Letra: j

Jinkou Shoujo: Henshin Sex Android

Takuya, friki de turno que trabaja en una tienda y que le encantan las idolos cosplay, ha vivido una vida muy normal hasta ahora. De acuerdo a la relacion entre frikismo y magnetismo femenino, es hora de que su mundo se ponga patas arriba. Luego de un error de paquetes con un hombre misterioso, Takuya se encuentra con una sexy androide llamada Seri. Con la capacidad de asumir cualquier forma sea grande o pequeña y determinada a complacer a su nuevo amo, se transforma en múltiples personajes directamente sacados del sueño de un fanboy.

JK to Ero Giin Sensei

Hatsune mantiene una relación amorosa con su Sensei mucho mayor que ella. Sin embargo, a ella no parece importarle siempre y cuando su Sensei le cumpla sus fantasías y deseos, mientras que ella está dispuesta a ayudarlo en todo.

JK to Orc Heidan

En lo profundo de un bosque, existía una escuela femenina en una antigua mansión de estilo Europeo, para chicas de clase alta. Un día, la escuela se cubrió de una densa niebla (provocada por un terremoto); de esta siniestra niebla, surgieron soldados Orcos. Las estudiantes fueron atacadas una a una por estas bestias de un mundo paralelo; la resistencia de las mismas fue inútil, fueron aplastadas por los poderosos Orcos. Violación y muerte, solamente sus trágicos gritos resonaban en la escuela.

Jokei Kazoku: Inbou

Un malvado político llamado Arimori Kamoshige ha sido el gobernador local durante 40 años. Abusando de su posición, ha ganado riquezas y mujeres. El padre del protagonista fue su mano derecha y quien gestionaba el dinero negro, pero más adelante, le cargan con un crímen que no cometió. Antes de morir consiguió contarle todo a su hijo, Tatsuya. Le pidió que se vengara en su nombre de Kamoshige.
Después de la muerte de su padre, Kamoshige contrató a Tatsuya como secretario. Sin embargo, Kamoshige también murió 3 meses más adelante. Momentos antes de su muerte, cambió el código de acceso de su caja fuerte, en la que estaba oculto el dinero negro.
Desde entonces, el equilibrio de poder en la familia de Arimori cambió. La persona que obtenga el dinero oculto conseguirá hacerse con el poder. Mientras que la familia de Arimori está en conflicto por el dinero oculto, Tatsuya comienza su venganza.

Joshikousei no Koshitsuki

Saori, aficionada al voleibol playero, acude a su profesor para que le dicte un entrenamiento especial para solucionar su pánico escénico. Su hermana Sawa siente celos de este entrenamiento por lo que también busca ha dicho profesor, ¿En qué consiste ese entrenamiento?

Junjou Shoujo Et Cetera

Konomi es una joven que fue transferida al mismo curso que Yuuto-Kun…Ella es una chica tímida, inocente y reservada, pero Yuuto gusta de ella y quiere tenarla para el… ¿Lo lograra? ¿Qué sentimientos despertaran ambos?