Letra: c

Cafe Junkie

En esta serie conoceremos a Seto Yukata, un estudiante de grado superior de diseño que tendrá que encargarse del negocio familiar, una cafetería, cuando le queda muy poco para acabar su carrera. En ella trabaja su amiga de la infancia, Nanami Nitta, junto a otras 3 chicas preciosas. ¿Sabrá Seto sacarle partido a la situacion de estar rodeado por una compañia asi?.

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Cambrian

El Dr. Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque se había tratado de hacer un clon humano. Después intento hacer un humano cambriatico y lo consigue, comienza a esparcir todo su ADN y alterarla para formar una nueva raza…

Castle Fantasia

Carreway es una capitana a cargo de las fuerzas armadas del capitan hewie que lugan en el conflicto que lleva muchos años la mision de carreway junto con su capitan y aliado hewie es capturar el cañon para asi garantizar la salvacion de sus tierras pero que sucede atras de las batallas el amor que tiene cada uno por su correspondiente capitan y asistente los llevara a conocerse mejor..

Cele Kano

Katsuragi trabaja como mayordomo en la mansión de la Familia Tsuburatera donde conoce a su ama, Kotoha. Pronto se dará cuenta de las perversiones y juegos que su ama tiene para él..

Chicchana Onaka Naisho Desu yo

Para los amantes del lolicon y el genero escolares les traigo este hentai basado en el anime Chicchana Onaka donde tiene de todo un poco..

Chichiiro Toiki

Basado en el manga “Chichi iro Toiki. Takashi es un joven que acaba de ser rechazado, para alegrarlo su hermana Mika ha llevado a su gran amiga de la infancia y poder levantarle el ánimo, pero las circunstancias no son precisamente para platicar…

Chijoku no Seifuku

Basado en el juego para adultos de Bishop, Yoshimoto vive en unos apartamentos teniendo como vecinos al matrimonio de Seiji y Akemi. También conoce a la linda Kasumi que trabaja en un centro comercial. Viendo la oportunidad de chantajearla para convertirla en su esclava, Yoshimoto instala una cámara escondida en su TV para poder grabar sus bajos instintos y usarlos a su favor.

Chikan Juunintai The Animation

En la ciudad corre el rumor de que un grupo de 10 personas se dedica a el abuso en los vagones del tren, ello pueden cumplir las fantasías más oscuras del que esté dispuesto a pagar la mínima cantidad de 1010000 yenes.Una serie de historias no relacionadas en las que se muestra una gran variedad de situaciones, personajes con distintos problemas que por supuesto el chikan juunintai puede resolver, historias centradas más en el “juego” del abuso que en otra cosa, muy recomendables por supuesto.

Chikan Monogatari

Algunos días es difícil llegar a trabajar temprano, especialmente para Hakushiki. Su estricto jefe masturba mujeres calientes y pesadas todas las mañanas cuando ella piensa que la oficina todavía está vacía. Afortunadamente, Hakushiki tiene algunos planes para hacer de oficina más productiva. Akao es un poco afeminado, y todas las mujeres de selección en él. Normalmente esto quiere decir poner él a través del escurridor y obligándolo a participar en cada acto sexual imaginable. Historias como éstas ocurrir todos los días, y estos son sólo el comienzo.

Chikan no Licence

Los acosadores de trenes, podrán abusar libremente de cualquier mujer sin ser castigados por la ley, siempre y cuando cuenten con una licencia especial para realizar tales actos…

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Choisuji

El primer volumen cuenta la historia de como un profesor usa un muñeco mágico para engañar a su alumna para que le haga “favores” de diversa índole…El segundo volumen cuenta la historia de como una estudiante y el doctor de la escuela atraviesan muchas adversidades para conseguir una prueba de orina de otra estudiante.

Choubatsu Shidou

Cuando el profesor de mediana edad Joutaro Shimohei llega a mediano plazo en una escuela secundaria de todas las niñas, algunos de los delincuentes lo saludan con comentarios maliciosos y miradas a la espalda. Él es como un tipo muy tranquilo y agradable. Pero en realidad, el Sr. Shimohei está aquí para disciplinar a todas las MALAS MUJERES que actúan como si estuvieran en el lugar. Aquellos que engañan en las pruebas, duermen en clase, se relajan en los pasillos, se hacen el uno con el otro donde quieran, todos se enfrentarán a la “disciplina” severa y aún cuidada del Sr. Shimohei.

Choukou Tenshi Escalayer

Sayuka Kouenji, es el Escalayer, guardián de la tierra contra las fuerzas oscuras del Dielast. De su lado esta la androide Madoka, y es el trabajo de Madoka de seguir y recargar la fuente de poder de Sakuya, el Doki Doki Dynamo. Localizado en el cuerpo de Sakuya, el Doki Doki Dynamo solo puede ser recargado cuando Sayuka experimenta un alto nivel de extinción sexual la cual, hasta hace poco, Madoka era capaz de proveerle. Con niveles inaceptablemente bajos de energía frente a ellas, Madoka trae la asistencia de Kyohei Yanase, un chico de la escuela de Sakuya. Kyohei una vez tenia sentimientos por Sayuka, y sus proezas sexuales no podían haber llegado antes. Por ahora formado contra estos tres defensores de la tierra esta la versión Dielast de el escalayer, el FM77, quien es despiadado en combate, y lleno de violentos deseos.

Cleavage

Cuando su padre es transferido, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no están relacionados con la sangre. Cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, ella misma, había un niño de una relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable, pero ella también, ya fallecido. Y viven solos, comienzan a amarse como un hombre y una mujer. Sin embargo, un profesora de arte, Sayaka, ve su relación.

De los autores de la Bible black y Discipline viene este nuevo OVA basado en un juego con el mismo nombre.

Club de las Pervertidas

Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demas estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversacion y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafeteria. Al acabar la sesion, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quien citarse el fin de semana, con quien volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorandose..

Colosseum no Senki Another Story

Basado en la novela erotica de Wakatsuki Hikaru y Hima, La princesa Scarlett ha llegado como invitada a un reino pero dado que el príncipe de este lugar fallece ella quedará desprotegida, para ello tendrá que perder su virginidad y prostituirse para lograr los favores necesarios y lograr su tan ansiada libertad.

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya una chica llena de deudas, trabaja en un café cosplay, es invitada a una convención de comic y decide ir con su vestido de sirvienta, Aya se da cuenta que es una fetichista le encanta que los hombres le miren pervertidamente y que le tomen fotos eso le excita así es como ella llega a su orgasmo mas profundo….

Creamy Pie

Basado en El Eroge del mismo nombre Y Basado en el popular manga para adultos, emily.

Crimson Girls: Chikan Shihai

Crimson Girls (Chicas Carmesí) basado en el juego con el mismo nombre, habla sobre un equipo de detectives mujeres, que investigar ciertos tipo de caso, hasta que un individuo planea una especie de venganza contra ellas.

Class Reunion Again

Todos los ex-miembros del club de tenis del Sakura Junior High acuden a la fiesta de año nuevo. Están en sus veinte años ahora, y Mizuho está emocionada por ver finalmente nuevamente a Tatsuya, su amor secreto, tras mucho tiempo.