Letra: p

3Ping Lovers

Tomohiro Kutsuki es un otaku aficionado a los juegos de RPG, cuando un día una misteriosa luz blanca lo transporta a un mundo donde debe usar un poder que sólo él tiene para salvarlo… Un mundo al más puro estilo de los RPG que tanto le encantan, para esta misión, recibe la ayuda de 6 hermosas guerreras.

Panty Flash Teacher

Natsukawa Machiko regresa a su pueblo para ser maestra. En el camino al primer dia de clases se encuentra con unos estudiantes delincuentes, ella los reprende pero lo único que consigue es que la molesten a ella. De alguna manera se las arregla para llegar a la escuela, pero se encuentra de nuevo con ellos, quienes resultan ser estudiantes de la clase que es responsable. De nuevo empiezan a acosarla. En ese momento es salvada por Uoi otro de sus estudiantes, lo que ella no sospecha es que Uoi es el líder del grupo de delincuentes.

Papa Love

Ayame ha estado actuando extraño últimamente. Al parecer, esa persona, a quien ella llama Papa, ha estado en su mente. Grabado en su mente esta la escena de su padre agarrando las bragas de Hyouka. Sabiendo muy bien que papá se siente solo, se topa con una ingeniosa y quizás peligrosa idea: “Me pregunto si puedo ser el reemplazo de mamá?”.

Papa to Kiss in the Dark

Mira Munakata es un estudiante de 1er año de colegio alegre y sin más preocupaciones que las dadas por su “querido” padre, Kyosuke, un actor de 29 años demasiado apuesto y demasiado “cariñoso” con Mira, su relación padre-hijo es bastante “intensa” y ha sido así desde siempre y ha pesar de que Mira a veces se muestra renuente a “aquello” en realidad es feliz de tener un fuerte vínculo con su padre. En el transcurso de la historia Mira deberá recapacitar acerca del tipo de relación que lleva con Kyosuke y de qué y a quien realmente quiere en su vida.

Pet life

Shizumori Nadoka está enamorada de un amigo de la infancia, ellos estudian en el mismo instituto, en el cual también asiste Ozaki un chico muy molesto, aunque popular.Un día Nadoka pierde ciertas pertenencias privadas, que por alguna razón terminan en manos de Ozaki, este la chantajea para evitar esparcir un rumory así comienza su vida como esclava sexual.

Pisu Hame!

Tamao Tsukamu, un miembro de segundo año del Club de Kendo, siempre estuvo enamorado de su senpai, Kiratani Konome de tercer año. Un día, después del entrenamiento, se le pidió que ayude a Kiritani a completar el álbum de este año para el consejo escolar, un álbum MUY especial…

Please Rape Me!

Hosaka Ippei has a covert rape fetish which he has not previously had the courage to act upon. One day, he comes across the unconscious Sally. As a result of certain unfortunate actions, he is blackmailed into letting her stay with him.
Whilst watching TV, Sally suddenly remarks: “This woman wants to be raped.” Looking at the screen, Ippei sees that she was referring to Kouno Sakura, a popular idol. Sally further explains that she has the innate ability to see a person’s desire to be raped.
Subsequent to that incident, he meets Chidori Yuuma while at work. Yuuma was a classmate of his back in high school. Even back then, she was beautiful and popular.
More importantly for Ippei, according to Sally, Chidori too wants to be raped!.

Princess Lover!

Basado en un juego de Ricotta.

El personaje principal es, Sylvia van Hossen, una joven mujer que proviene de un noble linaje. Ella ha sido educada para servir a su reino y a su pueblo. Esta es su historia.