Género: Yuri/Lesbianas

Sexo entre mujeres.

Alignment You! You!: The Animation

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir a l cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama. Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera...

Baku Hatsu

La historia se centra en un chico que ya no quiere seguir viviendo, ya que siempre es lo mismo el quiere estudiar, pero su hermana y sus amigas siempre andan haciendo cosas raras en su cuarto, y no lo dejan estudiar...

Bakunyuu Oyako

¿Qué ocurre cuando una madre pechugona y su igual bien dotada hija se enfrentan por el mismo hombre? Yusuke tiene un problema: hay una chica llamada Reina, que quiere que él sea su "tutor privado" (la que es muy pechugona) Así que cual podría ser el problema de Yusuke? Bueno, cuando va a la casa de Reina para darle sus “lecciones”, se encuentra con la madre de Reina, la cual está atravesando una ¨crisis de la edad media¨ y quiere conquistar a Yusuke. Las cosas se complican cuando la mamá de Reina los encuentra en pleno acto, y la pelea por ver quien se queda con Yusuke se desata! Ambas lo quieren y harán lo que sea para demostrar sus habilidades sexuales!

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Bible Black: La noche de Walpurgis

La serie original consiste en seis episodios (los episodios 5 y 6 son conocidos como "Bible Black Revelations"). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero por un grupo satánico (o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Poderes y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Body Transfer: Nikutai Teni

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. Serán capaces de volver a sus origenes

Chikan Juunintai The Animation

En la ciudad corre el rumor de que un grupo de 10 personas se dedica a el abuso en los vagones del tren, ello pueden cumplir las fantasías más oscuras del que esté dispuesto a pagar la mínima cantidad de 1010000 yenes.Una serie de historias no relacionadas en las que se muestra una gran variedad de situaciones, personajes con distintos problemas que por supuesto el chikan juunintai puede resolver, historias centradas más en el "juego" del abuso que en otra cosa, muy recomendables por supuesto.

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce...

Front Innocent: Mou Hitotsu no Lady Innocent Read

La historia está ambientada en una especie de Inglaterra victoriana en tiempos de guerra. El terrateniente Carson vive con su hija Faye, una joven hermosa que mantiene apasionadas relaciones sexuales con su amigo John y con su servil criada Sophia. Pero esta situación esta cerca de acabar, porque el malévolo Lord Mark se ha encaprichado de Faye y no parará hasta convertirla en su esposa o, al menos, hacerla suya.

Haitoku Tsuma

Antes de casarse, ella era una chica muy caliente que hacía el amor con muchos hombres. Pero ella pensó en una vida tranquila y decente, y se casó con un buen hombre. Así tuvo una vida tranquila hasta que se encontró con un ex-amante...

Houkago: Nureta Seifuku

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Ijoku

Ryuki ha tenido una recuperación total y ahora por fin puede irse del hospital; sin embargo, el no quiere irse! La enfermera líder, Rumi, tiene una costumbre de obligar y torturar a las otras enfermeras mientras se masturban. La enfermera Nozomi necesita tener sexo constantemente, ya sea con alguien o con algo. Las enfermeras Sarina y Rinka tienen deseos aun mas pervertidos. Ryuki no piensa irse a ningún lado sin antes cogerse a todo el staff y a la directora del hospital, Himiko.

In no Houteishiki

Sayako es la nueva enfermera de un instituto. Es lo que se llamaría una preciosidad de mujer: una bonita cara, un cuerpo delgado y con unas curvas perfectas y para terminar, un pecho bien formado. Pero hay mucho más en esta enfermera de lo que se ve a simple vista.

Inbaku Gakuen

Keisuke odia apasionadamente a todas las mujeres, ya que piensa que todas son iguales a su madre, que ha sido una esposa infiel. Las ve solo como objetos sexuales, y no tiene remordimientos en desahogar sus frustracions en la escuela. Keisuke ya tiene a una de sus profesoras bajo control, pero la virginal presidenta de clase, Orie, está dispuesta a probar que las creencias de Keisuke están equivocadas.

Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen

Vuelven las correrías de Miko Mido, la adolescente ninja entrenada en las artes carnales, miembro del clan Miroku. Miko y su hermana Mayu visitan la tumba de su abuela y prometen entrenarse más. Mayu anuncia allí que se ha prometido. Entonces unos ninjas del clan Mahoroba se enfrentan a ellas y, en el transcurso de la lucha, logran obtener lo que querían: el Inrou, custodiado por la familia Mido durante generaciones. Entonces Miko, junto a Fuyuki y Yohisa, deciden atacar la base de los enemigos, pero ellos ya han previsto el ataque y se adelantan mediante un ataque sorpresa...

Iyashite Agerun Saiyuuki

Versión hentai del popular cuento chino "Viaje al Oeste" donde los personajes principales son hermosas y exuberantes chicas. Se encuentra en un mundo donde los androides son desechables, y se tiran a la basura tan pronto como se descomponen. Un equipo de 3 niñas utilizar sus poderes especiales de curación para reparar este tipo de máquinas. Pero cuando descubren a un grupo de androides fueron abusados sexualmente por sus antiguos propietarios, deciden enseñarles las virtudes del sexo suave y amorosa.

Jinkou Shoujo: Henshin Sex Android

Takuya, friki de turno que trabaja en una tienda y que le encantan las idolos cosplay, ha vivido una vida muy normal hasta ahora. De acuerdo a la relacion entre frikismo y magnetismo femenino, es hora de que su mundo se ponga patas arriba. Luego de un error de paquetes con un hombre misterioso, Takuya se encuentra con una sexy androide llamada Seri. Con la capacidad de asumir cualquier forma sea grande o pequeña y determinada a complacer a su nuevo amo, se transforma en múltiples personajes directamente sacados del sueño de un fanboy.

Jokei Kazoku: Inbou

Un malvado político llamado Arimori Kamoshige ha sido el gobernador local durante 40 años. Abusando de su posición, ha ganado riquezas y mujeres. El padre del protagonista fue su mano derecha y quien gestionaba el dinero negro, pero más adelante, le cargan con un crímen que no cometió. Antes de morir consiguió contarle todo a su hijo, Tatsuya. Le pidió que se vengara en su nombre de Kamoshige. Después de la muerte de su padre, Kamoshige contrató a Tatsuya como secretario. Sin embargo, Kamoshige también murió 3 meses más adelante. Momentos antes de su muerte, cambió el código de acceso de su caja fuerte, en la que estaba oculto el dinero negro. Desde entonces, el equilibrio de poder en la familia de Arimori cambió. La persona que obtenga el dinero oculto conseguirá hacerse con el poder. Mientras que la familia de Arimori está en conflicto por el dinero oculto, Tatsuya comienza su venganza.

Kafun Shoujo Chuuihou!

Basado en el manga de Koume Keito. Se trata sobre una epidemia sexual que se esparce alrededor de un pueblo, tanto en mujeres como en hombres. La "enfermedad" se esparce por medio de los fluidos corporales de los infectados.

Kangoku: Injoku no Jikkentou

Tres espías del gobierno, Yuuki Miyagawa, Reiko Kareyl y Yukino Kana son enviadas los laboratorios Morishita en una misión para encontrar evidencias de una fabricación ilegal de medicamentos que alteran el comportamiento. Pero alguien ha avisado a los científicos y las tres espías son capturadas y utilizadas como conejillos de Indias para su nueva medicina, experimentando con ellas de todas las formas posibles.

Kanojo ga Mimai ni Konai Wake

A young adult, Sei, gets involved in a transit accident due to his mistake with a rich woman. While recovering in the Hospital he is visited by his girlfriend Ai who takes care of all his needs including sexual release. But being in a bed next to a delinquent isn't a good spot to have intercourse, and to even worsen things the attending nurse is Sei's ex, and she wants to have some fun with him, and the best way is to allow the delinquent to entertain Ai while she rapes Sei. Then once he gets released from care, Sei finds that he is now indebted to the rich woman who will sue him unless he complies to her mature woman needs, not knowing that Ai and her little sister will also pay part of that price.

Kanojo wa Hanayome Kouhosei?

Shinji, quien ha tenido una infancia sin sus padres debido a un accidente es ahora un joven con una vida tranquila y espera el dia de poder casarse con Sae su amiga de la infancia, todo iba bien hasta que aparece una misteriosa chica llamada Zero con una informacion bastante sorprendente y una forma muy peculiar de permanecer con su prometida. Una historia que no te puedes perder.

Kyouhaku: Owaranai Ashita

Aya creía que Yumiko era su mejor amiga, pero cuando Aya se enamora de un chico que Yumiko ama, Yumiko decide vengarse. Con fotos comprometedoras de Aya la obliga a convertirse en una esclava sexual. Pero los deseos de venganza de Yumiko no terminan aquí. Los amigos de Aya e incluso su familia tienen que sufrir también. Yumiko y sus amigos chantajean a las chicas para que se sometan a todo tipo de situaciones humillantes y depravadas. Con una amiga como esa, Aya nunca necesitara enemigos.

Love 2 Quad

Un día, el profesor más popular en Akakura Gakuen, Aoi-sensei, se acercó a Wataru y le informó que su ayuda es necesaria y debe quitarse la ropa inmediatamente. Ella era un agente secreto de la organización de defensa internacional cuna y le pidió que ayudar en la batalla contra el enemigo "4D". Con el fin de derrotar a "4D", debe participar en actividades pervertidas para ganar energía y derrotar al enemigo con el poder del amor! Su como-hermana Osananajimi Honoka, Ermalit su compañero de clase, Mirai sin expresión del futuro y Chitose chibi del pasado prestan su ayuda. Sin embargo, no están seguros de qué hacer!? Y así, marcó el final de su vida de soltero pacífica.

Mama Puri!?

El padre de Keita está decidido a encontrarle una madre, pues el cree que es totalmente necesaria en el crecimiento de su hijo, es por ello que reúne a tres hermosas chicas. Tanto Keita como las tres bellezas tienen que vivir juntos el resto de las vacaciones, en todo esto existe un condición, Keita deberá elegir a una como su madre para el final del verano, aunque muchas cosas pueden ocurrir en ese periodo de tiempo.

Mokemoke Taishou Dendou Musume Arisa

It was Taisho Era. Morisaki Shinichiro and his little sister-in-law were managing a café that his dead mother had left. His father used to be an excellent scientist, but he began to absorb in studying "android". People began to cast cold eyes on him, and finally, he disappeared. After that, they two were living poor lives. One day, with a loud noise, an android girl dropped breaking the ceiling of the café. Then, their peaceful life suddenly turns into slapstick.

Nurse Me!

Yumi es una chica atractiva, que entra en la universidad de enfermeria, llena de sueños y anspiraciones a ser la mejor enfermera, se chocara con unas clases que curan mas bien el deseo sexual que otra cosa, sus superiores, medicos, doctores, pacientes o incluso sus mismas compañeras, se veran en vueltos en un ciclon de deseo sin freno en su facultad.

Okusama wa Michael?

Amano Mika, a newly married woman, discovers an alien who crashed on earth. This alien named Furuu can take the shape of any article of clothing. Meanwhile, her husband, Dr. Amano Shinichi, who works at a small clinic, discovers an interesting side effect to a new experimental drug.

Sexfriend

El protagonista, Takabe Tomohiro tuvo su primer encuentro sexual en la enfermería con su compañera de clase, Hayase Mina. Tomohiro y Mina eran solamente amigos antes de aquello. Aunque estaba sorprendido con su actitud, se entregó a aquel cuerpo de mujer que conocía por primera vez y su relación con ella continúa.

Shujii no Inbou

My husband, Keiichirou, was struck down by illness. Mr. Noyama, our family doctor, said he would need to have a rest for a while. But he hasn't got well though a few weeks have passed. I have now a concern about myself. Yes, it's about sex... It's impossible to ask for sex to my husband. I can't masturbate myself at home because there are my husband and daughter. I can't talk to anyone about it... I recently feel sexually excited when Mr. Noyama comes to my house. Is this because I'm not sexually satisfied or I suffer from some kind of illness? Oh, Mr. Noyama comes again...

Soukan Yuugi 2

Makoto y su familia están atrapados en una habitación de hospital, y son forzados a jugar un juego del mismo tipo que la primera serie de OVA.

Tokubetsu Byoutou

Makimura Ryouko es una doctora que al no poder procrear, llevará a cabo una ardua investigación. De esta forma desarrollará dos clases de pastillas, una roja y una azul. Sin embargo deberá conocer los efectos de este nuevo medicamento y para ello experimentará con tres enfermeras que están a su cargo... ¿Cuáles serán los efectos secundarios de estos fármacos?

Viper GTS

Mercedes, Carrera y su hermana pequeña Rati son demonios a quienes la Jefatura del Infierno les ha encargado la misión de recaudar las almas de la gente que las invoca. Para ello, satisfacerán el deseo que quieran sus invocadores, sea del tipo que sea, y una vez concedido y disfrutado éste, se llevarán su alma. Pero si fracasan en su trabajo, las encerrarán en una celda de castigo. Además, parece ser que a los ángeles del cielo no les gusta que se altere el destino natural de las almas.

Virgin Auction

En este torcido anime, las vírgenes son subastadas y vendidas al mejor postor. Pero antes de que ellos puedan participar en el espectáculo en vivo, las nuevas muchachas Yui, Umi, y Gin, deben pasar las pruebas asquerosas diseñadas por el sádico Shirohebi.

Yakata Jukujo

Ryo y su madrastra Madoka vivian felizmente juntos, deseandose el uno al otro, pero conteniendose para solamente mirarse el uno al otro a distancia sin hacer nada. Hasta que un día Ryo descubrio que su madrastra estaba endeudada con la familia Yotsuya. Para ayudarla él se ofreció a trabajar para Akie Yotsuya, la jefe de la familia. Pero él no tenía idea de lo que le esperaba en la mansión... Al principio eran solamente Ryo, Akie y Fumi, la criada. Pero pronto dos personas más llegaron: Reiko, la hermana de Akie... y Madoka, la madre de Ryo. Y según pasaba el tiempo Ryo descubrió que las cuatro mujeres con las que él compartía la mansión estaban unidas en mas de una manera...