Género: Sumisión

Amanee!

Un día mientras Ryouichi jugaba videojuegos en la casa de su mejor amigo Yuu, la tía de este, Yui, se une sólo para coquetear con Ryouichi. Desde ese día, ambos tenían constantemente sexo en el baño y era la excusa para Ryouichi de visitar seguido a su amigo Yuu sólo para ver a su exhuberante tía Yui.

Chijoku no Seifuku

Basado en el juego para adultos de Bishop, Yoshimoto vive en unos apartamentos teniendo como vecinos al matrimonio de Seiji y Akemi. También conoce a la linda Kasumi que trabaja en un centro comercial. Viendo la oportunidad de chantajearla para convertirla en su esclava, Yoshimoto instala una cámara escondida en su TV para poder grabar sus bajos instintos y usarlos a su favor.

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Choubatsu Shidou

Cuando el profesor de mediana edad Joutaro Shimohei llega a mediano plazo en una escuela secundaria de todas las niñas, algunos de los delincuentes lo saludan con comentarios maliciosos y miradas a la espalda. Él es como un tipo muy tranquilo y agradable. Pero en realidad, el Sr. Shimohei está aquí para disciplinar a todas las MALAS MUJERES que actúan como si estuvieran en el lugar. Aquellos que engañan en las pruebas, duermen en clase, se relajan en los pasillos, se hacen el uno con el otro donde quieran, todos se enfrentarán a la "disciplina" severa y aún cuidada del Sr. Shimohei.

Colosseum no Senki Another Story

Basado en la novela erotica de Wakatsuki Hikaru y Hima, La princesa Scarlett ha llegado como invitada a un reino pero dado que el príncipe de este lugar fallece ella quedará desprotegida, para ello tendrá que perder su virginidad y prostituirse para lograr los favores necesarios y lograr su tan ansiada libertad.

Creamy Pie

Basado en El Eroge del mismo nombre Y Basado en el popular manga para adultos, emily.

Kagachi-sama

Takahiko Tomikura vuelve a su pueblo natal junto con su esposa luego de años de haberse ido. Sin embargo, hay una razón en especial por lo cuál lo hizo, un antiguo ritual de lujuria y sacrificio se lleva a cabo una vez al año. En el cuál se verán involucradas su esposa y Ayaka, su amiga de la infancia y ahora su madrastra. La sangre de los Tomikura despertará gracias a eso y con la voluntad de su padre.

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una "mejor vida" y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.

Namaiki Kissuisou e Youkoso The Animation

Satoshi Ashifuji es un alumno universitario con una ayuda educativa. De algun modo el termina a cargo de la residencia de estudiantes Kissuisou, pero todos sus ocupantes son mujeres muy sensuales con grandes problemas!,Por otra parte un dia Satoshi arreglaba la torre del reloj donde se le aparece una lolita Fantasma que se llama asi misma Ibaraki acarreando aún más problemas para colmo todos los habitantes emanan auras negativas si no cambia esta situacion en 6 meses la mala suerte caera en el dormitorio el cual podria ser demolido sin importar su condicion.Si esto pasa y sin ningun lugar para habitar, toda la negatividad descendera en Satoshi, haciendo de su vida un infierno viviente. Para sortear este desastre, Satoshi decide “Injectar” a las residentes con algo de positividad en la vida de los residentes usando la magia de Ibaraki

Seito Kaichou Hikaru

Las miembros del consejo estudiantil: Una monja, una espadachín y una sacerdotisa tratan de deshacerse de los demonios que invaden con perversión la escuela, pero lo que no saben es que todos están felices por esa clase de vida y caen en sus manos. Mientras son expuestas en un evento lleno de perversión por el jefe de los demonios en un acto de humillación y entretenimiento..