Género: Tentaculos

Anal Sanctuary

Bajo la escuela de violÃnistas prestigiosa, la Academia de St. Cecilia, se desarolla un secreto maligno. Un Demonio-Colon monstruoso vive bajo tierra, mientras concede el poder al que toca el violÃn del demonio. Kannone el director a cambio de este poder le brinda cantidades copiosas de su comida favorita (Desechos frescos de lindas jovencitas). Para cumplir su alimentación, el director de colegio empieza un programa ambicioso para alistar sólo a las mujeres más bonitas en sus clases especiales. Pero Yukina no está de acuerdo con este acontecimiento, tratará de destruir el violÃn maldito de St. Cecilia y al asqueroso monstruo maligno. Podra acabar con esta atrocidad.

Cambrian

El Dr. Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque se había tratado de hacer un clon humano. Después intento hacer un humano cambriatico y lo consigue, comienza a esparcir todo su ADN y alterarla para formar una nueva raza...

Choukou Tenshi Escalayer

Sayuka Kouenji, es el Escalayer, guardián de la tierra contra las fuerzas oscuras del Dielast. De su lado esta la androide Madoka, y es el trabajo de Madoka de seguir y recargar la fuente de poder de Sakuya, el Doki Doki Dynamo. Localizado en el cuerpo de Sakuya, el Doki Doki Dynamo solo puede ser recargado cuando Sayuka experimenta un alto nivel de extinción sexual la cual, hasta hace poco, Madoka era capaz de proveerle. Con niveles inaceptablemente bajos de energía frente a ellas, Madoka trae la asistencia de Kyohei Yanase, un chico de la escuela de Sakuya. Kyohei una vez tenia sentimientos por Sayuka, y sus proezas sexuales no podían haber llegado antes. Por ahora formado contra estos tres defensores de la tierra esta la versión Dielast de el escalayer, el FM77, quien es despiadado en combate, y lleno de violentos deseos.

Elf Hime Nina

Kyle, el protagonista de esta historia, es uno de los 7 héroes que derrotó al malvado Señor Feudal. Después de la batalla, empieza a conquistar el continente con el fin de unir a todos los humanos que viven en él. Syll, el hermano pequeño de Kyle, es el único que está en contra, quien también es uno de los siete héroes. Kyle le roba el trono, pero no consigue matarlo. Un día, aparece ante Kyle otro de los siete héroes. Es nina, la princesa elfa. Kyle se entera de que Nina y Syll son amantes, y un oscuro deseo comienza a surgir dentro de él...

Hime Dorei: Mesu e to Ochiyuku Futago no Oujo Read

Princess Tita is the successor to the throne of the Ruvens Kingdom. Tita's sister Liese hired Waldo, a practitioner of black magic to make sure that Tita doesn't rise to power. Waldo has but one condition upon accepting the request: the method is up to his choosing.

Injuu Gakuen La Blue Girl

Comenzó hace siglos, cuando el clan ninja Miroku hizo un pacto con las fuerzas del inframundo, como consecuencia de siglos de lucha entre los clanes rivales. Y ahora, después de más de 600 años de paz, los denizens del inframundo están a punto de tener un nuevo jefe. Ahora, a la aprendiz de ninja de 18 años Miko Midose la confían los asuntos de familia: ¡asegurarse de que los demonios hambrientos de sexo permanezcan alejados de la humanidad! ¿Qué es lo que debe hacer un nija? ¡Luchar, con todas las técnicas de lucha y magia sexual que pueda reunir!

Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen

Vuelven las correrías de Miko Mido, la adolescente ninja entrenada en las artes carnales, miembro del clan Miroku. Miko y su hermana Mayu visitan la tumba de su abuela y prometen entrenarse más. Mayu anuncia allí que se ha prometido. Entonces unos ninjas del clan Mahoroba se enfrentan a ellas y, en el transcurso de la lucha, logran obtener lo que querían: el Inrou, custodiado por la familia Mido durante generaciones. Entonces Miko, junto a Fuyuki y Yohisa, deciden atacar la base de los enemigos, pero ellos ya han previsto el ataque y se adelantan mediante un ataque sorpresa...

Iyashite Agerun Saiyuuki

Versión hentai del popular cuento chino "Viaje al Oeste" donde los personajes principales son hermosas y exuberantes chicas. Se encuentra en un mundo donde los androides son desechables, y se tiran a la basura tan pronto como se descomponen. Un equipo de 3 niñas utilizar sus poderes especiales de curación para reparar este tipo de máquinas. Pero cuando descubren a un grupo de androides fueron abusados sexualmente por sus antiguos propietarios, deciden enseñarles las virtudes del sexo suave y amorosa.

Kagaku na Yatsura

La comedia romántica de "problemas científicos" sigue a una chica cyborg y una chica mitad-perro quienes van a los extremos con el poder de la ciencia.

Ma ga Ochiru Yoru

Sheliss Elleness aparece de la nada en el Tokio actual buscando a Gilva, un demonio que ataco en los dominios de su castillo y escapo herido como consecuencia de su piedad. Sólo mediante técnicas sobrenaturales y arcanas podrá derrotarlo, de modo que junto a una asesina de demonios llamada Akane Kido que tiene un traumático pasado Shellis se dispone a terminar lo que empezó y alejar el mal que supone Gilva para el mundo humano. Una larga noche de castigos sexuales está a punto de comenzar...

Mahou Shoujo Elena

Con la ayuda de una criatura misteriosa, Elena se convertió en una chica mágica para luchar con Zoid, un monstruo de tentáculos para salvar a su hermana, Emile. Desde aquel día, para proteger a su hermana y mantener la paz sobre la tierra, ¡Elena comenzó a luchar contra las feas criaturas como una chica mágica! Sin embargo, la espera un duro destino: días inmorales de perversas humillaciones. Y su batalla tarde o temprano implicara a su hermana y su madre muerta. ¿Podra Elena exterminar al monstruo de tentáculos, o se volvera loca y perdera la razón por el éxtasis?.

Mahou Shoujo Sae

Tres estudiantes se encuentran luchando por la noche contra enemigos supernaturales, pero cuando estaban por retirarse, son atacadas y caen en su trampa...

Makai Kishi Ingrid

En el mismo universo de Taimanin Asagi se encuentra Ingrid. Una guerrera del infierno que es la mano derecha de Black, este dirige una organización corrupta donde trabajan juntos humanos y demonios. Kiryuu, otro de los ayudantes de Black, es sospechoso de traición por esa razón, Ingrid es enviada a supervisarlo, lo que ella no sabe es que se dirige a una trampa.

Makai Tenshi Jibril 2

Después de sobrevivir a las pasadas aventuras sexuales la vida comienza a estar más tranquila para Naoto y Rika. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para relajarse ya que una nueva amenaza llega a la escena. Rika entra en acción una vez más como Jiburiru el Ángel Demonio, pero es capturada en una trampa tentacular y hecha prisionera. Desesperados Naoto y su hermana toman algunas medidas y se dan algo de amor fraterno con el fin de que obtenga poder un nuevo ángel demonio.

Monmusu Quest

En este hentai veremos a luka un joven héroe que tendrá que enfrentarse a varios monstruos femeninos que solo buscan robar las almas de sus víctimas.

Mouryou no Nie

Hace cientos de años, ocurrió una gran guerra entre humanos y monstruos. Los seres humanos de alguna manera ganaron la guerra y sellaron a los monstruos en las montañas... Hayato, Chihiro y Suzuna trabajan duro para eliminar y sellar monstruos malignos todos los días. En realidad, son monstruos, pero lo que quieren es convivir con los humanos. Un día, se enteran de que los monstruos sellados hace cientos de años están a punto de salir... Para detenerlos, deciden visitar el lugar...

Tentacle and Witches

Morino Yuuko es una profesora ordinaria a primera vista, que posee una mansión en una colina. Pero ella es en realidad una bruja. Su secreto es conocido por Tachibana Ichirou, uno de sus alumnos. Un día decide ir a visitarle para ver su magia...

Tokyo Requiem

Una sociedad underground se encuentra debajo de la superficie de Tokyo. La sociedad se ha mantenido en silencio por mucho tiempo, pero ahora, se han vuelto a mover. Están raptando las cuatro micos, Hinomico, Mizunomico, Kazenomico y Tsuchinomico y quieren usar sus poderes para despertar al ya olvidado "dios". Para detener que ellos despierten a este dios, un grupo de agentes especiales del gobierno han sido despachados para encargarse de cada una de las micos y protegerlas. ¿Porque la sociedad secreta quiere despertar a este dios? ¿Quienes son las cuatro micos? ¿Quienes son los agentes especiales? La olvidada leyenda esta despertando de entre la oscuridad.