Letra: o

Ojou-sama Yomeiri Kousou!

Un día, Amakawa Mamoru recibe dos cartas de amor. Cuando él va al encuentro de sus remitentes en el lugar designado, la azotea, se encuentra con dos chicas diametralmente opuestas esperándolo. Una, Sumiyoi Sakura, es una elegante belleza de pelo negro. La otra, Kurosaki Ageha, es como una muñeca rubia con dos coletas. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que habían enviado cartas de amor a la misma persona, se rompieron las hostilidades con un dibujo de una katana, y el otro, un par de pistolas. Resulta que Sakura pertenece a una familia yakuza, mientras que Ageha proviene de una familia de la mafia, y el pueblo está dividido a partes iguales entre los dos.

Okusama wa Michael?

Una pareja de recién casados van a vivir a una pequeña ciudad, él, Shinichi, trabaja de doctor y debe enfrentarse a una serie de extraños sucesos paranormales, entre ellos que una de sus pacientes se transforme en una mujer con pene y que las chicas a su mando le transmitan algo maligno. Por su parte su mujer Mika encuentra un extraño delantal con poderes. ¿Estarán enloqueciendo?.

Oni Chichi

Marina y Airi son dos hermanas que están comenzando una nueva vida al lado del hombre que acaba de casarse con su madre. Por un lado, Marina es una chica amable y abierta con los de su entorno y parece dispuesta a aceptar al marido de su madre como si de su verdadero padre se tratase, mientras que Airi es una adolescente popular e impulsiva que entra en el estándar de la chica rebelde sin causa que no aceptará a dicho hombre bajo ningún concepto.
En el transcurso de la historia podremos ver como Airi, chica más popular de su escuela y típica “tsundere” que habla de sí misma en tercera persona, enfrentará lo que su “Padre” le tiene preparado para terminar con su actitud de niña malcriada. ¿Saben lo que es? El hombre la tomará y someterá a su antojo tomando su virginidad, luego irá por la otra hermana.

Oni Chichi 2

Esta es la versión alternativa de Oni Chichi 1 en donde tendremos a un padre más o menos de edad que abusará de sus 4 hijas.

Oni Chichi: Re-birth

Airi mantiene su relación con su padre pero él la trata a veces como un objeto lo que la hace enfadar. Un día mirando una película ella es asaltada y comienza una relacion con uno de los profesores de su escuela.

Oni Chichi Re-Born

Airi no puede soportar a su padre, Atsuki. Cuando ella se entera de que Marina no será capaz de unirse a ellos para el viaje familiar y tendrá que venir un par de días más tarde, ella esta algo mas que molesta. Atsuki por otra parte utiliza la oportunidad para drogar y violar a su hija. Esto hace que Airi se preocupe de que su padre sólo le guste cuando esta drogado. ¿Será capaz de convencerla de que su amor no es dependiente de las tinturas y así salvar su relación?.

Oppai Heart Kanojo wa Kedamono Hatsujouki!

Akino Miya es la presidenta del Consejo Estudiantil y muy popular. No sólo es hermosa y tetona, pero también tiene un lado ingenuo y torpe que es especialmente entrañable. Ella también es muy cariñosa hacia su hermano Ryuuya, que compensa su ligereza por el hecho de ser una persona práctica. Un día, ellos dos, junto con los otros miembros del Consejo Estudiantil, beben accidentalmente “Jugo salvaje”, un medicamento desarrollado por la profesora Makihara Rieko. Resulta que jugo salvaje es un afrodisíaco muy poderoso…

Oppai Infinity The Animation

Miu es una chica que se enamora de la presidenta del consejo estudiantil de su escuela y decide escribirle una carta de amor, pero no se imaginaba la verdad que esta a punto de descubrir hacerca de la presidenta.

Oppai Life

Un chico se encuentra con una amiga de la infancia en la universidad en la que estudia. Comienzan una relación, y en eso llega otra amiga de la infancia a la ciudad, esta tercera es más pequeña y siempre le tubo envidia a su amiga. Ahora se forma un triangulo amoroso entre los protagonistas.

Oshiete Re: Maid

A Akito se le presenta la oportunidad ser el amo temporal para cuatro practicantes de la escuela de sirvientas, al principio no parecía una tarea muy complicada, pero a medida va pasando el tiempo las cosas se van complicando, ya que cada una de ellas posee una personalidad un tanto especial.

Otome Chibaku Yuugi

Some of the model students of an academy are the target of rape attacks performed by an unknown student who wears the same uniform. After being raped they are blackmailed to help him to get his next victim, if they don’t agree then the rape videos would be publlished in the web, so they most of the time agree to blackmail some of their own classmates.

Otome Dori

Okino Kazuki es un estudiante normal que es feliz con su vida aburrida. Hay dos chicas importantes en su vida: su hermana, Rinka; y su amiga de la infancia Sakuragi Otome.
El es mayor por un año, Otome es una belleza y el sueño de todo chico en la escuela. Aunque Otome y Kazuki no son una pareja, pasan el tiempo juntos constantemente y se llevan muy bien. De hecho, Kazuki cree que como cosas continúen así, los dos finalmente estarán juntos como pareja e incluso se casen.
Sin embargo, la fe de Kazuki se rompe un día cuando recibe un DVD demoledor…

Oyako Rankan The Animation

Basado en un eroge de Alice soft. Luego del fallecimiento del padre de Kotone, ella y sus hermanas son obligadas por el siguiente cabeza de la familia a realizar diferentes actos sexuales, “ayudadas” por un afrodisíaco que aumenta los deseos sexuales del cuerpo.