Género: Tetonas

3Ping Lovers

Tomohiro Kutsuki es un otaku aficionado a los juegos de RPG, cuando un día una misteriosa luz blanca lo transporta a un mundo donde debe usar un poder que sólo él tiene para salvarlo... Un mundo al más puro estilo de los RPG que tanto le encantan, para esta misión, recibe la ayuda de 6 hermosas guerreras.

Akebi no Hana Maho

Naoki vuelve a su ciudad natal después de algún tiempo, con la esperanza de reencontrarse con su novia, Maho, y recuperar el tiempo perdido; desafortunadamente, Naoki pronto se dará cuenta de que Maho ya no es la misma chica que el conocía.

Akina to Onsen de H Shiyo

Akina es una joven universitaria que planea pasar unas vacaciones con su novio en un hotel de aguas termales, pero su novio tiene otros planes para ella. La hará pasar por las mas pervertidas situaciones...

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

"Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado."\r\nKatsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son:\r\nEphanatica - Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y\r\nDiana - Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos.

Amanee!

Un día mientras Ryouichi jugaba videojuegos en la casa de su mejor amigo Yuu, la tía de este, Yui, se une sólo para coquetear con Ryouichi. Desde ese día, ambos tenían constantemente sexo en el baño y era la excusa para Ryouichi de visitar seguido a su amigo Yuu sólo para ver a su exhuberante tía Yui.

Anejiru 2 The Animation

Continuación de Anejiru The Animation. Por alguna razón, Shirakawa Yu esta viviendo con sus abuelos, pero después de mas de 10 años vuelve a vivir con su madre que se ha vuelto a casar. Allí, sus cuñadas, Shirakaw Kyoko, Ryoko y Anzu, que han crecido para ser mujeres muy hermosas, lo están esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan utilizar el cuarto de su padre que está siempre ausente debido a sus estudios arqueológicos. En el cuarto, encuentra un tarro raro. Es un tarro maldecido que echará sobre él la peor de las maldiciones, a menos que recoja los jugos del amor de las mujeres dentro de un período del tiempo limitado.

Anejiru The Animation

Por alguna razon, Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos, pero se suponia que el deberia vivir con su mama despues de un periodo de 10 años con su nuevo esposo, que seria el padrastro de Shirakawa. Ahi, sus medias hermanas, Shirakaw Kyoko, Ryoko, Anzu, quienes se han convertido en hermosas mujeres lo estan esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan usar el cuarto de su padre quien siempre esta ausente debido a su trabajo como arquelogo. En ese cuarto, encuentra un frasco, un frasco maldito que le afectara con la peor maldicion, a menos que recolecte el jugo de amor de mujeres en un tiempo limite.

Aneki My Sweet Elder Sister

Llegaremos a ver a Takumi-kun y su mandona hermana, que tiene un poco de diversión en su habitación, y más tarde Takumi se involucra con dos de sus profesoras de natación y una de ellas parece tener un interés especial en nuestro chico suertudo…

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Babuka Gokudou no Tsuma

OVA 01: Rieka Numashiri es una mujer casada con obsesiones sexuales, mientras le es infiel a su esposo, planea una vida lejos de este y de su carrera, pero pronto sabrá que sus placeres la controlan mas que sus ambiciones. OVA 02: Ren Hasakata trabaja como Asistente Social en un distrito, brindando ayuda a cualquier hombre que lo necesite... desde placer hasta cumplir sus mas profundas fantasías. .

Baku Ane Otouto Shibocchau zo!

Basado en el juego de adultos Atelier Kaguya: trata de Un jugador de futbol que sufre una lesión y le dan descanzo medico, entonces obviamente el regresa a su casa en donde sus 4 hermanas tetonas mayores lo esperan para cuidarlo de una forma muy especial..!.

Betsu ni Anta no Tame ni Ookiku Nattan Janain Dakara ne!!

Una joven que ingresa al mundo de la alta sociedad se siente desorientada y desubicada al no saber sobre los temas sexuales que las demás chicas hablan, pero para no quedar mal ella decide tomar lecciones intensivas de prácticas sexuales. Y quien mejor que su nuevo joven sirviente... ¿Podrá seguir el ritmo intensivo de sus lecciones?

Bi chiku Beach

Un hombre pervertido se encuentra en una isla con 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, en la isla se organizan sesiones de fotos muy dudosas, ya que el al tomarles fotos las pone muy cachondas, ¿que les pasará a las modelos?

Bijukubo Haha

Yohei feliz vive con su madre, Kaho, y su primo, Fumika. Pero un día, dice Yohei Kaho Kaho que es en realidad una hermana mayor de su padre, no su madre Â…. Ella también le dice que su madre falleció hace mucho tiempo. Yohei se sorprende al escuchar eso, pero él comienza a ver Kaho como mujer, no como su madre. Días más tarde, una mujer, Ikue, se traslada a una casa próxima a la suya. Cuando Ikue ve por primera vez Yohei, de repente empieza a llorar y Kaho se pone pálido. Ikue les dice que ella es un pariente de la madre de Yohei y ella quiere que lo aceptara como un niño adoptado. Por supuesto, Kaho y Fumika rechazarlo Â…. A partir de ese día, su vida lasciva y erótica empieza.

Binkan Athlete

La historia trata de un joven el cual trabaja como Masajeador de Atletas en PANTEON, sin embargo una colega llamada Saibara Fumiko le dice que tiene unas 'Manos de oro' por lo cual debería hacer Masajes Eróticos a las atletas para ayudar con estrés a las atletas y comienza a ayudar con el estrés a las atletas.

Birei Okami Mie

Basado en el juego Mofuku Tsuma por Lune. Unos chicos tendrán del sexo más apasionado, luego se unirá al jueguito otra chica que resulta ser su madre y que se siente sola. El chico trabaja en el restaurant de las mujeres así que la niña como buena hija le prestará el novio a su mami que hace mucho tenía ganas y formarán un trío de temer en la cama, no te lo puedes perder.

Boku to Misaki-sensei

Este es el primer trabajo hentai del Director y mangaka director y mangaka Akio Takami (Famoso diseñador por algunos trabajos realizados como Maken-ki, Konokon y otros). En esta historia un estudiante y una profesora de primaria tienen relaciones sexuales o mejor dicho nuestra sensei abusa de su estudiante.

Chichiiro Toiki

Basado en el manga "Chichi iro Toiki. Takashi es un joven que acaba de ser rechazado, para alegrarlo su hermana Mika ha llevado a su gran amiga de la infancia y poder levantarle el ánimo, pero las circunstancias no son precisamente para platicar...

Chikan no Licence

Los acosadores de trenes, podrán abusar libremente de cualquier mujer sin ser castigados por la ley, siempre y cuando cuenten con una licencia especial para realizar tales actos...

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Choubatsu Shidou

Cuando el profesor de mediana edad Joutaro Shimohei llega a mediano plazo en una escuela secundaria de todas las niñas, algunos de los delincuentes lo saludan con comentarios maliciosos y miradas a la espalda. Él es como un tipo muy tranquilo y agradable. Pero en realidad, el Sr. Shimohei está aquí para disciplinar a todas las MALAS MUJERES que actúan como si estuvieran en el lugar. Aquellos que engañan en las pruebas, duermen en clase, se relajan en los pasillos, se hacen el uno con el otro donde quieran, todos se enfrentarán a la "disciplina" severa y aún cuidada del Sr. Shimohei.

Colosseum no Senki Another Story

Basado en la novela erotica de Wakatsuki Hikaru y Hima, La princesa Scarlett ha llegado como invitada a un reino pero dado que el príncipe de este lugar fallece ella quedará desprotegida, para ello tendrá que perder su virginidad y prostituirse para lograr los favores necesarios y lograr su tan ansiada libertad.

Ero Zemi Ecchi ni Yaru ki ni ABC

El maestro Kyoji Kusukuni tiene algunos metodos pocos inusuales para enseñar basados en el sexo y amor. Un día es invitado para enseñar en un curso de verano en la preparatoria Amakamihara donde solo estudian mujeres hermosas. Pero algo se oculta en esta petición tan repentina.

Inda no Himekishi Janne

Hay una hermosa princesa, Janne, en un hermoso país. Ella tiene una habilidad especial en la técnica de espada y magia. El país está en paz, pero monstruos llamados ogros empiezan a atacarlos. Janne toma una iniciativa y batallas de los ogros, pero su hermana menor Yuwa es tomada por ellos. Janne va a la solidez de los Elfos Oscuros por sí misma, sino que es atrapado y capturado por ellos. Janne se le da un entrenamiento sexual allí y su cuerpo y espíritu cambian poco a poco ....

Inshitsu Otaku ni Ikareru Kanojo

Es de una chica que tiene un romance platonico con su hermano, pero el problema es que de la nada aparece un tipo que la empieza a acosar, ella tiene miedo porque el posee imagenes de ella desnuda, ella no tiene idea de como las consiguio y quiere averigualrlo. Lo averiguará a tiempo o peores cosas sucederan..

Kagachi-sama

Takahiko Tomikura vuelve a su pueblo natal junto con su esposa luego de años de haberse ido. Sin embargo, hay una razón en especial por lo cuál lo hizo, un antiguo ritual de lujuria y sacrificio se lleva a cabo una vez al año. En el cuál se verán involucradas su esposa y Ayaka, su amiga de la infancia y ahora su madrastra. La sangre de los Tomikura despertará gracias a eso y con la voluntad de su padre.

Kyonyuu Reijou MC Gakuen

La escuela Oukyo solía ser solo para mujeres pero por culpa de unas nuevas politicas se a vuelto mixta ,el joven Ikenoue es acosado por sus compañeras ya que es el primer hombre en esta escuela, este acoso tendrá consecuencias muy graves para sus sexys compañeras…

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una "mejor vida" y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.

Monmusu Quest

En este hentai veremos a luka un joven héroe que tendrá que enfrentarse a varios monstruos femeninos que solo buscan robar las almas de sus víctimas.

Namaiki Kissuisou e Youkoso The Animation

Satoshi Ashifuji es un alumno universitario con una ayuda educativa. De algun modo el termina a cargo de la residencia de estudiantes Kissuisou, pero todos sus ocupantes son mujeres muy sensuales con grandes problemas!,Por otra parte un dia Satoshi arreglaba la torre del reloj donde se le aparece una lolita Fantasma que se llama asi misma Ibaraki acarreando aún más problemas para colmo todos los habitantes emanan auras negativas si no cambia esta situacion en 6 meses la mala suerte caera en el dormitorio el cual podria ser demolido sin importar su condicion.Si esto pasa y sin ningun lugar para habitar, toda la negatividad descendera en Satoshi, haciendo de su vida un infierno viviente. Para sortear este desastre, Satoshi decide “Injectar” a las residentes con algo de positividad en la vida de los residentes usando la magia de Ibaraki

Nudist Beach ni Shuugakuryokou de!! The Animation

Un viaje escolar hacia una playa nudista al sur de europa, resulto ser lo menos pensado para esta clase, Naotatsu y Akiho son los representantes de la clase y son los protagonista de esta historia, luego de que la sensei dijera que estaba prohibido las erecciones, Naotatsu no se contiene y es el primero en caer, es asi que su compañera de clase Akiho decide “ayudarlo” a bajar la ereccion , pronto sus otras compañeras tambien deciden ayudarlo, es asi como comienza su viaje escolar que nunca olvidarán.

Nuki Doki Revolution

Hitsuhara Yamato, es un escolar común y corriente que se ve implicado en una inmemorial batalla entre el cielo y el infierno. Dos elegidas un ángel y un demonio harán cualquier cosas por ser la ganadora…