Categorías
Escolares Hardcore Orgía Sin censura Teachers

Club de las Pervertidas

Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demas estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversacion y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafeteria. Al acabar la sesion, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quien citarse el fin de semana, con quien volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorandose..

Categorías
Bondage/Ataduras Escolares Hardcore Juegos sexuales Orgía Sin censura

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Categorías
Hardcore Juegos sexuales Sin censura Tetonas

Akebi no Hana Maho

Naoki vuelve a su ciudad natal después de algún tiempo, con la esperanza de reencontrarse con su novia, Maho, y recuperar el tiempo perdido; desafortunadamente, Naoki pronto se dará cuenta de que Maho ya no es la misma chica que el conocía.

Categorías
Bondage/Ataduras Hardcore Sin censura Tentaculos

Angel Blade

Una estudiante de instituto llamada Moena puede transformarse con la ayuda de su colgante en Angel Blade, una guerrera desnuda que lucha contra las fuerzas maléficas de Lady Phantom. .

Categorías
Anal Bondage/Ataduras Colegialas Enfermeras Futanari/Hermafroditas Hardcore Orgía Pechos grandes Profesoras Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black «La Lanza de Longinus».
La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Categorías
Ahegao Gangbang Manga Orgía Paizuri Pechos grandes Sin censura

Mero Mero Girls New World

Nami, Robin y Hancock han organizado una fiesta pero lo que no sabrán los invitados es de que tienen algo planeado para ellos.

Categorías
Amas de casa Gangbang Incesto Infidelidad Manga Sexo oral Sin censura

Extra Milk

Son Goten aprovecha que Milk(Chi Chi) ha salido a tomar el sol para espiarla.

Categorías
Amas de casa Enfermeras Pechos grandes Rape/Violación Sin censura Yuri/Lesbianas

Okusama wa Michael?

Una pareja de recién casados van a vivir a una pequeña ciudad, él, Shinichi, trabaja de doctor y debe enfrentarse a una serie de extraños sucesos paranormales, entre ellos que una de sus pacientes se transforme en una mujer con pene y que las chicas a su mando le transmitan algo maligno. Por su parte su mujer Mika encuentra un extraño delantal con poderes. ¿Estarán enloqueciendo?.

Categorías
Lolicon Orgía Sin censura

Angel Core

Una vez que la guerra ha terminado, y una nueva esta por comenzar, el joven capitan Ralph Maskenval es enviado a Noruega para la mision de vigilar a los angeles. estas creen que para nutrir su «angel core» deben tener sexo, esto despierta sospechas en Ralph que pronto entedera el porque del comportamiento sexual de los angeles…

Categorías
Amas de casa Anal Incesto Masturbación Netorare/Infidelidad Pechos grandes Sin censura

Nikuyome: Takayanagi Ke no Hitobito

Mitsuko es una mujer hermosa que acaba de casarse. Mitsuko se muda a casa de su esposo y comienza a vivir con su familia, pero esto es solo el inicio de su vida como esclava sexual.