Género: Sirvientas

Amakano

Un hentai para los amantes del romanticismo basado en el juego erotico de Azarashi Soft. Del productor Mary Jane. Sin embargo elaborar cuidadosamente el proceso de amor, por supuesto, tambien disponible en abundancia escena de grabado de espesor que se aprovecha de bellas ilustraciones y sensual del agua Sr. Pirro! .

Anata Dake Konbanwa

Al fallecer el abuelo de Shougo, el va a vivir a su mansión, en el cual se encuentra con una sirvienta que le da mas de los cuidados necesarios. Y en la escuela encuentra a varias chicas y profesoras que no le quitan el ojo de encima. Y además de tener a un espiritu que lo desea con pasión..

Aneki no Kounai Kaikinbi

Anna tiene 23 años y le encanta provocar a su hermano desarrollándose entre ellos una relación al limite del incesto total, lo masturba, lo satisface y le sigue sus más descabelladas ideas, hasta la de actuar como maid y servir a todo su grupo de estudios de matemáticas de él todo sea para mantenerlo felíz..

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya una chica llena de deudas, trabaja en un café cosplay, es invitada a una convención de comic y decide ir con su vestido de sirvienta, Aya se da cuenta que es una fetichista le encanta que los hombres le miren pervertidamente y que le tomen fotos eso le excita así es como ella llega a su orgasmo mas profundo....

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Front Innocent: Mou Hitotsu no Lady Innocent Read

La historia está ambientada en una especie de Inglaterra victoriana en tiempos de guerra. El terrateniente Carson vive con su hija Faye, una joven hermosa que mantiene apasionadas relaciones sexuales con su amigo John y con su servil criada Sophia. Pero esta situación esta cerca de acabar, porque el malévolo Lord Mark se ha encaprichado de Faye y no parará hasta convertirla en su esposa o, al menos, hacerla suya.

Jokei Kazoku: Inbou

Un malvado político llamado Arimori Kamoshige ha sido el gobernador local durante 40 años. Abusando de su posición, ha ganado riquezas y mujeres. El padre del protagonista fue su mano derecha y quien gestionaba el dinero negro, pero más adelante, le cargan con un crímen que no cometió. Antes de morir consiguió contarle todo a su hijo, Tatsuya. Le pidió que se vengara en su nombre de Kamoshige. Después de la muerte de su padre, Kamoshige contrató a Tatsuya como secretario. Sin embargo, Kamoshige también murió 3 meses más adelante. Momentos antes de su muerte, cambió el código de acceso de su caja fuerte, en la que estaba oculto el dinero negro. Desde entonces, el equilibrio de poder en la familia de Arimori cambió. La persona que obtenga el dinero oculto conseguirá hacerse con el poder. Mientras que la familia de Arimori está en conflicto por el dinero oculto, Tatsuya comienza su venganza.

Kanojo wa Hanayome Kouhosei?

Shinji, quien ha tenido una infancia sin sus padres debido a un accidente es ahora un joven con una vida tranquila y espera el dia de poder casarse con Sae su amiga de la infancia, todo iba bien hasta que aparece una misteriosa chica llamada Zero con una informacion bastante sorprendente y una forma muy peculiar de permanecer con su prometida. Una historia que no te puedes perder.

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una "mejor vida" y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.

Maids in Dream

Un dia, el joven Akio al despertarse en su cama observa atonito que es el dueño de una casa, y que tiene a 6 chicas como sus sirvientas. Akio no recuerda ni una sola cosa de su pasado, y cuando le revela este hecho a Suruzan, la encargada de las sirvientas, ella le cuenta que esto es así por una razón, y que solo será capaz de volver a su lugar de origen cuando complete las tareas por las que ha venido. Las sirvientas estan aquí para ayudarle a resolver esta intriga, aunque… desde que Akio está amnesico, no tiene ni idea de cuales son las obligaciones que ha de realizar o atender...

Rankou Choukyou: Maid ni Natta Shoujo

Un adolescente de buena familia tiene un padre bastante cruel y brutal. Su madre falleció años atrás y él se siente solo. Tímido e inexperto, su primera cita con una chica es un completo desastre: la chica le da calabazas de manera bastante cínica cuando él intenta meterle mano en su habitación. Deprimido, camina sin rumbo fijo por la calle y se cruza con una hermosa mujer que se ha perdido. Resulta que la mujer busca su casa, porque va a ser la nueva sirvienta. A sabiendas de la brutalidad de su padre, el chico no puede evitar que la mujer sea violada en su primera noche en la casa. Cuando la sirvienta le trae la comida a la habitación al día siguiente, tendrá que enfrentarse a sus deseos por ella y el miedo a convertirse en el mismo ser despreciable que es su padre. ¿Qué sucederá entre ellos?

Shimaizuma

El estudiante de bellas artes Fushimi Kenta busca la inspiración en cualquier parte. Cuando un pintor afamado lo toma bajo su ala, su creatividad es despertada al momento en que él encuentra a la esposa del pintor. Seducido por su belleza y habilidades de baile exóticas, el arte de Kenta queda en segundo plano por el estudio del tango horizontal. ¡Pronto él baila entre las sábanas con cualquier muchacha a su alcance!

Starless

Yukito aplica para un trabajo de sirviente en una mansión, y en la entrevista es gratamente sorprendido de que el salario es muy alto. Luego está todavía el asunto de la prueba de acceso - se le pide que se quite la ropa y se masturbe. Al mismo tiempo otra solicitante, Mitarai Yuuna, también está siendo entrevistada. Ambos pasan, pero están realmente preparados para manejar las responsabilidades que se espera de ellos en esta mansión?.

Toki Neiro

Me desperté en una casa perdida entre montañas nevadas. Dijeron que me habían traído aquí con un golpe en la cabeza. Allí había una mujer, rodeada de libros y cuadros, y amante de la fotografía. También estaban las cuatro sirvientas con su triste sonrisa. Parecían saberlo todo, y sin embargo yo no recordaba nada. "Trajiste el tiempo a esta casa donde el tiempo se había detenido". Los engranajes comenzaron a girar como si la llama de la vela los guiase. A medianoche, el gran reloj que había estado parado durante décadas sonó trece veces. Cuando una oscura sombra azul se arrastró desde el fondo del pozo, el llanto de las sirvientas se perdió en la oscuridad.