Letra: n

Naisho no Wakana-san

Wakana es una joven esposa con un marido mucho mayor que ella. Un día, durante una reunión de luto, se encuentra con Takashi-kun, un viejo amigo de ella quien se encuentra “estudiando” para presentar por tercera vez su examen de admisión, sin embargo, Wakana decidirá ayudarle a “estudiar” de una forma más placentera..

Namaiki Kissuisou e Youkoso The Animation

Satoshi Ashifuji es un alumno universitario con una ayuda educativa. De algun modo el termina a cargo de la residencia de estudiantes Kissuisou, pero todos sus ocupantes son mujeres muy sensuales con grandes problemas!,Por otra parte un dia Satoshi arreglaba la torre del reloj donde se le aparece una lolita Fantasma que se llama asi misma Ibaraki acarreando aún más problemas para colmo todos los habitantes emanan auras negativas si no cambia esta situacion en 6 meses la mala suerte caera en el dormitorio el cual podria ser demolido sin importar su condicion.Si esto pasa y sin ningun lugar para habitar, toda la negatividad descendera en Satoshi, haciendo de su vida un infierno viviente. Para sortear este desastre, Satoshi decide “Injectar” a las residentes con algo de positividad en la vida de los residentes usando la magia de Ibaraki

Namanaka Hyaku Percent!

Que harias si supieras que existe una persona tan pervertida como tú en alguna parte del mundo, y asi se ven involucradas esta pareja pervertida!.

Nami SOS!

Los increíblemente grandes pechos de Nami Koishikawa y su buen cuerpo le han hecho ganarse muchos admiradores, pero no es algo que ella fuera buscando. A ella le gusta llevar uniformes de trabajo cortos que amenazan con desbordar sus senos en cualquier momento, pero su cuerpo la meterá en un gran problema una noche cuando socorre a una mujer herida. La mujer le da un colgante muy raro y le suplica que por favor “ocupe su lugar”…

Natsu Yasumi!

Yuu se encuentra pescando camarones en el rió de su pueblo, cuando derrepente se le presenta una chica que se le insinúa y le propone enseñarle sus partes debajo del puente, pero cuando ella se levanta la falda el se da con una ingrata sorpresa, ¡Ella era el!

Nee, Chanto Shiyou Yo!

Cuando los padres Kuuya murieron, fue adoptado por la familia Hiiragi. La familia esta compuesta por seis hermanas mayores, donde él era el único hombre. Con el tiempo, se enamoró de su hermana Kaname, pero su padre se dio cuenta y estaba preocupado por lo que podría llegar a suceder por lo que envió a Kuuya a sus familiares lejanos. Ahora Kuuya ha decidido regresar y visitar a sus hermanas, que están más que contetas de su regreso.

Newmanoid

Cam y Scott pertenecen a un grupo especial de la policía de Tokio, esta vez están una misión de encubierto para capturar unos violadores que abundan en el Comic Party… pero una ola de gente separa de su compañero, para completar su misión y para que no la descubran pide ayuda de unos otakus, pero estos otakus se aprovechan de Cam. ¿Qué pasara a nuestra personaje principal? ¿completará su misión?

Night Shift Nurses 2

El Dr. Ryuji Hirasaka es un ginecólogo que, luego de un conocido escándalo sexual, vuelve después de 10 años de inactividad a trabajar ante su necesidad de dinero.

La directora del hospital, Narumi Jinguji, que resulta ser una antigua amante, le pide que entrene un grupo de enfermeras muy especiales, que atenderán en el nuevo pabellón V.I.P. con dedicación exclusiva a importantes políticos y hombres de negocios. Así comienza la historia de Night Shift Nurses, con un Ryuji que ejercerá arbitraria y despóticamente todo su poder con las jóvenes y sumisas enfermeras a su cargo.

Night Shift Nurses 3

Al borde de la muerte y soportando una grave herida, un hombre que llega a un hospital, sólo para ser salvado por una sexy enfermera llamada Yu Yagami. Él se traslada a la sala especial donde es entrevistado por la directora del hospital la hermosa Reika Goei. Luego, ella le pide convertirse en un objeto de prueba de un nuevo fármaco. Sin padres, o una novia en su vida, acepta. Inmediatamente, Yu Yagami se convierte en su enfermera “personal”.

Nadie tenía idea de lo que es un hombre sexo cargado, nadie penso en lo que iban a crear, o de lo que pasará después.

Night Shift Nurses: Karte

El Dr. Ryuji Hirasaka es un ginecólogo que, luego de un conocido escándalo sexual, vuelve después de 10 años de inactividad a trabajar ante su necesidad de dinero.
La directora del hospital, Narumi Jinguji, que resulta ser una antigua amante, le pide que entrene un grupo de enfermeras muy especiales, que atenderán en el nuevo pabellón V.I.P. con dedicación exclusiva a importantes políticos y hombres de negocios. Así comienza la historia de Night Shift Nurses, con un Ryuji que ejercerá arbitraria y despóticamente todo su poder con las jóvenes y sumisas enfermeras a su cargo.

Al final del episodio 5 El Dr. Ryuji Hirasaka fue repentinamente asesinado por su enfermera (y amante) Ren Nanase. Dos detectives serán encargados de investigar el crimen e interrogarán a las enfermeras (especialmente a Ren) para descubrir el motivo del asesinato; en el transcurso de los interrogatorios las enfermeras declaran más historias que tuvieron con el Dr.Hirasaka, así como parte de su pasado.

Night Shift Nurses: Kazama Mana

Este animé se centra en Kazama Mana, el personaje principal de Night Shift Nurses 2. Ella trabaja para un sanatorio como enfermera en prácticas. Mana admira a Nightingale, y ella quiere ser un ángel vestido de blanco como ella. Pero, Mizukawa Wataru, el paciente cuyos días están contados, le dice que no hay ningún ángel y comienza a hacerla el centro de un juego sexual.

Night Shift Nurses: Kranke

Ai desea ser una mujer de verdad, después de pensar que ella había soñado a su hermana haciendo con el doctor. Por otra parte, Ryuji Hirasaka quiere tener su juicio pervertido experimentos sobre Hikaru. En lugar de ello, el médico a convertirse en un salvador Hikaru Ai y su nueva invención con las dos hermanas haciendo el uno al otro y Ai pensaba que como un sueño … El último episodio termina como el médico recién casado y su esposa enfermera, Ren, fue desterrado a un pueblo para continuar su práctica de la medicina … y, por supuesto, su experiencia única en su novia..!!!!

Night Shift Nurses: Ren Nanase

Antes de que Ren Nanase fuera una enfermera de turno nocturno, ella era una atractiva educadora en una escuela de enfermeras. Se oían rumores que alguien de la facultad era un violador, ella hace exactamente lo que cualquier ciudadano ejemplar haría y lo enfrenta. Lamentablemente, las cosas van a peor desde allí, y ella termina por ser su esclava sexual, consiguiendo un curso intensivo en depravación. Pero en medio de aquella perversión, ¿podría haber un rastro de pureza?

Night Shift Nurses: Yagami Yu

De las OVAs de Night Shift Nurses, la trama de ésta se centra en Yagami Yu quien le gusta ser una enfermera responsable en un hospital y toma su trabajo en primer lugar, dando placer a los pacientes sin esperanza en una espiral descendente de forma ininterrumpida, cada vez más pervertido y sucio, alcanzando los limites del comportamiento sexual.

Nikuyome: Takayanagi Ke no Hitobito

Mitsuko es una mujer hermosa que acaba de casarse. Mitsuko se muda a casa de su esposo y comienza a vivir con su familia, pero esto es solo el inicio de su vida como esclava sexual.

Nippon Ageru yo

Goten y Trunks aburridos de ver revistas deciden ver por sus propios ojos y van a Kame-House con la intención de encontrase con 18 pero Krilin también estará con ellos.

Nudist Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation

Un viaje escolar hacia una playa nudista al sur de europa, resulto ser lo menos pensado para esta clase, Naotatsu y Akiho son los representantes de la clase y son los protagonista de esta historia, luego de que la sensei dijera que estaba prohibido las erecciones, Naotatsu no se contiene y es el primero en caer, es asi que su compañera de clase Akiho decide “ayudarlo” a bajar la ereccion , pronto sus otras compañeras tambien deciden ayudarlo, es asi como comienza su viaje escolar que nunca olvidarán.

Nuki Doki Revolution

Hitsuhara Yamato, es un escolar común y corriente que se ve implicado en una inmemorial batalla entre el cielo y el infierno. Dos elegidas un ángel y un demonio harán cualquier cosas por ser la ganadora…

Nuki Doki!: Tenshi to Akuma no Sakusei Battle

Basado en el juego erotico de Grand Cru Bourgeois. Hitsuhara Yamato, un estudiante comun se ve involucrado en una antigua batalla entre el cielo y el infierno. Dos elegidas un angel y un demonio, solo una ganadora, ellas haran cualquier cosas por ser las ganadoras…

Nurse Me!

Yumi es una chica atractiva, que entra en la universidad de enfermeria, llena de sueños y anspiraciones a ser la mejor enfermera, se chocara con unas clases que curan mas bien el deseo sexual que otra cosa, sus superiores, medicos, doctores, pacientes o incluso sus mismas compañeras, se veran en vueltos en un ciclon de deseo sin freno en su facultad.