Famiresu Choukyou Menu

Sayaka es de familia rica, pero sus padres pronto se irán a la quiebra. Ella tiene que encontrar un trabajo para ganarse la vida pero no sabe qué hacer. Un día, Yuzuko Sayaka ofrece un trabajo de medio tiempo en un restaurante familiar. Ella lo toma y empieza a trabajar allí. Pero Kuroki, el jefe del restaurante, le dice a Sayaka que sus padres van a estar en quiebra pronto porque están endeudados hasta el cuello. Para salvarlos, ella acepta otras cosas…