Letra: d

Dark Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Dark Love

Gojo Tetsuya visita a una prima lejana, Kojin Rikka, para pedirle prestado un poco de dinero para la operación de Utsumi Ayaka. A cambio del préstamo ella le ofrece un trato, el cual era entrenar a hermosas mujeres para su casa de citas, para ello las hace tomar un extraño brebaje que las estimula, pero sin saberlo el también prueba el extraño brebaje el cual traerá consecuencias monstruosas.

Dark Shell: Lust in the Cage

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, tras dividir la nación, los países que vencieron a Japón no consiguieron dominar la isla. Como resultado, se establecieron muchos grupos independientes que luchaban entre ellos por obtener el control. Se creó un gran odio entre las diferentes facciones, llevando al país a una espiral de violencia convertida en guerra civil.
Nuestra historia comienza con un grupo de mujeres bajo la protección de unos soldados con la líbido bastante subida. Las mujeres y los soldados están atrapados en territorio enemigo, separados de su tropa, y deben encontrar una manera de volver si quieren sobrevivir a la guerra.

Dekakute Ecchi na Ore no Ane

Shunsuke luego de que recibiera un mensaje de sus 3 hermanas, decide irse a quedar todas las vacaciones de verano con ellas, sin imaginarse que tienen una enfermedad, cuya cura es… el semen de Shunsuke.

Discipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño “poder sexual”, cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda, quienes tienen muchas diferencias en sus personalidades. Pero la estancia de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto.

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce…

Dokidoki Haha Musume Lesson

La vida de un estudiante universitario nunca es fácil. Pero cuando una compañera de un año superior presenta a Atsushi una linda chica, que necesita unas clases extra, parece que la vida empieza a recompensarlo un poco más. No solo pasa tiempo ayudando a una linda estudiante, sino que además esta tiene una madre muy sexy. Poco a poco se da cuenta que pelean entre ellas para bajarle los pantalones. Y conforme pasa el tiempo, no solo hay una madre e hija a la caza de Atsushi, sino otro par de madre e hija entra en acción.

Dorei Usagi to Anthony: The Animation

Maejima es un chico poco sociable e introvertido, pero un día una nueva estudiante es transferida a su escuela, ella tiene la habilidad de leer la mente de las personas e inmediatamente se da cuenta de la mente pervertida de Maejima, dándole unos anteojos que le permiten ver sus mas profundos deseos….¿Que otras acciones busca esa chica recién transferida y que secretos oculta?