Letra: c

Cambrian
cambrianvol1

El Dr. Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque se había tratado de hacer un clon humano. Después intento hacer un humano cambriatico y lo consigue, comienza a esparcir todo su ADN y alterarla para formar una nueva raza…

Chikan Juunintai The Animation
Chikan-Juunintai-The-Animation

En la ciudad corre el rumor de que un grupo de 10 personas se dedica a el abuso en los vagones del tren, ello pueden cumplir las fantasías más oscuras del que esté dispuesto a pagar la mínima cantidad de 1010000 yenes.Una serie de historias no relacionadas en las que se muestra una gran variedad de situaciones, personajes con distintos problemas que por supuesto el chikan juunintai puede resolver, historias centradas más en el “juego” del abuso que en otra cosa, muy recomendables por supuesto.

Chikan Monogatari
Chikan-Monogatori

Algunos días es difícil llegar a trabajar temprano, especialmente para Hakushiki. Su estricto jefe masturba mujeres calientes y pesadas todas las mañanas cuando ella piensa que la oficina todavía está vacía. Afortunadamente, Hakushiki tiene algunos planes para hacer de oficina más productiva. Akao es un poco afeminado, y todas las mujeres de selección en él. Normalmente esto quiere decir poner él a través del escurridor y obligándolo a participar en cada acto sexual imaginable. Historias como éstas ocurrir todos los días, y estos son sólo el comienzo.

Choukou Tenshi Escalayer
Choukou_Tenshi_Escalayer_03

Sayuka Kouenji, es el Escalayer, guardián de la tierra contra las fuerzas oscuras del Dielast. De su lado esta la androide Madoka, y es el trabajo de Madoka de seguir y recargar la fuente de poder de Sakuya, el Doki Doki Dynamo. Localizado en el cuerpo de Sakuya, el Doki Doki Dynamo solo puede ser recargado cuando Sayuka experimenta un alto nivel de extinción sexual la cual, hasta hace poco, Madoka era capaz de proveerle. Con niveles inaceptablemente bajos de energía frente a ellas, Madoka trae la asistencia de Kyohei Yanase, un chico de la escuela de Sakuya. Kyohei una vez tenia sentimientos por Sayuka, y sus proezas sexuales no podían haber llegado antes. Por ahora formado contra estos tres defensores de la tierra esta la versión Dielast de el escalayer, el FM77, quien es despiadado en combate, y lleno de violentos deseos.

Cleavage
cleavage

Cuando su padre es transferido, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no están relacionados con la sangre. Cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, ella misma, había un niño de una relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable, pero ella también, ya fallecido. Y viven solos, comienzan a amarse como un hombre y una mujer. Sin embargo, un profesora de arte, Sayaka, ve su relación.

De los autores de la Bible black y Discipline viene este nuevo OVA basado en un juego con el mismo nombre.

Crimson Girls: Chikan Shihai
Crimson_Girls_01

Crimson Girls (Chicas Carmesí) basado en el juego con el mismo nombre, habla sobre un equipo de detectives mujeres, que investigar ciertos tipo de caso, hasta que un individuo planea una especie de venganza contra ellas.

Class Reunion Again
Class_Reunion_Again

Todos los ex-miembros del club de tenis del Sakura Junior High acuden a la fiesta de año nuevo. Están en sus veinte años ahora, y Mizuho está emocionada por ver finalmente nuevamente a Tatsuya, su amor secreto, tras mucho tiempo.