Género: Uncategorized

Ai-Doll

Rachel es acogida en un convento tras la muerte de su madre, donde descubrirá los placeres y perversiones del sexo. Tras una dura y tortuosa estancia, abandona el lugar y es recogida por su tio, aunque su felicidad acabará pronto al descubrir los perversos planes de éste, pues su intención desde el principio ha sido convertir a rachel en una esclava sexua.

Aki-Sora

Aki (hermana mayor), Sora y Nami Aoi (mellizos) son hermanos que comparten una buena relación. Sin embargo Aki y Sora son muy íntimos. Aki siempre ha sido una buena hermana mayor, excelente en deportes y en calificaciones, atractiva y que se da a desear. Aunque también es bastante descuidada, por lo que Sora siempre anda tras de ella haciendole los quehaceres del hogar. No obstante dicha convivencia deja de ser fraternal, y cuando ambos se dan cuenta que se atraen y que sus sentimientos son mutuos, pasa lo inevitable y "cruzan la línea". Ambos guardan el secreto a su hermana menor, pero en medio de su relación prohibida, Nami comienza a alentar a su amiga Kana Sumiya para que quede con Sora. Y además ella también tiene a alguien a quién querer.

Bi Chiku Beach

Un hombre pervertido se encuentra en una isla con 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, en la isla se organizan sesiones de fotos muy dudosas, ya que el al tomarles fotos las pone muy cachondas, ¿que les pasará a las modelos?

Bust to Bust 2

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros. De entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.

Can Can Bunny Extra

A primera vista, no parece gran cosa. Pero Kenta liga con todas las chicas que conoce. ¿Por que? Bien, tiene una diosa del amor decidida a ayudarle, que le concede la habilidad de seducir a siete mujeres diferentes. Ahora, allá donde va, Kenta consigue hacerlo con una tia buena que esta lista, deseosa y habitualmente capaz. Pero en el caso de Misao, ella no es capaz. Primero de todo ella es virgen. Segundo, tiene una banda de matones callejeros que la quieren más de lo que la quiere quenta.

Charm Point

Dos hermanas que asisten al mismo colegio, una como profesora y la otra como estudiante. Ambas salen con chicos del colegio. La hermana menor tiene un gran problema, debido que su novio parece no estar dispuesto a satisfacerla. ¡El problema de la hermana mayor es todo lo contrario!

Hell Knight Ingrid

En el mismo universo de Taimanin Asagi se encuentra Ingrid. Una guerrero del infierno que es la mano derecha de Black, este dirige una organización corrupta donde trabajan juntos humanos y demonios. Kiryuu, otro de los ayudantes de Black, es sospechoso de traición por esa razón, Ingrid es enviada a supervisarlo, lo que ella no sabe es que se dirige a una trampa.

Hyakki

Un grupo de amigos viaja a una misteriosa isla. Alli les acosan una serie de extraños sucesos y sus deseos sexuales se despiertan de manera extrema. Se proponen resolver el misterio de la isla antes de que una manada de demonios descienda para llevárselos, en cuerpo y alma.

Inmoral Sisters

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de transito. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie.

Kisaku: El Lascivo

Kisaku es un profesional de la perversión y la lujuria, es el mejor cuando se trata de realizar todo tipo de actos lascivos. Cuando la calidad prima sobre la cantidad, Kisaku no tiene oponente que se ponga a su altura.

Kiss Yori

Masato es un estudiante que aspira a ser novelista, pero con todas las preciosas mujeres que lo rodean, es difícil terminar los estudios. Entre la tosca Rie, la hermosa Miku, la fiel Kanna y su amante del instituto, Chihiro, no le quedarán estaciones libres en el año.

Let’s Fall in Love The Ero-Manga

La primera historia trata sobre un dibujante de Ero-Manga y su ayudante (que tambien es su amiga de la infancia), la segunda historia trata sobre un mayordomo y su ama, la tercera historia trata sobre un chico y su ninfomana hermanastra y por último la cuarta historia sobre dos amigos de la infancia.

Lingerie Soldier Papillon Rose

Divertida parodia de Sailor Moon bañada de toques ecchi y casi-hentai. LSPR narra la historia de Tsubomi, una estudiante de instituto que después de clase trabaja en un burdel sirviendo copas a viejos verdes. Un buen día tropieza con un chico que le concederá poderes que jamás habría podido imaginar. Aunque como ya se sabe, todo poder conlleva una gran responsabilidad.

Little Monica

Después de haber terminado sus estudios universitarios, Will vuelve a Little Monica, su pueblo natal. En cuanto llega ve muchos cambios para mal, cuando era más alegre antes ahora era toda una tierra de delincuentes. Al bajar del barco conoce a una chica llamada Meow, quien haberse despedido, Will quería tener más contacto con élla, pero siguiendola se da cuenta que el teatro donde Meow se dirijía ahora era un club de streap tease.

Musuko no Tomodachi ni Okasarete

Yoko es una mujer feliz. Vive una vida tranquila con su marido, Masahiko, y su hijo, Kazushi. Solo se queja de una cosa .... Hace mucho tiempo que no tiene relaciones sexuales con su marido. Un día, un amigo de Kazushi viene a su casa. Su nombre es Ryouto. Él es guapo y educado. Pero ella no sabe nada de la personalidad secreta de Ryouto....

Oppai Heart

Ryuya Akino vive con su hermana mayor Miya. Un día accidentalmente Miya bebe una extraña bebida que la hace excitarse con facilidad y hace que sus senos crezcan. Para lograr curarse debe quedar embarazada y para eso le ayudará su bien amoroso hermanito Ryuya.

Secret Sex Stories

Dos hombres oyen hablar a un ama de casa sobre la abundancia que le dejó su último marido, deciden asaltar su casa. Después de comprobar que no tiene dinero, los dos hombres obligan a la mujer a satisfacer su deseos sexuales. Una joven mujer acepta un trabajo como modelo desnuda de poses en una clase de arte. Todo va bien hasta que los estudiantes piden mas posturas provocativas que excitan aun mas a la chica.

Shimaizuma

El estudiante de bellas artes Fushimi Kenta busca la inspiración en cualquier parte. Cuando un pintor afamado lo toma bajo su ala, su creatividad es despertada al momento en que él encuentra a la esposa del pintor. Seducido por su belleza y habilidades de baile exóticas, el arte de Kenta queda en segundo plano por el estudio del tango horizontal. ¡Pronto él baila entre las sábanas con cualquier muchacha a su alcance!

Slave Market

Durante la época de las cruzadas, Cassius llega a Constantinopla, capital del imperio otómano. Al entrar en un callejón de la ciudad se encuentra con un mercado de esclavas, donde las mujeres son vendidas al mejor postor como esclavas sexuales. Cassius desea ayudar a todas esas mujeres a liberarse de la esclavitud a la que están sometidas, pero la batalla campal se acerca hacia Constantinopla. ¿Luchará antes por la libertad de esas esclavas y poner fin del mercado donde son vendidas, o por defender la ciudad?

Slave Nurses

Hay una extraña epidemia que se extiende sin freno por el hospital local. Por alguna razón, cada noche las enfermeras sienten un irrefrenable deseo sexual. No tienen otra opción que satisfacerlo con los pacientes, los doctores, o incluso entre ellas.

Wet Summer Days

Esta es una colección de historias misteriosas del amor que ocurren un verano en la aldea de Tokiwa, la cual esta retirada de las ciudades y es algo silenciosa.

Wicked Lessons

Despues que los padres de Noelle murieron en un accidente, su medio hermano mayor Shuichi regresa para cuidarla en maneras que nunca lo puede haber imaginado. Noelle se horroriza cuando la misma noche del funeral de sus padres, su medio-hermano que recordaba tan amable, la viola. Entonces, sin explicar porque Shuichi forza a Noelle a transferirse a la prestigiosa Universidad Takamine.

Wife With Wife

Koutaro es el manager y dueño del Mercado Sakura, negocio del cual se hizo cargo después de que murió su padre. El Mercado Sakura es un supermercado independiente, sin embargo, está en peligro de ser adquirido por una gran corporación de supermercados, llamada Kaneyu. ¡La ironía es que detrás de todo esto se encuentra el hermano de Koutaro, Taiyo!

Wind of Ebenbourg

Esta es la historia de una ciudad llamada Ronsard, en un pequeño país europeo conocido como el Grand Ducado de Ebenbourg, en pleno siglo XIX. Claude es un pobre chico que vive Inglaterra, que de repente se convierte en Lord de Ronsard mediante la intervención de una consejera conocida como Sophie. La vida de Claude ha sufrido una transformación y el destino de la ciudad está en sus manos. Pero el antiguo lord ahora exiliado, Eric, planea asesinar a Claude y recuperar el poder.

Women At Work

Amamura Akitoshi es un estudiante de colegio que aparenta ser debil, el le confiesa su amor a una muchacha, pero se niega diciendole que parece que es muy debil, si furstrado comienza a andar por la ciudad y se da cuenta de que estan buscando trabajadores en una construción y el se se convence de que para ser mas fuerte debe empezar a trabajar ahi, pero resulta que las mujeres de ahi son algo pervertidas y asi imaginen lo demas.

Xtra Credit

La historia la profesora encantador nombrado Keiko. Ella es algo del Madonna de la escuela y del tema de muchos sueños del colegial. Su tiempo está cerca de ser excedente sin embargo pues un nueva profesora acaba de comenzar Miyuki nombrado. Viendo su posición que es amenazada, ella trae a Miyuki, a una profesora nervioso y reservada, a su hogar en donde ella se prepone asegurarse de que ella seguirá siendo la dominante teniendo los muchachos que ella te da lecciones privadas a la toma Miyuki abajo de algunas muescas.

Yagami Yuu

Kazuya se compra una nueva computadora y comienza a usarla visitando sitios. Pornográficos de mujeres maduras, hasta que da con un sitio donde la protagonista es una mujer que tiene un parecido muy grande a su madre. El niega la posibilidad de que pueda ser ella, así que comienza a investigar

Yoru ga Kuru! Square of the Moon

La aparición de extraños monstruos en la ciudad coincide con la de una extraña segunda luna en el cielo junto a la verdadera. Ryo está a punto de descubrir qué relación guardan ambos fenómenos.

Zero no mono!

Nuestro protagonista es un universitario bastante macarrilla al que le van las perversiones y molestar a las chicas, pero en su camino se va a cruzar Riko, a primera vista una niña rica, pero que esconde una faceta que el protagonista no tardará en conocer...