Letra: A

Ai Shimai

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de transito. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie.

Ai Shimai 2: Futari no Kajitsu

Una nueva aventura y con ellos un regreso a los problemas los problemas para Yukie,Rumi y Tomoko ya que después de estar llevando una relación prohibida con Taketo y su secretaria por un tiempo todo esta a punto de acabar ya que el esposo de Yukie y padre de Rumi y Tomoko regreso de su viaje. Que pasara con estas 3 mujeres y sus amantes ahora que el señor de la casa a vuelto, además descubriremos un pequeño secreto de esta familia y una fijación del padre con la mejor de sus hijas.

Ai wa Kagi no Kazu Dake

Es la primera vez que Jyun Amanuma vive en su propia casa. Su padre ha ido a trabajar al extranjero, asi que va a vivir a un edificio de apartamentos como encargado del mismo. Un día encuentra a uno de sus clientes haciendo el amor. La dueña del edificio le dice que, de hecho, es una casa de citas. Todas las noches son calientes en ese edificio de apartamentos. Y Jyun se une a la fiesta. ¡Mira sus tórridas escapadas con Sumire, la dueña, Marina, la camarera, Miki la enfermera y otras bellezas de la casa!

Aisai Nikki

Sanae hace cuatro años que está casada con Keisuke… pero como es incapaz de complacer sexualmente a su mujer, decide pedirle a su amigo que tenga sexo con ella, mientras él los observa secretamente… ¿Keisuke soportará toda esta situación?

Akebi no Hana Maho

Naoki vuelve a su ciudad natal después de algún tiempo, con la esperanza de reencontrarse con su novia, Maho, y recuperar el tiempo perdido; desafortunadamente, Naoki pronto se dará cuenta de que Maho ya no es la misma chica que el conocía.

Akiba Kei Kanojo

Shindo Nikita es un joven universitario fanático de la cultura Akiba* en su totalidad, incluidos los juegos hentai, hasta el punto de considerar el barrio como la capital de Japón.
Repentinamente, ingresa en un club relacionado con esa cultura y empieza a conocer al resto de sus integrantes. En especial, está interesado en Aoi Ren, una chica fanática del cosplay, pero su relación se ve interrumpida por la imposibilidad de estar juntos como personas. La solución elegida por Shindo es sumergir a Aoi por completo en la cultura Akiba, dando comienzo a una dulce relación de amor y sexo

Akina to Onsen de H Shiyo

Akina es una joven universitaria que planea pasar unas vacaciones con su novio en un hotel de aguas termales, pero su novio tiene otros planes para ella. La hará pasar por las mas pervertidas situaciones…

Aku no Onna Kanbu

En el Gran Reino de Lunarium, el rango que cada persona ocupa en la escala de la nobleza, se determina por el Emblema Lunar con el que nacen. Kazuma es un hombre que posee la habilidad de el “Robo de Emblemas”, la cuál le permité robar el emblema de cualquier persona, cuando esta alcanza el clímax sexual; gracias a esto, Kazuma consigue robarle su emblema a la princesa Lunatemis, quien, ahora, se ve obligada a obedecer a Kazuma en todo….

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

“Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado.”\r\nKatsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son:\r\nEphanatica – Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y\r\nDiana – Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos.

Amakano

Un hentai para los amantes del romanticismo basado en el juego erotico de Azarashi Soft. Del productor Mary Jane. Sin embargo elaborar cuidadosamente el proceso de amor, por supuesto, tambien disponible en abundancia escena de grabado de espesor que se aprovecha de bellas ilustraciones y sensual del agua Sr. Pirro! .

Amanee!

Un día mientras Ryouichi jugaba videojuegos en la casa de su mejor amigo Yuu, la tía de este, Yui, se une sólo para coquetear con Ryouichi. Desde ese día, ambos tenían constantemente sexo en el baño y era la excusa para Ryouichi de visitar seguido a su amigo Yuu sólo para ver a su exhuberante tía Yui.

Anal Sanctuary

Bajo la escuela de violÃnistas prestigiosa, la Academia de St. Cecilia, se desarolla un secreto maligno. Un Demonio-Colon monstruoso vive bajo tierra, mientras concede el poder al que toca el violÃn del demonio. Kannone el director a cambio de este poder le brinda cantidades copiosas de su comida favorita (Desechos frescos de lindas jovencitas). Para cumplir su alimentación, el director de colegio empieza un programa ambicioso para alistar sólo a las mujeres más bonitas en sus clases especiales. Pero Yukina no está de acuerdo con este acontecimiento, tratará de destruir el violÃn maldito de St. Cecilia y al asqueroso monstruo maligno. Podra acabar con esta atrocidad.

Anata Dake Konbanwa

Al fallecer el abuelo de Shougo, el va a vivir a su mansión, en el cual se encuentra con una sirvienta que le da mas de los cuidados necesarios. Y en la escuela encuentra a varias chicas y profesoras que no le quitan el ojo de encima. Y además de tener a un espiritu que lo desea con pasión..

Ane to Boin

Ane To Boin, nos cuenta la historia de una familia muy peculiar repleta de hermanas
que no tienen lazos sanguineos entre si y un afortunado medio hermano que sacará
el mayor provecho posible a la situación..

Ane Haramix

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada… ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo.

Ane Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad “Mao-neechan”. La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista… en la superficie… pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella… ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos?
… Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Ane kyun

Este hentai esta basado en el manga Yuzuki N, trata de dos hermanos que están atraídos uno por el otro y una compañera de clase hace de las suyas..

Ane SUMMER!

Yuuta es un chico que estudia su ultimo año en la preparatoria y se está listando durante las vacaciones para su próximo examen de ingreso a la universidad, para ello una de sus primas le hace “el favor de estudiar con él”, estas vacaciones de verano serán un tanto diferentes a lo que nuestro protagonista espera. Este es un buen hentai digo de concluir con la temporada otoño-invierno y con ello el este gran año que fue el 2011, disfrútenlo, no se arrepentirán.

Aneimo

Takumi vive junto a Mizuki y la casa de Satsuki. Ellos han sido buenos amigos desde que eran niños, ir de compras y el esquí juntos. Un día, Kazuyoshi, el padre de Takumi, trae dos niñas, Saori y Yui, de nuevo a su casa, y los acepta como nuevos miembros de la familia. En un primer momento, él está confundido, pero poco a poco se convierte en más cerca de ellos…

Anejiru 2 The Animation

Continuación de Anejiru The Animation. Por alguna razón, Shirakawa Yu esta viviendo con sus abuelos, pero después de mas de 10 años vuelve a vivir con su madre que se ha vuelto a casar. Allí, sus cuñadas, Shirakaw Kyoko, Ryoko y Anzu, que han crecido para ser mujeres muy hermosas, lo están esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan utilizar el cuarto de su padre que está siempre ausente debido a sus estudios arqueológicos. En el cuarto, encuentra un tarro raro. Es un tarro maldecido que echará sobre él la peor de las maldiciones, a menos que recoja los jugos del amor de las mujeres dentro de un período del tiempo limitado.

Anejiru The Animation

Por alguna razon, Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos, pero se suponia que el deberia vivir con su mama despues de un periodo de 10 años con su nuevo esposo, que seria el padrastro de Shirakawa. Ahi, sus medias hermanas, Shirakaw Kyoko, Ryoko, Anzu, quienes se han convertido en hermosas mujeres lo estan esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan usar el cuarto de su padre quien siempre esta ausente debido a su trabajo como arquelogo. En ese cuarto, encuentra un frasco, un frasco maldito que le afectara con la peor maldicion, a menos que recolecte el jugo de amor de mujeres en un tiempo limite.

Anejiru: The Animation MIX

Yu ha estado viviendo con su abuelo y en el estudio de su padre encontró una botella sospechosa, era una botella con una maldición, luego cuando se muda con sus hermanas, la botella le cambiará la vida.

Aneki My Sweet Elder Sister

Llegaremos a ver a Takumi-kun y su mandona hermana, que tiene un poco de diversión en su habitación, y más tarde Takumi se involucra con dos de sus profesoras de natación y una de ellas parece tener un interés especial en nuestro chico suertudo…

Aneki no Kounai Kaikinbi

Anna tiene 23 años y le encanta provocar a su hermano desarrollándose entre ellos una relación al limite del incesto total, lo masturba, lo satisface y le sigue sus más descabelladas ideas, hasta la de actuar como maid y servir a todo su grupo de estudios de matemáticas de él todo sea para mantenerlo felíz..

Angel Blade

Una estudiante de instituto llamada Moena puede transformarse con la ayuda de su colgante en Angel Blade, una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom. .

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Angel Core

Una vez que la guerra ha terminado, y una nueva esta por comenzar, el joven capitan Ralph Maskenval es enviado a Noruega para la mision de vigilar a los angeles. estas creen que para nutrir su “angel core” deben tener sexo, esto despierta sospechas en Ralph que pronto entedera el porque del comportamiento sexual de los angeles…

Angelium

Zeus es un dios sabio y todopoderoso que dirige el Olimpo, donde viven el resto de los dioses. Sin embargo, también es un pervertido al que le gusta flirtear con angelitas, a espaldas de su mujer Hera.
Zeus tiene pensado aprovecharse del exámen de promoción que tiene lugar cada 3 años.
Tres Angeles, Yu, Miki y Chado-Ko, bajan a la Tierra para realizar dicho exámen.
Al poco de empezar a trabajar a tiempo parcial en una floristería, las difíciles pruebas se presentan una tras otra. Zeus se encarga de cuidarlas, en secreto, aunque no es cuestión de amabilidad sino de perversión. No obstante, sus actividades no pasan desapercibidas para el inframundo…

Aniki no Yome-san nara

Ryouto es un joven que vive con sus dos hermanos mayores y sus respectivas esposas, este joven lleva una vida muy tranquila, hasta que un día recibió un mensaje que llamo mucho su atención, era de una de sus cuñadas, una serie de sucesos comenzaran y las relaciones que tiene Ryouto con sus cuñadas dará un giro muy drástico.

Aniyome: My Brother’s Wife

Kagura Takashi ha vivido con su hermano Satoshi desde que sus padres murieron hace un tiempo. Por ese hecho Takashi puede ir al colegio y llevar una vida normal. Sin embargo siempre es comparado con su hermano en todo lo que hace. Takashi nunca parece ser tan bueno como Satoshi. La gota que derramo el vaso fue cuando Satoshi se caso con Miwa, una mujer que vivía en los mismos apartamentos y con la cual takashi estaba enamorado, por esa razón, su odio por su hermano incrementa. Entonces con la ayuda de Nagayama Azusa, una de sus profesoras, Takahashi va a buscar lo que quiere.

Aniyome wa Ijippari

Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu es trasladado en el tra bajo, entonces Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, que la ayuda en la floristería. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos. Ahora también esta Kozue, la amiga de Mai y que recientemente trabaja a tiempo parcial con ellos. Kozue ha notado a Tsutomu y su relación con Mai, los envidia porque ella también esta muy sola, porque su marido esta raras veces en casa. Mai se compadece de Kozue y le permite catar a Tsutomu. ¿Ahora qué pasará? ¿Como estos tres complacerán sus deseos y sentimientos?