Letra: i

Idol Kouhosei

Con el transcurso de los años, la tasa de natalidad va disminuyendo mundialmente. Para subsanar este problema, deciden crear el “Plan de Desarrollo del Líbido”. En qué consistirá esta nueva medida?

Ijoku

Ryuki ha tenido una recuperación total y ahora por fin puede irse del hospital; sin embargo, el no quiere irse! La enfermera líder, Rumi, tiene una costumbre de obligar y torturar a las otras enfermeras mientras se masturban.
La enfermera Nozomi necesita tener sexo constantemente, ya sea con alguien o con algo. Las enfermeras Sarina y Rinka tienen deseos aun mas pervertidos. Ryuki no piensa irse a ningún lado sin antes cogerse a todo el staff y a la directora del hospital, Himiko.

Imouto de Ikou!

Cuando la familia real de un planeta distante es derrocada del trono, la Princesa Mayuka es elegida para viajar a la Tierra y recuperar el arma definitiva. Después de estudiar los distintos tipos de relaciones terrestres, decide reclutar a un humano llamado, Yoshizumi, para que le ayude en la búsqueda de su objetivo. Tras un aterrizaje forzoso sobre el tejado de la casa de éste, Yoshizumi toma como rehén a Mayuka, apuntándola con el arma que traía desde su mundo con la cual altera sus pensamientos hacia el. Pronto surge el cariño entre ambos e inician la misión para encontrar y despertar los poderes de Akiho –pelo rojo, ojos verdes, deseo controlable usando la estimulación primitiva, tiempo más tarde despiertan a una segunda compañera llamada Yoshizumi Fuyuno quien no tiene una función especifica pero se encarga de servir a Mayuka y hacer sentir bien a Yoshizumi.

In no Houteishiki

Sayako es la nueva enfermera de un instituto. Es lo que se llamaría una preciosidad de mujer: una bonita cara, un cuerpo delgado y con unas curvas perfectas y para terminar, un pecho bien formado. Pero hay mucho más en esta enfermera de lo que se ve a simple vista.

Inbaku Gakuen

Keisuke odia apasionadamente a todas las mujeres, ya que piensa que todas son iguales a su madre, que ha sido una esposa infiel. Las ve solo como objetos sexuales, y no tiene remordimientos en desahogar sus frustracions en la escuela. Keisuke ya tiene a una de sus profesoras bajo control, pero la virginal presidenta de clase, Orie, está dispuesta a probar que las creencias de Keisuke están equivocadas.

Inda no Himekishi Janne

Hay una hermosa princesa, Janne, en un hermoso país. Ella tiene una habilidad especial en la técnica de espada y magia. El país está en paz, pero monstruos llamados ogros empiezan a atacarlos. Janne toma una iniciativa y batallas de los ogros, pero su hermana menor Yuwa es tomada por ellos. Janne va a la solidez de los Elfos Oscuros por sí misma, sino que es atrapado y capturado por ellos. Janne se le da un entrenamiento sexual allí y su cuerpo y espíritu cambian poco a poco ….

Injuu Gakuen EX

Una lectura del futuro de la joven ninja de 19 años Miko Mido dice que está a punto de enamorarse, en el momento en que un chaparrón imprevisto la arroje a brazos del chico de 20 años Hidemasa, ¡al que reconocerá inmediatamente como el hombre de sus sueños!
La pobre Miko no sólo deberá superar los celos de su amiga, la chica de 19 años Fubuki, sino que se verá obligada a contener sus fantasías cuando descubra las flautas ‘macho’ y ‘hembra’, las cuales están provocando la destrucción de sus padres y de las mujeres de la Tierra. Sospechando que el hombre de su vida debería saber algo sobre las flautas, debe conseguir su ayuda, ¡o morir!

Injuu Gakuen La Blue Girl

Comenzó hace siglos, cuando el clan ninja Miroku hizo un pacto con las fuerzas del inframundo, como consecuencia de siglos de lucha entre los clanes rivales. Y ahora, después de más de 600 años de paz, los denizens del inframundo están a punto de tener un nuevo jefe.
Ahora, a la aprendiz de ninja de 18 años Miko Midose la confían los asuntos de familia: ¡asegurarse de que los demonios hambrientos de sexo permanezcan alejados de la humanidad! ¿Qué es lo que debe hacer un nija? ¡Luchar, con todas las técnicas de lucha y magia sexual que pueda reunir!

Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen

Vuelven las correrías de Miko Mido, la adolescente ninja entrenada en las artes carnales, miembro del clan Miroku. Miko y su hermana Mayu visitan la tumba de su abuela y prometen entrenarse más. Mayu anuncia allí que se ha prometido. Entonces unos ninjas del clan Mahoroba se enfrentan a ellas y, en el transcurso de la lucha, logran obtener lo que querían: el Inrou, custodiado por la familia Mido durante generaciones. Entonces Miko, junto a Fuyuki y Yohisa, deciden atacar la base de los enemigos, pero ellos ya han previsto el ataque y se adelantan mediante un ataque sorpresa…

Inshitsu Otaku ni Ikareru Kanojo

Es de una chica que tiene un romance platonico con su hermano, pero el problema es que de la nada aparece un tipo que la empieza a acosar, ella tiene miedo porque el posee imagenes de ella desnuda, ella no tiene idea de como las consiguio y quiere averigualrlo. Lo averiguará a tiempo o peores cosas sucederan..

Itazura

Basado en un juego de Interheart. En un tren atestado, una mujer estaba siendo acosada sexualmente; se siente avergonzada pero la excitación se reflejaba en su rostro. Katsuhiko ese el hombre que insiste en el acoso sexual. Ese día, había entrado en el tren buscando a otra mujer a la que acosar, y un hombre llamado Ginji lo ve todo. Katsuhiko empieza a ponerse nevioso pensando que Ginji es un policía, pero se baja del tren sin haber dicho nada. Unos días más tarde. Katsuhiko lo intenta con otra mujer, pero Ginji lo impidie. Cuando Katsuhiko baja del tren, Ginji comienza a acosar a las mujeres con la ayuda de sus compinches.

Iyashite Agerun Saiyuuki

Versión hentai del popular cuento chino “Viaje al Oeste” donde los personajes principales son hermosas y exuberantes chicas. Se encuentra en un mundo donde los androides son desechables, y se tiran a la basura tan pronto como se descomponen. Un equipo de 3 niñas utilizar sus poderes especiales de curación para reparar este tipo de máquinas. Pero cuando descubren a un grupo de androides fueron abusados sexualmente por sus antiguos propietarios, deciden enseñarles las virtudes del sexo suave y amorosa.