Categorías
Uncategorized

Toki Neiro

Categorías
Uncategorized

Wet Summer Days

Esta es una colección de historias misteriosas del amor que ocurren un verano en la aldea de Tokiwa, la cual esta retirada de las ciudades y es algo silenciosa.

Categorías
Uncategorized

Wicked Lessons

Despues que los padres de Noelle murieron en un accidente, su medio hermano mayor Shuichi regresa para cuidarla en maneras que nunca lo puede haber imaginado. Noelle se horroriza cuando la misma noche del funeral de sus padres, su medio-hermano que recordaba tan amable, la viola. Entonces, sin explicar porque Shuichi forza a Noelle a transferirse a la prestigiosa Universidad Takamine.

Categorías
Uncategorized

Wife With Wife

Koutaro es el manager y dueño del Mercado Sakura, negocio del cual se hizo cargo después de que murió su padre. El Mercado Sakura es un supermercado independiente, sin embargo, está en peligro de ser adquirido por una gran corporación de supermercados, llamada Kaneyu. ¡La ironía es que detrás de todo esto se encuentra el hermano de Koutaro, Taiyo!

Categorías
Uncategorized

Wind of Ebenbourg

Esta es la historia de una ciudad llamada Ronsard, en un pequeño país europeo conocido como el Grand Ducado de Ebenbourg, en pleno siglo XIX.
Claude es un pobre chico que vive Inglaterra, que de repente se convierte en Lord de Ronsard mediante la intervención de una consejera conocida como Sophie. La vida de Claude ha sufrido una transformación y el destino de la ciudad está en sus manos. Pero el antiguo lord ahora exiliado, Eric, planea asesinar a Claude y recuperar el poder.

Categorías
Uncategorized

Women At Work

Amamura Akitoshi es un estudiante de colegio que aparenta ser debil, el le confiesa su amor a una muchacha, pero se niega diciendole que parece que es muy debil, si furstrado comienza a andar por la ciudad y se da cuenta de que estan buscando trabajadores en una construción y el se se convence de que para ser mas fuerte debe empezar a trabajar ahi, pero resulta que las mujeres de ahi son algo pervertidas y asi imaginen lo demas.

Categorías
Uncategorized

Xtra Credit

La historia la profesora encantador nombrado Keiko.
Ella es algo del Madonna de la escuela y del tema de muchos sueños del colegial. Su tiempo está cerca de ser excedente sin embargo
pues un nueva profesora acaba de comenzar Miyuki nombrado. Viendo su posición que es amenazada, ella trae a Miyuki, a una profesora nervioso y reservada, a su hogar en donde ella se prepone asegurarse de que ella seguirá siendo la dominante teniendo los muchachos que ella te da lecciones privadas a la toma Miyuki abajo de algunas muescas.

Categorías
Uncategorized

Yagami Yuu

Kazuya se compra una nueva computadora y comienza a usarla visitando sitios. Pornográficos de mujeres maduras, hasta que da con un sitio donde la protagonista es una mujer que tiene un parecido muy grande a su madre. El niega la posibilidad de que pueda ser ella, así que comienza a investigar

Categorías
Uncategorized

Yoru ga Kuru! Square of the Moon

La aparición de extraños monstruos en la ciudad coincide con la de una extraña segunda luna en el cielo junto a la verdadera. Ryo está a punto de descubrir qué relación guardan ambos fenómenos.

Categorías
Uncategorized

Zero no mono!

Nuestro protagonista es un universitario bastante macarrilla al que le van las perversiones y molestar a las chicas, pero en su camino se va a cruzar Riko, a primera vista una niña rica, pero que esconde una faceta que el protagonista no tardará en conocer…