Letra: e

Elf Hime Nina

Kyle, el protagonista de esta historia, es uno de los 7 héroes que derrotó al malvado Señor Feudal. Después de la batalla, empieza a conquistar el continente con el fin de unir a todos los humanos que viven en él.

Syll, el hermano pequeño de Kyle, es el único que está en contra, quien también es uno de los siete héroes. Kyle le roba el trono, pero no consigue matarlo.

Un día, aparece ante Kyle otro de los siete héroes. Es nina, la princesa elfa. Kyle se entera de que Nina y Syll son amantes, y un oscuro deseo comienza a surgir dentro de él…

Elfina: Yoru e to Urareta Oukoku de… The Animation

Elfina, princesa de un próspero reino, es obligada a casarse con el tiránico rey de una nación cercana. Ella y su doncella personal se verán pronto forzadas a satisfacer todos los caprichos sexuales que el rey desee. ¿Se someterá Elfina a los caprichos de un hombre al que odia? ¿No tendrá ninguna opción, aparte de aceptar las humillaciones a las que es sometida?.

Enyoku: Captivating Lust

Una profesora muy caliente no puede parar de pensar en un estudiante. Todos los días se masturba pensando en el, incluso cuando está dando clase no para de mirarlo y de tener pensamientos lascivos.
Llega un día en el que no puede esperar más y decide pasar a la acción después de verlo con una chica. Entonces llama al chico a su despacho después de clase… es así como el amor entre una profesora y un estudiante comienza…

Ero Zemi Ecchi ni Yaru ki ni ABC

El maestro Kyoji Kusukuni tiene algunos metodos pocos inusuales para enseñar basados en el sexo y amor. Un día es invitado para enseñar en un curso de verano en la preparatoria Amakamihara donde solo estudian mujeres hermosas. Pero algo se oculta en esta petición tan repentina.

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Euphoria

They wake up in a white room remembering nothing.
The protagonist Takatou Keisuke and 6 others are locked up in these hidden white rooms. His childhood friend Hokari Kanae, classmate Andou Miyako, underclassmate Makiba Rika, English teacher Aoi Natsuki, same year Byakuya Rinne, and classmate Manaka Nemu. While still confused about their unusual situation, a “mystery voice” suddenly speaks to them: “A game has now started.” In order to escape the room, Keisuke is the “unlocker” and one heroine the “keyhole”. With an assigned act, he must “use the key”.

Extra Milk

Son Goten aprovecha que Milk(Chi Chi) ha salido a tomar el sol para espiarla.