Género: Sexo oral

Anata Dake Konbanwa

Al fallecer el abuelo de Shougo, el va a vivir a su mansión, en el cual se encuentra con una sirvienta que le da mas de los cuidados necesarios. Y en la escuela encuentra a varias chicas y profesoras que no le quitan el ojo de encima. Y además de tener a un espiritu que lo desea con pasión..

Ane to Boin

Ane To Boin, nos cuenta la historia de una familia muy peculiar repleta de hermanas que no tienen lazos sanguineos entre si y un afortunado medio hermano que sacará el mayor provecho posible a la situación..

Aniyome wa Ijippari

Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu es trasladado en el tra bajo, entonces Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, que la ayuda en la floristería. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos. Ahora también esta Kozue, la amiga de Mai y que recientemente trabaja a tiempo parcial con ellos. Kozue ha notado a Tsutomu y su relación con Mai, los envidia porque ella también esta muy sola, porque su marido esta raras veces en casa. Mai se compadece de Kozue y le permite catar a Tsutomu. ¿Ahora qué pasará? ¿Como estos tres complacerán sus deseos y sentimientos?

Cleavage

Cuando su padre es transferido, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no están relacionados con la sangre. Cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, ella misma, había un niño de una relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable, pero ella también, ya fallecido. Y viven solos, comienzan a amarse como un hombre y una mujer. Sin embargo, un profesora de arte, Sayaka, ve su relación. De los autores de la Bible black y Discipline viene este nuevo OVA basado en un juego con el mismo nombre.

Dark Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Extra Milk

Son Goten aprovecha que Milk(Chi Chi) ha salido a tomar el sol para espiarla.

Hitozuma Kasumi-san

Matsubara Ryoji, estudiante de universidad que vive solo. El tenia un tio que vivia cerca de su apartamento, y el continuamente iba a visitarlo. Ryoji era muy bien aceptado en casa del tio, ya que este la mayoria del tiempo estaba ausente, asi que a la esposa e hija les agradaba mucho su visita. Aunque por otra parte, Ryoji se enamora de su tia Kasumi. Un dia, las casas vecinas fueron asaltadas, mientras no estaban. El tio le propone a Ryoji que dejara su apartamento y vivieran juntos.

Kangoku: Injoku no Jikkentou

Tres espías del gobierno, Yuuki Miyagawa, Reiko Kareyl y Yukino Kana son enviadas los laboratorios Morishita en una misión para encontrar evidencias de una fabricación ilegal de medicamentos que alteran el comportamiento. Pero alguien ha avisado a los científicos y las tres espías son capturadas y utilizadas como conejillos de Indias para su nueva medicina, experimentando con ellas de todas las formas posibles.

Konoha no Sei Shorigakari

Naruto no puede usar sus manos debido a las heridas en batalla, así que Tsunade (y luego Hinata y Sakura) lo ayudaran con los problemas que eso ocasiona.

Kyonyuu Fantasy

Un OVA basado en el juego para hacer gofres. La historia sigue a Ryuuto Hende, un soldado con suerte increíble que fue asignado a la provincia en un súcubo se está secando a los hombres a la muerte, y el local "primera dama", que pasa a ser sexualmente frustrado. El H-partes muestran sobre todo un tema grande-pechos y el amor mutuo / apreciación.

Mrs. Junkie

Kota Hayami es el intendente de un edificio de apartamentos, donde dos pechugonas y calientes mujeres casadas viven. Cuando estas mujeres se sienten particularmente insatisfechas con sus maridos, ellas llaman a Kota para ciertos "trabajos personales". El pensado que son trabajos relacionados con su labor acude inocentemente a sus apartamentos. Pero no le toma mucho tiempo a Kota darse cuenta que son las mujeres las que requieren el "mantenimiento". Afortunadamente para Kota, el tiene todas las herramientas necesarias para el trabajo.

Night Shift Nurses 2

El Dr. Ryuji Hirasaka es un ginecólogo que, luego de un conocido escándalo sexual, vuelve después de 10 años de inactividad a trabajar ante su necesidad de dinero. La directora del hospital, Narumi Jinguji, que resulta ser una antigua amante, le pide que entrene un grupo de enfermeras muy especiales, que atenderán en el nuevo pabellón V.I.P. con dedicación exclusiva a importantes políticos y hombres de negocios. Así comienza la historia de Night Shift Nurses, con un Ryuji que ejercerá arbitraria y despóticamente todo su poder con las jóvenes y sumisas enfermeras a su cargo.

Sora no Iro Mizu no Iro

Asa Mizushima y Natsume Sorayama están enamoradas de Hajime Saisho. Pero en vez de pelear por él, ambas se han prometido compartirlo igualmente. Sin embargo ambas chicas deben dejarlo al finalizar el verano. Mientras los días pasan, cada una pasa "bellos" momentos con Hajime, mientras que el día predestinado se acerca.

Taboo Charming Mother

Ha pasado un año desde que Misako se casó con Yosuke Amamiya. Misako ama a su esposo más que a nada en el mundo y lleva un buen cuidado del hogar, pero ella está sexualmente frustrada ya que su marido llega muy cansado después del trabajo y la rechaza constantemente. Su frustración continúa hasta que un día recibe el llamado de un hombre misterioso prometiéndole satisfacción.

Tsunade no Inchiryou

Cuando Naruto es incapaz de controlar al nueve colas, Tsunade se le ocurre una manera para que sus chicas puedan ayudarle a dejar fuera de todo su exceso de Chakra.