Género: Virgenes

15 Bishoujo Hyouryuuki
4816577796_1db5091fa4_o

15 Bishoujo Hyouryuuki es la creación del creador de juegos para adultos Takahiro y el diseñador de personajes de anime Kuroda Kazuya. El nombre es un juego de palabras con el título japonés (15 Shounen Hyouryuuki) de Dos Años de Vacaciones, una historia de aventuras se centra el proyecto sobre 15 Chicas estudiantes que son varados en una isla desierta del Pacífico por una tumultuosa tormenta.

Ane Koi
Ane_Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad "Mao-neechan". La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista... en la superficie... pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella... ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos? ... Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Ane SUMMER!
Ane_Summer_02

Yuuta es un chico que estudia su ultimo año en la preparatoria y se está listando durante las vacaciones para su próximo examen de ingreso a la universidad, para ello una de sus primas le hace "el favor de estudiar con él", estas vacaciones de verano serán un tanto diferentes a lo que nuestro protagonista espera. Este es un buen hentai digo de concluir con la temporada otoño-invierno y con ello el este gran año que fue el 2011, disfrútenlo, no se arrepentirán.

Dark Blue
Dark_Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Elfina: Yoru e to Urareta Oukoku de… The Animation
Elfina_Yoru_e_to_Urareta_Oukoku_de_The_Animation

Elfina, princesa de un próspero reino, es obligada a casarse con el tiránico rey de una nación cercana. Ella y su doncella personal se verán pronto forzadas a satisfacer todos los caprichos sexuales que el rey desee. ¿Se someterá Elfina a los caprichos de un hombre al que odia? ¿No tendrá ninguna opción, aparte de aceptar las humillaciones a las que es sometida?.

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai
Eroge_H_mo_Game_mo_Kaihatsu_Zanmai_02

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Euphoria
Euphoria_03

They wake up in a white room remembering nothing. The protagonist Takatou Keisuke and 6 others are locked up in these hidden white rooms. His childhood friend Hokari Kanae, classmate Andou Miyako, underclassmate Makiba Rika, English teacher Aoi Natsuki, same year Byakuya Rinne, and classmate Manaka Nemu. While still confused about their unusual situation, a "mystery voice" suddenly speaks to them: "A game has now started." In order to escape the room, Keisuke is the "unlocker" and one heroine the "keyhole". With an assigned act, he must "use the key".

First Love
First_Love_03

El amor puede llegar desde la persona que uno menos se espera, especialmente cuando esa persona es tu propia hermana. Incesto y una hermana Hikikomori...

HHH Triple Ecchi
HHH_Triple_Ecchi_04

Capítulo Shigure: Un día, Kita Komatsu se quedó hasta tarde para limpiar el salón de clases. Mientras estaba debajo de la mesa del profesor, una estudiante entra en el aula y procede a masturbarse. Si bien este hecho es sorprendente en sí mismo, Kita Komatsu esta aun más sorprendido cuando se da cuenta de que la estudiante es la presidenta del consejo estudiantil Takashima Shigure. Ella es atractiva, se destaca en lo académico y deportivo, y es buscada por ambos chicos y chicas de la escuela. Kita Komatsu intenta escapar, pero tropieza y es descubierto por Shigure. Capítulo Konami: Konami y su hermano no son consanguíneos, pero están tan cerca como si lo fueran. Una noche, mientras cenaban juntos, la mirada de Onii-chan es irresistiblemente atraída por los dos grandes montículos prominentes cubiertos por su suéter. Capítulo Miyuki: Miyuki tiene un secreto inconfesable: incluso a esta edad, ella entra en el baño junto con su padre. Hoy, una vez más, mientras que su madre está fuera de la casa, Miyuki y su padre están juntos. Después de lavar su cuerpo, ella se mete en la bañera donde su padre le espera. Mientras ella se recuesta sobre su pecho, sus brazos sin vacilar serpentean alrededor para acariciar su pecho...

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen
Hitou-Meguri-Kakure-Yu-Mao-Hen

Mao, who has a secret crush on Mikio, makes up her mind and invites him to go on a trip. The invitation gets accepted, and at the thought of the trip just for the two she feels elated. Mikio falls asleep right after installing himself in a seat opposite Mao in the train, helplessly spoiling the sport. She expands her expectations looking forward to upcoming events, though his seeming lack of interest dampens her ardor a bit. Despite her hopeful view, however, it turns out that her passion for Mikio only ends up arousing the sexual desire of a man that appears unexpectedly...

Ijoku
Ijoku_02

Ryuki ha tenido una recuperación total y ahora por fin puede irse del hospital; sin embargo, el no quiere irse! La enfermera líder, Rumi, tiene una costumbre de obligar y torturar a las otras enfermeras mientras se masturban. La enfermera Nozomi necesita tener sexo constantemente, ya sea con alguien o con algo. Las enfermeras Sarina y Rinka tienen deseos aun mas pervertidos. Ryuki no piensa irse a ningún lado sin antes cogerse a todo el staff y a la directora del hospital, Himiko.

Imouto Paradise! 2
Imouto_Paradise_2_01

Esta es la secuela de Imouto Paradise!. Es vacaciones de verano y los padres de Keiichi lo dejaron con sus cinco hermanas más jóvenes para ir en un viaje al extranjero. Ahora, con sus padres, lejos de la imagen, sus hermanas más jóvenes están agresivamente haciendo sus movimientos en él. Por supuesto, no hay manera de que pueda contenerse.

JK to Ero Giin Sensei
JK_to_Ero_Giin_Sensei

While staying in an old travel lodge, a minor Diet member meets Hatsune. Wearing a school sailor uniform and black stockings, this seemingly well-bred long-haired beauty offers her virginity to him. She falls in love with his gentleness and leaves her home together with him.

Kansen: Inyoku no Rensa
Kansen_Inyoku_no_Rensa_02

Yasuyuki es un estudiante de instituto enamorado de su compañera de clase, Yuu. Él decide unirse a su club de cine para estar cerca de ella. El profesor, Sadou Risa, y los miembros del club planean un campamento de entrenamiento durante toda la noche en la escuela durante las vacaciones de verano, Yasuyuki toma la oportunidad. Sin embargo, no son conscientes de que hay un virus dentro de la escuela, haciendo que las personas infectadas experimenten una intensa lujuria...

Koikishi Purely Kiss: The Animation
Koikishi_Purely_Kiss_The_Animation_01

Elcia y Kaname son dos jóvenes que se conocieron desde pequeños debido a un accidente, ambos deciden convertirse en caballeros...En su futuro eso desemboca incontables sentimientos del uno hacia el otro. ¿Cómo terminaran las cosas con está pareja, que retos tendrán que sobre llevar?

Koutetsu no Majo Annerose
Koutetsu_no_Majo_Annerose

Ambientada en una ciudad abandonada llamada Amidahara, que está habitada por monstruos, criminales y refugiados armados. En ese lugar vive Annerose, una bruja, que dirige una agencia de detectives privados. Un día, una chica llamada Miki pide ayuda a Annerose para encontrar a su hermano y Annerose se involucra en feroces luchas entre las fuerzas oscuras de la ciudad...

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru
Kuroinu_Kedakaki_Seijo_wa_Hakudaku_ni_Somaru_02

En la tierra de Selenus, una gran guerra se ha prolongado durante cientos de años entre los aliados y el ejército de demonios. Ahora, por fin, la victoria de los aliados está a la vista. La comisión de los aliados Valdo y sus tropas mercenarias estan a la vanguardia del asalto final. El ataque tiene éxito, pero, Valdo y su gente tienen sus propios planes...

Kyouhaku: Owaranai Ashita
Kyouhaku_Owaranai_Ashita_03

Aya creía que Yumiko era su mejor amiga, pero cuando Aya se enamora de un chico que Yumiko ama, Yumiko decide vengarse. Con fotos comprometedoras de Aya la obliga a convertirse en una esclava sexual. Pero los deseos de venganza de Yumiko no terminan aquí. Los amigos de Aya e incluso su familia tienen que sufrir también. Yumiko y sus amigos chantajean a las chicas para que se sometan a todo tipo de situaciones humillantes y depravadas. Con una amiga como esa, Aya nunca necesitara enemigos.

Lingeries
Lingeries

Cuando Yusuke Nakanishi empieza a trabajar en una compañía de lencería, no se puede imaginar que en breve se encontrará completamente inmiscuido en el centro de una intriga comercial y sexual. Su tarea es enfrentarse y eliminar a los integrantes de una facción opuesta, y permanece sin saber que hacer realmente hasta que tres de sus compañeras hacen aparición en este sexual drama. Su primer objetivo es Alice Nonoyama, una pobre esclava sexual que es completamente sumisa y forzada a cumplir los perversos deseos de sus jefes y clientes. ¿Podrá Yusuke ganar su corazón y enfrentarse a la amenazante telaraña tejida por Rena?

Machi Gurumi no Wana: Hakudaku ni Mamireta Shitai
Machigurumi_no_Wana_Hakudaku_ni_Mamireta_Shitai_03

De la recomendación del amigo de su padre, Takagi Atsuko consigue un puesto para dar clases en la Academia Nansui. Un día, fotos tomadas por un mirón son colocadas en el tablón de anuncios. La identidad del culpable es desconocida, pero todas las sospechas caen sobre el paria de clase, Murayama Kenji. Atsuko defiende a Kenji, cuyo padre es el director de la Academia, públicamente. Sin embargo, la verdad es que Kenji usa aquella autoridad para forzar Atsuko a muchos actos sexuales y perversos. Algunos de estos en público. Pronto, Atsuko encuentra que su cuerpo ansia aún más... Más tarde, Takagi Yui, la hermana menor de Atsuko y un estudiante en la Academia Nansui, descubren que pasa. Para ayudar a su hermana, Yui se acerca a los Murayamas...

Maki-chan to Nau
Maki_Chan_to_Nau_02

Sanjou Maki es la chica que vive al lado de Sakonji Seiichi. Ella parece ser bien educada, dotada de belleza y cerebro. Sin embargo, una noche, Seiichi la ve masturbándose en la terraza... Maki fácilmente admite que ella es una chica sucia y bromeando sugiere a Seiichi que ella debe ser chantajeada a ser su esclava sexual.

Mesu Kyoushi: Injoku no Kyoushitsu
Mesu_Kyoushi_Injoku_no_Kyoushitsu_03

Toudou Miyuki and Sanada Eiji are teachers in the same school and lovers. They had decided that they would preserve their chastity until they are married. However, Miyuki is assaulted and loses her virginity to Takuya, Eiji's step-brother. Furthermore, it doesn't stop there as Takuya turns his attention on the other female teachers one after the other.

Nee, Chanto Shiyou Yo!
Nee_Chanto-Shiyou_Yo_05

Cuando los padres Kuuya murieron, fue adoptado por la familia Hiiragi. La familia esta compuesta por seis hermanas mayores, donde él era el único hombre. Con el tiempo, se enamoró de su hermana Kaname, pero su padre se dio cuenta y estaba preocupado por lo que podría llegar a suceder por lo que envió a Kuuya a sus familiares lejanos. Ahora Kuuya ha decidido regresar y visitar a sus hermanas, que están más que contetas de su regreso.

Night Shift Nurses: Yagami Yu
Night_Shift_Nurses_Yagami_Yu_01

De las OVAs de Night Shift Nurses, la trama de ésta se centra en Yagami Yu quien le gusta ser una enfermera responsable en un hospital y toma su trabajo en primer lugar, dando placer a los pacientes sin esperanza en una espiral descendente de forma ininterrumpida, cada vez más pervertido y sucio, alcanzando los limites del comportamiento sexual.

Oni Chichi
onichichi

Marina y Airi son dos hermanas que están comenzando una nueva vida al lado del hombre que acaba de casarse con su madre. Por un lado, Marina es una chica amable y abierta con los de su entorno y parece dispuesta a aceptar al marido de su madre como si de su verdadero padre se tratase, mientras que Airi es una adolescente popular e impulsiva que entra en el estándar de la chica rebelde sin causa que no aceptará a dicho hombre bajo ningún concepto. En el transcurso de la historia podremos ver como Airi, chica más popular de su escuela y típica "tsundere" que habla de sí misma en tercera persona, enfrentará lo que su "Padre" le tiene preparado para terminar con su actitud de niña malcriada. ¿Saben lo que es? El hombre la tomará y someterá a su antojo tomando su virginidad, luego irá por la otra hermana.

Oni Chichi 2
oni-chichi2

Esta es la versión alternativa de Oni Chichi 1 en donde tendremos a un padre más o menos de edad que abusará de sus 4 hijas.

Oshiete Re: Maid
Oshiete_Re_Maid

A Akito se le presenta la oportunidad ser el amo temporal para cuatro practicantes de la escuela de sirvientas, al principio no parecía una tarea muy complicada, pero a medida va pasando el tiempo las cosas se van complicando, ya que cada una de ellas posee una personalidad un tanto especial.

Otome Chibaku Yuugi
Otome_Chibaku_Yuugi_02

Some of the model students of an academy are the target of rape attacks performed by an unknown student who wears the same uniform. After being raped they are blackmailed to help him to get his next victim, if they don't agree then the rape videos would be publlished in the web, so they most of the time agree to blackmail some of their own classmates.

Papa Love
Papa_Love_02

Ayame ha estado actuando extraño últimamente. Al parecer, esa persona, a quien ella llama Papa, ha estado en su mente. Grabado en su mente esta la escena de su padre agarrando las bragas de Hyouka. Sabiendo muy bien que papá se siente solo, se topa con una ingeniosa y quizás peligrosa idea: "Me pregunto si puedo ser el reemplazo de mamá?".

Pisu Hame!
Pisu_Hame

Tamao Tsukamu, un miembro de segundo año del Club de Kendo, siempre estuvo enamorado de su senpai, Kiratani Konome de tercer año. Un día, después del entrenamiento, se le pidió que ayude a Kiritani a completar el álbum de este año para el consejo escolar, un álbum MUY especial...

Please Rape Me!
Please_Rape_Me_01

Hosaka Ippei has a covert rape fetish which he has not previously had the courage to act upon. One day, he comes across the unconscious Sally. As a result of certain unfortunate actions, he is blackmailed into letting her stay with him. Whilst watching TV, Sally suddenly remarks: "This woman wants to be raped." Looking at the screen, Ippei sees that she was referring to Kouno Sakura, a popular idol. Sally further explains that she has the innate ability to see a person's desire to be raped. Subsequent to that incident, he meets Chidori Yuuma while at work. Yuuma was a classmate of his back in high school. Even back then, she was beautiful and popular. More importantly for Ippei, according to Sally, Chidori too wants to be raped!.

Rankou Choukyou: Maid ni Natta Shoujo
Rancou-Chokyo

Un adolescente de buena familia tiene un padre bastante cruel y brutal. Su madre falleció años atrás y él se siente solo. Tímido e inexperto, su primera cita con una chica es un completo desastre: la chica le da calabazas de manera bastante cínica cuando él intenta meterle mano en su habitación. Deprimido, camina sin rumbo fijo por la calle y se cruza con una hermosa mujer que se ha perdido. Resulta que la mujer busca su casa, porque va a ser la nueva sirvienta. A sabiendas de la brutalidad de su padre, el chico no puede evitar que la mujer sea violada en su primera noche en la casa. Cuando la sirvienta le trae la comida a la habitación al día siguiente, tendrá que enfrentarse a sus deseos por ella y el miedo a convertirse en el mismo ser despreciable que es su padre. ¿Qué sucederá entre ellos?

Rape! Rape! Rape!
RRR

Todo inicia cuando Ayaka le pregunta a Yurime si le gusta Taku, y ella se ofrece para hablarle a Taku acerca de sus sentimientos hacia él, sin darse cuenta de que él esta enamorado de Ayaka. En un intento de venganza hacia Yurime por hacer a un lado a Ayaka, Taku viola a Yurime, pero la excitación y placer que le provoca hacerlo, despierta su deseo de violar a más chicas, arrastrando a Ayaka también dentro de su colección de chicas violadas.

Reijoku no Yakata
Reijoku-no-Yakata-House-Of-limerick-Lusts-

Un joven llega a una mansión habitada por la dueña y sus doncellas, él decide obtener su propio harem, cosa no muy difícil, ya que cada vez que está teniendo sexo con una de las damas es simple espionaje por lo que va de otra en otra, pero al final no sabe si está utilizando a las mujeres o si lo están usando para satisfacerse ellas.