Género: Teachers

Choubatsu Shidou

Cuando el profesor de mediana edad Joutaro Shimohei llega a mediano plazo en una escuela secundaria de todas las niñas, algunos de los delincuentes lo saludan con comentarios maliciosos y miradas a la espalda. Él es como un tipo muy tranquilo y agradable. Pero en realidad, el Sr. Shimohei está aquí para disciplinar a todas las MALAS MUJERES que actúan como si estuvieran en el lugar. Aquellos que engañan en las pruebas, duermen en clase, se relajan en los pasillos, se hacen el uno con el otro donde quieran, todos se enfrentarán a la "disciplina" severa y aún cuidada del Sr. Shimohei.

Club de las Pervertidas

Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demas estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversacion y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafeteria. Al acabar la sesion, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quien citarse el fin de semana, con quien volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorandose..

Tokubetsu Jugyou

La profesora Saki suele ser una persona normal… hasta que su sádico novio Mikami retorció su corazón y su mente. Despedido de su último trabajo por acosar a una de sus alumnas, obliga a Saki a conseguirle trabajo como profesor en el colegio femenino donde trabaja. Rodeado de hermosas chicas por todas partes, hace objetivo de sus oscuros deseos a sus nuevas estudiantes para una serie de privadas sesiones especiales – y planea hacer que Saki le ayude. ¿Podrá el malentendido amor que siente por Mikame conseguir que le ayude a introducir a inocentes mujeres dentro de su pequeño mundo de locura?.