Letra: l

Lingeries

Cuando Yusuke Nakanishi empieza a trabajar en una compañía de lencería, no se puede imaginar que en breve se encontrará completamente inmiscuido en el centro de una intriga comercial y sexual.
Su tarea es enfrentarse y eliminar a los integrantes de una facción opuesta, y permanece sin saber que hacer realmente hasta que tres de sus compañeras hacen aparición en este sexual drama. Su primer objetivo es Alice Nonoyama, una pobre esclava sexual que es completamente sumisa y forzada a cumplir los perversos deseos de sus jefes y clientes.
¿Podrá Yusuke ganar su corazón y enfrentarse a la amenazante telaraña tejida por Rena?

Little Monica Monogatari

Este hentai cuenta la historia de un chico que vuelve a su pueblo después de haber cumplido servicio en el ejercito y encuentra muchos cambios a las cuales acostumbrarse así como también se entera que a partir de ese momento compartirá la casa con unas amigas de su infancia, lo cual traerá unas cuantas situaciones comprometidas.

Love 2 Quad

Un día, el profesor más popular en Akakura Gakuen, Aoi-sensei, se acercó a Wataru y le informó que su ayuda es necesaria y debe quitarse la ropa inmediatamente. Ella era un agente secreto de la organización de defensa internacional cuna y le pidió que ayudar en la batalla contra el enemigo “4D”. Con el fin de derrotar a “4D”, debe participar en actividades pervertidas para ganar energía y derrotar al enemigo con el poder del amor! Su como-hermana Osananajimi Honoka, Ermalit su compañero de clase, Mirai sin expresión del futuro y Chitose chibi del pasado prestan su ayuda. Sin embargo, no están seguros de qué hacer!? Y así, marcó el final de su vida de soltero pacífica.

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una “mejor vida” y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.

Lunatic Night

Esta es la historia del perdido rey de Atlantis y sus mágicas sirvientes sexuales, que lo adoran. Cuando una de sus ninfas descubre que su amo se ha ido, su única misión es seducirle de nuevo para que vuelva al exótico continente perdido. Allí, deberá pasar una serie de pruebas eróticas para probar su virilidad y volver al trono una vez más. Con tal grupo de adorables criaturas, ¿cómo es posible que pueda fracasar?