Género: Virgenes

15 Bishoujo Hyouryuuki

15 Bishoujo Hyouryuuki es la creación del creador de juegos para adultos Takahiro y el diseñador de personajes de anime Kuroda Kazuya. El nombre es un juego de palabras con el título japonés (15 Shounen Hyouryuuki) de Dos Años de Vacaciones, una historia de aventuras se centra el proyecto sobre 15 Chicas estudiantes que son varados en una isla desierta del Pacífico por una tumultuosa tormenta.

300 Yen no Otsuki Ai

Manami, una niña normal de tercer año de primaria, cuya afición por los dulces la hará conocer a un joven que en un principio la veía como una niña común y corriente, pero más adelante descubrirá que ella tiene un gran potencial que poco a poco ira desarrollando para su beneficio…

Amakano

Un hentai para los amantes del romanticismo basado en el juego erotico de Azarashi Soft. Del productor Mary Jane. Sin embargo elaborar cuidadosamente el proceso de amor, por supuesto, tambien disponible en abundancia escena de grabado de espesor que se aprovecha de bellas ilustraciones y sensual del agua Sr. Pirro! .

Ane Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad "Mao-neechan". La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista... en la superficie... pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella... ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos? ... Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Ane SUMMER!

Yuuta es un chico que estudia su ultimo año en la preparatoria y se está listando durante las vacaciones para su próximo examen de ingreso a la universidad, para ello una de sus primas le hace "el favor de estudiar con él", estas vacaciones de verano serán un tanto diferentes a lo que nuestro protagonista espera. Este es un buen hentai digo de concluir con la temporada otoño-invierno y con ello el este gran año que fue el 2011, disfrútenlo, no se arrepentirán.

Busou Shoujotai Blade Briders The Animation

Nos encontramos en el futuro en donde la tierra está pasando por una crisis debido a una guerra mundial y la única solución es recurrir a un equipo de hermosas chicas ¿podrán ellas vencer?.

Chijoku no Seifuku

Basado en el juego para adultos de Bishop, Yoshimoto vive en unos apartamentos teniendo como vecinos al matrimonio de Seiji y Akemi. También conoce a la linda Kasumi que trabaja en un centro comercial. Viendo la oportunidad de chantajearla para convertirla en su esclava, Yoshimoto instala una cámara escondida en su TV para poder grabar sus bajos instintos y usarlos a su favor.

Choubatsu Shidou

Cuando el profesor de mediana edad Joutaro Shimohei llega a mediano plazo en una escuela secundaria de todas las niñas, algunos de los delincuentes lo saludan con comentarios maliciosos y miradas a la espalda. Él es como un tipo muy tranquilo y agradable. Pero en realidad, el Sr. Shimohei está aquí para disciplinar a todas las MALAS MUJERES que actúan como si estuvieran en el lugar. Aquellos que engañan en las pruebas, duermen en clase, se relajan en los pasillos, se hacen el uno con el otro donde quieran, todos se enfrentarán a la "disciplina" severa y aún cuidada del Sr. Shimohei.

Colosseum no Senki Another Story

Basado en la novela erotica de Wakatsuki Hikaru y Hima, La princesa Scarlett ha llegado como invitada a un reino pero dado que el príncipe de este lugar fallece ella quedará desprotegida, para ello tendrá que perder su virginidad y prostituirse para lograr los favores necesarios y lograr su tan ansiada libertad.

Creamy Pie

Basado en El Eroge del mismo nombre Y Basado en el popular manga para adultos, emily.

Daraku Reijou The Animation

Yurika es una hermosa estudiante que tiene una vida muy normal sin embargo para ayudar a su amado padre tendrá que abandonar esa vida que la llevó a hacer tan dichosa por otra en la que no solo ella sale afectada, sino incluso el que era su actual prometido.

Dark Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Elfina: Yoru e to Urareta Oukoku de… The Animation

Elfina, princesa de un próspero reino, es obligada a casarse con el tiránico rey de una nación cercana. Ella y su doncella personal se verán pronto forzadas a satisfacer todos los caprichos sexuales que el rey desee. ¿Se someterá Elfina a los caprichos de un hombre al que odia? ¿No tendrá ninguna opción, aparte de aceptar las humillaciones a las que es sometida?.

Ero Zemi Ecchi ni Yaru ki ni ABC

El maestro Kyoji Kusukuni tiene algunos metodos pocos inusuales para enseñar basados en el sexo y amor. Un día es invitado para enseñar en un curso de verano en la preparatoria Amakamihara donde solo estudian mujeres hermosas. Pero algo se oculta en esta petición tan repentina.

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Euphoria

Takatou Keisuke y 6 compañeros mas despiertan en una misteriosa habitación donde una voz misteriosa les insita a realizar un juego perverso para lograr su libertad.

First Love

El amor puede llegar desde la persona que uno menos se espera, especialmente cuando esa persona es tu propia hermana. Incesto y una hermana Hikikomori...

HHH Triple Ecchi

Capítulo Shigure: Un día, Kita Komatsu se quedó hasta tarde para limpiar el salón de clases. Mientras estaba debajo de la mesa del profesor, una estudiante entra en el aula y procede a masturbarse. Si bien este hecho es sorprendente en sí mismo, Kita Komatsu esta aun más sorprendido cuando se da cuenta de que la estudiante es la presidenta del consejo estudiantil Takashima Shigure. Ella es atractiva, se destaca en lo académico y deportivo, y es buscada por ambos chicos y chicas de la escuela. Kita Komatsu intenta escapar, pero tropieza y es descubierto por Shigure. Capítulo Konami: Konami y su hermano no son consanguíneos, pero están tan cerca como si lo fueran. Una noche, mientras cenaban juntos, la mirada de Onii-chan es irresistiblemente atraída por los dos grandes montículos prominentes cubiertos por su suéter. Capítulo Miyuki: Miyuki tiene un secreto inconfesable: incluso a esta edad, ella entra en el baño junto con su padre. Hoy, una vez más, mientras que su madre está fuera de la casa, Miyuki y su padre están juntos. Después de lavar su cuerpo, ella se mete en la bañera donde su padre le espera. Mientras ella se recuesta sobre su pecho, sus brazos sin vacilar serpentean alrededor para acariciar su pecho...

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen

Tras ganas boletos para un viaje a un Spa, Mao y su primo tendrán un divertido fin de semana, o al menos eso pensaban, cuando un tipo planea otros planes para Mao....

HypnoLove A Boys Toy

Murakoshi Shinta es un extraordinario estudiante en un instituto normal. Cada estudiante lo odia, también los profesores y padres lo odian. Esta desesperado... Un día, él recibe un regalo de su amigo de Internet el señor K. Es una máquina hipnótica...

Ijoku

Ryuki ha tenido una recuperación total y ahora por fin puede irse del hospital; sin embargo, el no quiere irse! La enfermera líder, Rumi, tiene una costumbre de obligar y torturar a las otras enfermeras mientras se masturban. La enfermera Nozomi necesita tener sexo constantemente, ya sea con alguien o con algo. Las enfermeras Sarina y Rinka tienen deseos aun mas pervertidos. Ryuki no piensa irse a ningún lado sin antes cogerse a todo el staff y a la directora del hospital, Himiko.

Imouto Paradise! 2

Esta es la secuela de Imouto Paradise!. Es vacaciones de verano y los padres de Keiichi lo dejaron con sus cinco hermanas más jóvenes para ir en un viaje al extranjero. Ahora, con sus padres, lejos de la imagen, sus hermanas más jóvenes están agresivamente haciendo sus movimientos en él. Por supuesto, no hay manera de que pueda contenerse.

Jitaku Keibiin

Tsunetaka es el único heredero de un hombre que ha juntado una buena fortuna durante toda su vida.Pero lamentablemente para Kareki Tsunetaka su padre se ha casado de nuevo con una hermosa mujer Tsunetaka no soporta la idea de compartir su propiedad y herencia con esta mujer y sus dos hijas. Ahora,Tsunetaka deberá poner en marcha su plan para hacer que a esas mujeres nunca se les ocurra meterse con él o su herencia.

JK to Ero Giin Sensei

Hatsune mantiene una relación amorosa con su Sensei mucho mayor que ella. Sin embargo, a ella no parece importarle siempre y cuando su Sensei le cumpla sus fantasías y deseos, mientras que ella está dispuesta a ayudarlo en todo.

Kansen: Inyoku no Rensa

Yasuyuki es un estudiante de instituto enamorado de su compañera de clase, Yuu. Él decide unirse a su club de cine para estar cerca de ella. El profesor, Sadou Risa, y los miembros del club planean un campamento de entrenamiento durante toda la noche en la escuela durante las vacaciones de verano, Yasuyuki toma la oportunidad. Sin embargo, no son conscientes de que hay un virus dentro de la escuela, haciendo que las personas infectadas experimenten una intensa lujuria...

Koikishi Purely Kiss: The Animation

Elcia y Kaname son dos jóvenes que se conocieron desde pequeños debido a un accidente, ambos deciden convertirse en caballeros...En su futuro eso desemboca incontables sentimientos del uno hacia el otro. ¿Cómo terminaran las cosas con está pareja, que retos tendrán que sobre llevar?

Koutetsu no Majo Annerose

Ambientada en una ciudad abandonada llamada Amidahara, que está habitada por monstruos, criminales y refugiados armados. En ese lugar vive Annerose, una bruja, que dirige una agencia de detectives privados. Un día, una chica llamada Miki pide ayuda a Annerose para encontrar a su hermano y Annerose se involucra en feroces luchas entre las fuerzas oscuras de la ciudad...

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

En la tierra de Selenus, una gran guerra se ha prolongado durante cientos de años entre los aliados y el ejército de demonios. Ahora, por fin, la victoria de los aliados está a la vista. La comisión de los aliados Valdo y sus tropas mercenarias estan a la vanguardia del asalto final. El ataque tiene éxito, pero, Valdo y su gente tienen sus propios planes...

Kyonyuu Reijou MC Gakuen

La escuela Oukyo solía ser solo para mujeres pero por culpa de unas nuevas politicas se a vuelto mixta ,el joven Ikenoue es acosado por sus compañeras ya que es el primer hombre en esta escuela, este acoso tendrá consecuencias muy graves para sus sexys compañeras…

Kyouhaku: Owaranai Ashita

Aya creía que Yumiko era su mejor amiga, pero cuando Aya se enamora de un chico que Yumiko ama, Yumiko decide vengarse. Con fotos comprometedoras de Aya la obliga a convertirse en una esclava sexual. Pero los deseos de venganza de Yumiko no terminan aquí. Los amigos de Aya e incluso su familia tienen que sufrir también. Yumiko y sus amigos chantajean a las chicas para que se sometan a todo tipo de situaciones humillantes y depravadas. Con una amiga como esa, Aya nunca necesitara enemigos.

Lingeries

Cuando Yusuke Nakanishi empieza a trabajar en una compañía de lencería, no se puede imaginar que en breve se encontrará completamente inmiscuido en el centro de una intriga comercial y sexual. Su tarea es enfrentarse y eliminar a los integrantes de una facción opuesta, y permanece sin saber que hacer realmente hasta que tres de sus compañeras hacen aparición en este sexual drama. Su primer objetivo es Alice Nonoyama, una pobre esclava sexual que es completamente sumisa y forzada a cumplir los perversos deseos de sus jefes y clientes. ¿Podrá Yusuke ganar su corazón y enfrentarse a la amenazante telaraña tejida por Rena?

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una "mejor vida" y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.