Letra: m

My Imouto: Koakuma na A Cup

Una vez más, la pacífica mañana está destrozada por una discución entre hermanos. Este es un hecho cotidiano en el hogar de Utsumi, y el hecho de que su relación con su hermanastra, Miyu, no mejora es una causa de angustia para Mitsuru. Mientras que ella puede comportarse como un ángel en presencia de sus padres, cuando están solos, ella es un demonio.
Un día, Mitsuru descubre que Miyu tiene un complejo en cuanto al tamaño de su busto. Él imprudentemente lo levanta y ella explota en el. Al intentar frenar la furia Miyu, los dos pierden el equilibrio y caen. Mirando fijamente a la cara de Miyu de cerca, Mitsuru se siente atraído por sus rasgos lindos, la calidez de su cuerpo, el olor peculiar de una joven…

M Okui Last Order

Anime adaptado del manga de Kurosugi Shinsaku. Dos chicas aparentemente normales son engañadas ha pagar una cuenta, pero lo que estas personas no sabes es que ellas no son tan normales como aparentan…

Machi Gurumi no Wana: Hakudaku ni Mamireta Shitai

De la recomendación del amigo de su padre, Takagi Atsuko consigue un puesto para dar clases en la Academia Nansui. Un día, fotos tomadas por un mirón son colocadas en el tablón de anuncios. La identidad del culpable es desconocida, pero todas las sospechas caen sobre el paria de clase, Murayama Kenji. Atsuko defiende a Kenji, cuyo padre es el director de la Academia, públicamente. Sin embargo, la verdad es que Kenji usa aquella autoridad para forzar Atsuko a muchos actos sexuales y perversos. Algunos de estos en público. Pronto, Atsuko encuentra que su cuerpo ansia aún más…
Más tarde, Takagi Yui, la hermana menor de Atsuko y un estudiante en la Academia Nansui, descubren que pasa. Para ayudar a su hermana, Yui se acerca a los Murayamas…

Magical Kanan

Una criatura mágica llega a nuestro mundo desde el espacio exterior, para esparcir algunas semillas de su pueblo de origen. Al perder su poder, por el cansancio, se desmaya; una chica la encuentra, llevándosela hasta su casa. Mientras está descansando, la criatura se transforma en un hombre que se abalanza sobre Chihaya-chan, así se llama la chica que se preocupa por el alienígena, para intentar recuperar su poder. Mientras forcejean, el extraterrestre acaba besando a Chihaya, lo que la convierte también en un ser mágico.

Magical Kanan: Summer Camp

Chihaya y amigos venir a la playa de campamento de verano. Hay que cumplir con sus compañero Nami Minami. Le gusta Natsuki, pero no tiene el coraje para hablar con el. A medida que la oscuridad dentro de Nami crece, ella encuentra una vieja mansion donde el Arbol de Netherworld espera de ella. Fue el comienzo del incidente, que el barco de rock … Tomando un divertido concepto y empujandolo un poco más de lo que debería ir, el campamento de verano edicion de Kanan palidece junto a la serie original ..

Mahou Shoujo Elena

Con la ayuda de una criatura misteriosa, Elena se convertió en una chica mágica para luchar con Zoid, un monstruo de tentáculos para salvar a su hermana, Emile.

Desde aquel día, para proteger a su hermana y mantener la paz sobre la tierra, ¡Elena comenzó a luchar contra las feas criaturas como una chica mágica! Sin embargo, la espera un duro destino: días inmorales de perversas humillaciones. Y su batalla tarde o temprano implicara a su hermana y su madre muerta.

¿Podra Elena exterminar al monstruo de tentáculos, o se volvera loca y perdera la razón por el éxtasis?.

Mahou Shoujo Sae

Tres estudiantes se encuentran luchando por la noche contra enemigos supernaturales, pero cuando estaban por retirarse, son atacadas y caen en su trampa…

Maids in Dream

Un dia, el joven Akio al despertarse en su cama observa atonito que es el dueño de una casa, y que tiene a 6 chicas como sus sirvientas. Akio no recuerda ni una sola cosa de su pasado, y cuando le revela este hecho a Suruzan, la encargada de las sirvientas, ella le cuenta que esto es así por una razón, y que solo será capaz de volver a su lugar de origen cuando complete las tareas por las que ha venido. Las sirvientas estan aquí para ayudarle a resolver esta intriga, aunque… desde que Akio está amnesico, no tiene ni idea de cuales son las obligaciones que ha de realizar o atender…

Maison Plaisir

Es la historia de una casera que a perdido su esposo el cual la ha introducido en el mundo de la dominación y el sadomasoquismo, luego de su muerte ella se obsesionó de dichas forma de sexo. Por otra parte tenemos Seiichi quien acaba de arrendar una habitación y se enamora de ella, pero para que ella se fije en el, tiene que superar las técnicas de su difunto esposo. ¿Será capaz de superar esas técnicas? Para eso tendrá la ayuda de un profesor experto en eso, ¿podrá además con las otras chicas que se sumaran a esta historia?

Makai Kishi Ingrid

En el mismo universo de Taimanin Asagi se encuentra Ingrid. Una guerrera del infierno que es la mano derecha de Black, este dirige una organización corrupta donde trabajan juntos humanos y demonios. Kiryuu, otro de los ayudantes de Black, es sospechoso de traición por esa razón, Ingrid es enviada a supervisarlo, lo que ella no sabe es que se dirige a una trampa.

Makai Tenshi Jibril 2

Después de sobrevivir a las pasadas aventuras sexuales la vida comienza a estar más tranquila para Naoto y Rika. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para relajarse ya que una nueva amenaza llega a la escena. Rika entra en acción una vez más como Jiburiru el Ángel Demonio, pero es capturada en una trampa tentacular y hecha prisionera. Desesperados Naoto y su hermana toman algunas medidas y se dan algo de amor fraterno con el fin de que obtenga poder un nuevo ángel demonio.

Maki-chan to Nau

Sanjou Maki es la chica que vive al lado de Sakonji Seiichi. Ella parece ser bien educada, dotada de belleza y cerebro. Sin embargo, una noche, Seiichi la ve masturbándose en la terraza…

Maki fácilmente admite que ella es una chica sucia y bromeando sugiere a Seiichi que ella debe ser chantajeada a ser su esclava sexual.

Mama Puri!?

El padre de Keita está decidido a encontrarle una madre, pues el cree que es totalmente necesaria en el crecimiento de su hijo, es por ello que reúne a tres hermosas chicas.
Tanto Keita como las tres bellezas tienen que vivir juntos el resto de las vacaciones, en todo esto existe un condición, Keita deberá elegir a una como su madre para el final del verano, aunque muchas cosas pueden ocurrir en ese periodo de tiempo.

Maple Colors

Saku Ryojiro es recién transferido a la Academia Kouka, que es famosa por sus actividades Teatrales. En el primer día de escuela, el comienza una pelea con Aoi Mirai. Para empeorar, son vistos por Aizen, El presidente del club de Teatro. Todos los compañeros de clases de Ryojiro son estudiantes problemáticos, y el pensó que podría usar el pleito para deshacerse de ellos. Entonces Ryojiro es asignado para dirigir a sus compañeros en una competencia de puesta de una obra teatral contra el Club de Teatro. Si ellos pierden, todos serán expulsados. Sin embargo debido a que son todos problemáticos no los puede controlar.

Mashou no Kao

Keiichi Hayama siempre ha imajinado con tener un ardiente sexo con su dulce amiga de la infancia Tomo, pero un dia, en sus aluzin ella se transforma en una misteriosa hermosura, con senos perfectos y ojos seductores. Al siguiente dia, al regresar de la escuela el encuentra a esa misma mujer, masturbandose en su cama Su madre la presenta como Reika. Dado que sus padres murieron en un accidente automovilistico, Reika ahora forma parte de la familia de Keiichi. Pero el conoce la verdadera naturaleza que esconde esta mujer, y tal parece que su sueño se volverá realidad.

Megachu!

Kosuke es un chico universitario que padece de una pesadilla recurrente en la que es un demonio del sexo desbocado. Un día, tres diosas hermanas, muy hermosas, conocidas como Yoruzu, aparecen ante él, Pero no para concerdele deseos, sino para destruirlo Parece que Kosuke tiene el poder de un demonio maligno dormido dentro de él, lo que le causó tener un sueño erótico sobre su compañera de habitación, Natsuki Kurosaki. Por suerte, una de las hermanas Yoruzu, Fauna, decide sobre una alternativa para detener el demonio que le provoca sus sueños eróticos. Por desgracia, Natsuki Kurosaki (disgustada como Kuroto), tiene sus propios planes para vengarse de Kosuke, y más tarde se une a las hermanas Yoruzu, para derrotar al demonio dentro de dentro de él.

Mero Mero Girls New World

Nami, Robin y Hancock han organizado una fiesta pero lo que no sabrán los invitados es de que tienen algo planeado para ellos.

Mesu Kyoushi: Injoku no Kyoushitsu

Toudou Miyuki y Sanada Eiji son profesores de la misma escuela y amantes. Habían decidido que iban a preservar su castidad hasta el matrimonio. Sin embargo, Miyuki es asaltado y pierde su virginidad a Takuya, hermanastro de Eiji. Por otra parte, no se detiene allí como Takuya vuelve su atención en las otras maestras, una tras otra..

Mesu Nochi Torare

Reiko y Shintarou son miembros del Concejo Estudiantil, y como tales, son los encargados de supervisar el Festival Escolar. Todo marcha a la perfección hasta que entra en escena un estudiante, quien le tenderá una trampa a Reiko y le dará un giro a su historia..

Mesu Saga: Persona

Yumichi es una mujer que le guarda un secreto a su esposo…ella junto a unos “amigos” realizan vídeos pornográficos para generar dinero.A simple viste ella lo disfruta pero en el fondo de su corazón quiere dejar ese mundo y estar solo con su esposo, pero su cuerpo dice otra cosa..¿Qué pasara con ella? Lograra superar los deseos de su cuerpo o sucumbirá ante sus deseos mas profundos…

Miboujin Nikki: The Animation

Miboujin Nikki trata acerca de Akito, un chico que recientemente ha pasado su examen de selección para la universidad y es invitado a vivir con su prima Ayako. Ayako es una mujer adulta que perdió a su esposo hace cuatro años y que necesita que alguien viva con ella debido al gran tamaño de su casa. Viendo que esto le facilitaría el traslado a la universidad y a su trabajo a Akito, los dos empiezan a vivir juntos. Al darse cuenta que ahora vivirá con Ayako, Akito se empieza a llenar de emoción y tensión al tener a una mujer tan sensual cerca de él. ara celebrar la llegada de Akito a la casa, Ayako decide preparar una cena especial para los dos. Después de la cena y con unas cuantas tazas de sake encima, Ayako en un momento de desesperación y soledad después de haber estado sola durante cuatro años, empieza a seducir lentamente a Akito. Aunque él sabe que lo que harían está mal, Akito no puede aguantar más y decide no resistirse a los avances de Ayako.

Milk Money

Touji es un joven Huerfano criado por una lujuriosa enfermera, quien aprovecha su condicion de adulto para conducir a su hijastro al camino de la perversion y el libertinaje, mientras la hija biologica de Kyouko, Marika intenta ganarse el amor de Touji, Kyouko lo seduce con la intencion de ofrecerle todo aquello y mas que su verdadera madre no pudo entregarle.

Mokemoke Taishou Dendou Musume Arisa

Morisaki Shinichiro y su hermana adoptiva tienen un café, que se lo dejo su difunta madre, su padre es un excelente científico que marcho de casa para poder hacer un estudio sobre los “androides.”
Un día mientras Morisaki y su hermana estaban cenando un arma secreta cae del cielo, la grandiosa arma es una niña y se llama Arisa… De arma secreta tiene muy poco al principio ya que es muy torpe e ingenua. Pero cuando vaya avanzando la historia se empezará a descubrir cuál es su verdadero rol, esto más allá de todas las “cositas” que hará con su Amo.

Mother Knows Breast

Takeshi es un estudiante ordinario que vive con su madrastra y su hermanastra. Sin embargo su hermanastra intenta seducirlo, pero no encuentra la manera de hacerlo caer, por otra lado su madrastra es la primera en seducirlo y obligarlo a tener relaciones con ella.

Mou Hasamazu ni wa Irarenai

Amano Inori era la clasica chica promedio en la escuela, de esas chicas que no llaman mucho la atención (pettanko), una noche, durante una lluvia de estrella, salio a su balcon a pedir un deseos – Que yo fuera más atractiva en general…- Deseo que no se cumplio precisamente como ella lo hubiera querido, pero con un efecto bastante positivo…

Mouryou no Nie

Hace cientos de años, ocurrió una gran guerra entre humanos y monstruos. Los seres humanos de alguna manera ganaron la guerra y sellaron a los monstruos en las montañas… Hayato, Chihiro y Suzuna trabajan duro para eliminar y sellar monstruos malignos todos los días. En realidad, son monstruos, pero lo que quieren es convivir con los humanos. Un día, se enteran de que los monstruos sellados hace cientos de años están a punto de salir… Para detenerlos, deciden visitar el lugar…