Letra: h

Haitoku Tsuma
Haitoku_Tsuma_02

Antes de casarse, ella era una chica muy caliente que hacía el amor con muchos hombres. Pero ella pensó en una vida tranquila y decente, y se casó con un buen hombre. Así tuvo una vida tranquila hasta que se encontró con un ex-amante…

Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko
Hana_no_Joshi_Announcer_Newscaster_Etsuko

Etsuko Yamanobe is a sexy anchorwoman, the top on Tokyo Flower Television actually. To coax some hot ratings, Etsuko gets herself a front row seat to a hostage crisis. However, even though Damesuke went crazy when he was fired, and takes his boss’s daughter hostage, he can’t follow through. That’s where Etsuko comes in. She forces Damesuke to engage in many graphical sex acts with Mayumi on TV. Yet in order to gain these ratings she must be doing so herself.

Harem Time: The Animation
haremtime

Reiji, de un día para el otro, deberá elegir entre un grupo de chicas, a su futura esposa… ¿Cómo se desempeñará cada una para ser lograr ser seleccionada por él?

Hatsu Inu
hatsuinu

Un chico, mantiene una relación con la chica mas rara de su salón (tanto así que ella no habla en todo el capitulo) el esta preocupado por como ella toma la relación ya que tiene que competir contra una maquina (un consolador) pero eso no es todo ya que al parecer el también mantiene ese mismo tipo de relaciones con otras chicas mas extrañas aun… Comicidad en mediana cantidad y también mucha “acción” tiene este anime. imperdible.

Hay algo acerca de Tsunade
hayalgoacercadetsunade

Jiraiya trama algo lo que llevará a Tsunade a los baños termales, pero no tomo encuenta que Naruto tambien estará ahí y esto arruinara sus planes.

Helter Skelter: Hakudaku no Mura
Helter_Skelter_Hakudaku_no_Mura_04

Sayoko es una famosa diseñadora de modas, es invitada a un pueblo para participar en un programa de jóvenes celebridades sin embargo lo que ella y sus hijas no sabían es que es una trampa, ellas serán presa del abuso y violación de unos hombres. Muy buen hentai con excelente calidad de animación y súper excitante, te invito a verla.

Hey, Class President!
heyclasspresident

Aunque trata de mantener al presidente del consejo -que hace alarde de su poderoso encanto seduciento hombres- lejos de los problemas, el vicepresidente Chiga-kun se encuentra a sí mismo siendo absorbido por el poder y la fuerza del presidente. Chiga-kun se pregunta cómo él, siendo un individuo inteligente, pude estar fascinado a regañadientes por un chico tan simple y de campo… Pero cuidado, el presidente tiene carácter.

HHH Triple Ecchi
HHH_Triple_Ecchi_04

Capítulo Shigure: Un día, Kita Komatsu se quedó hasta tarde para limpiar el salón de clases. Mientras estaba debajo de la mesa del profesor, una estudiante entra en el aula y procede a masturbarse. Si bien este hecho es sorprendente en sí mismo, Kita Komatsu esta aun más sorprendido cuando se da cuenta de que la estudiante es la presidenta del consejo estudiantil Takashima Shigure. Ella es atractiva, se destaca en lo académico y deportivo, y es buscada por ambos chicos y chicas de la escuela. Kita Komatsu intenta escapar, pero tropieza y es descubierto por Shigure.

Capítulo Konami: Konami y su hermano no son consanguíneos, pero están tan cerca como si lo fueran. Una noche, mientras cenaban juntos, la mirada de Onii-chan es irresistiblemente atraída por los dos grandes montículos prominentes cubiertos por su suéter.

Capítulo Miyuki: Miyuki tiene un secreto inconfesable: incluso a esta edad, ella entra en el baño junto con su padre. Hoy, una vez más, mientras que su madre está fuera de la casa, Miyuki y su padre están juntos. Después de lavar su cuerpo, ella se mete en la bañera donde su padre le espera. Mientras ella se recuesta sobre su pecho, sus brazos sin vacilar serpentean alrededor para acariciar su pecho…

Hime Dorei: Mesu e to Ochiyuku Futago no Oujo Read
Hime_Dorei_02

Princess Tita is the successor to the throne of the Ruvens Kingdom. Tita’s sister Liese hired Waldo, a practitioner of black magic to make sure that Tita doesn’t rise to power. Waldo has but one condition upon accepting the request: the method is up to his choosing.

Hime-sama Gentei!
Hime-Sama-Gentei

Celina es la princesa del próspero país europeo occidental de Mellberg y llegó a Japón para estudiar en una escuela normal mientras oculta su verdadera identidad. Puesto que ella es un pariente lejano de Yuu, termina viviendo en su casa. Un día, la princesa del país rico en recursos de Marualand, Olivia, fue exiliada a Japón en un golpe de estado. Haciéndose notar rápidamente alrededor de la ciudad, fue tratada como un invitado de honor. Sin embargo, Yuu desaprobaba su actitud snob ya que se había acostumbrado a estar alrededor de princesa Celina. Entonces, Celina dijo Olivia que no este cerca de él. como es su persona más preciada. Sin ceder al desafío, ella afirma que lo hará suyo.

Hishoka Drop
Hishoka_Drop_01

Daisuke es un oficinista, pero su jefe piensa que no es el indicado para su puesto y decide mandarlo hacer labores “sucias” como un simple ayudante…En ese momento contara con 4 secretarias que lo ayudaran en otras áreas….

Hitou Meguri Kakure Yu
Hitou-Meguri-Kakure-Yu

Mikio Yunose returns to his hometown for the first time in half a year. The first thing he sees is the traditional Japanese onsen inn managed by Chitose Yukino, childhood friend and one-time lover. Despite the passing of half a year, Chitose still possessed a girlish appearance. However, the traditional clothes that she wears brings out a mature and beautiful feel about her. That night, upon conclusion of his business, he goes in search of Chitose. Hearing her voice, he follows it and comes to an outdoor bath. Peeking through a gap in the bamboo fence, he is stunned to see her with another man…

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen
Hitou-Meguri-Kakure-Yu-Mao-Hen

Mao, who has a secret crush on Mikio, makes up her mind and invites him to go on a trip. The invitation gets accepted, and at the thought of the trip just for the two she feels elated.

Mikio falls asleep right after installing himself in a seat opposite Mao in the train, helplessly spoiling the sport. She expands her expectations looking forward to upcoming events, though his seeming lack of interest dampens her ardor a bit.

Despite her hopeful view, however, it turns out that her passion for Mikio only ends up arousing the sexual desire of a man that appears unexpectedly…

Hitozuma Kasumi-san
kasumisan

Matsubara Ryoji, estudiante de universidad que vive solo. El tenia un tio que vivia cerca de su apartamento, y el continuamente iba a visitarlo. Ryoji era muy bien aceptado en casa del tio, ya que este la mayoria del tiempo estaba ausente, asi que a la esposa e hija les agradaba mucho su visita. Aunque por otra parte, Ryoji se enamora de su tia Kasumi. Un dia, las casas vecinas fueron asaltadas, mientras no estaban. El tio le propone a Ryoji que dejara su apartamento y vivieran juntos.

Hitozuma Koukan Nikki
Hitozuma_Koukan_Nikki_02

Koichi lleva casado sólo cinco años y ya lleva siete años con picores. Sufre una vida muy aburrida y vulgar con su esposa Kanako y su hija. Entonces un día, su vecino Kimihiko le sugiere que en secreto intercambien a sus mujeres. Deciden que cada uno seducirá a la esposa del otro y exploraran las maravillas de un asunto ilícito. ¡Koichi no está seguro de ello al principio, pero pronto encuentra que el engaño, las fantasías y el entusiasmo son lo que le hacía falta para aliviar aquel picor!

Houkago: Nureta Seifuku
After-Class-Lesson

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Hissatsu Chikan Nin
Hissatsu_Chikan_Nin_02

La protagonista Kanon se encuentra con un violador en serie que acosa a jóvenes en un tren que suele frecuentar, ella como es bastante viciosa y no puede evitar dejarse llevar por sus impulsos acepta entrar en su juego e incorpora a miembros de su familia a este pervertido ritual sexual.