Género: Romance

Ane Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad "Mao-neechan". La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista... en la superficie... pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella... ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos? ... Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Aniyome wa Ijippari

Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu es trasladado en el tra bajo, entonces Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, que la ayuda en la floristería. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos. Ahora también esta Kozue, la amiga de Mai y que recientemente trabaja a tiempo parcial con ellos. Kozue ha notado a Tsutomu y su relación con Mai, los envidia porque ella también esta muy sola, porque su marido esta raras veces en casa. Mai se compadece de Kozue y le permite catar a Tsutomu. ¿Ahora qué pasará? ¿Como estos tres complacerán sus deseos y sentimientos?

Baku Hatsu

La historia se centra en un chico que ya no quiere seguir viviendo, ya que siempre es lo mismo el quiere estudiar, pero su hermana y sus amigas siempre andan haciendo cosas raras en su cuarto, y no lo dejan estudiar...

Black Gate: Kanin no Gakuen

¿Te imaginas qué pasaría si tuvieras el poder de controlar todo el universo? Narifumi descubre que las hermanas gemelas Shizuki y Kasumi, jovencitas en edad de disfrutar de la vida, tienen el poder de entrar en un mundo lleno de lujuria, sexo y pasión. Narifumi gracias al portal del vicio podrá descubrir los encantos más morbosos del universo.

Bust to Bust

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros, de entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.

Chikan Juunintai The Animation

En la ciudad corre el rumor de que un grupo de 10 personas se dedica a el abuso en los vagones del tren, ello pueden cumplir las fantasías más oscuras del que esté dispuesto a pagar la mínima cantidad de 1010000 yenes.Una serie de historias no relacionadas en las que se muestra una gran variedad de situaciones, personajes con distintos problemas que por supuesto el chikan juunintai puede resolver, historias centradas más en el "juego" del abuso que en otra cosa, muy recomendables por supuesto.

Dark Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Dorei Usagi to Anthony: The Animation

Maejima es un chico poco sociable e introvertido, pero un día una nueva estudiante es transferida a su escuela, ella tiene la habilidad de leer la mente de las personas e inmediatamente se da cuenta de la mente pervertida de Maejima, dándole unos anteojos que le permiten ver sus mas profundos deseos....¿Que otras acciones busca esa chica recién transferida y que secretos oculta?

Fault!! Service: Aratanaru Rival

Después de unas bulliciosas vacaciones de verano, Shuuichi comienza el segundo año escolar bajo el asalto de amor constante de Ai y Mio. Un día, la líder del club de tenis Reiko anunció que participarán en el festival de la escuela al final del mes, para el que decidieron hacer un cosplay cafe después de mucho discutirlo. Luego, decidió que quería lanzarse como candidato para el consejo estudiantil del próximo año. Ese no fue el final de sus días agitados cuando apareció de repente una estudiante de transferencia en su clase...

Front Innocent: Mou Hitotsu no Lady Innocent Read

La historia está ambientada en una especie de Inglaterra victoriana en tiempos de guerra. El terrateniente Carson vive con su hija Faye, una joven hermosa que mantiene apasionadas relaciones sexuales con su amigo John y con su servil criada Sophia. Pero esta situación esta cerca de acabar, porque el malévolo Lord Mark se ha encaprichado de Faye y no parará hasta convertirla en su esposa o, al menos, hacerla suya.

Hatsu Inu

Un chico, mantiene una relación con la chica mas rara de su salón (tanto así que ella no habla en todo el capitulo) el esta preocupado por como ella toma la relación ya que tiene que competir contra una maquina (un consolador) pero eso no es todo ya que al parecer el también mantiene ese mismo tipo de relaciones con otras chicas mas extrañas aun... Comicidad en mediana cantidad y también mucha "acción" tiene este anime. imperdible.

Hishoka Drop

Daisuke es un oficinista, pero su jefe piensa que no es el indicado para su puesto y decide mandarlo hacer labores "sucias" como un simple ayudante...En ese momento contara con 4 secretarias que lo ayudaran en otras áreas....

Hitozuma Kasumi-san

Matsubara Ryoji, estudiante de universidad que vive solo. El tenia un tio que vivia cerca de su apartamento, y el continuamente iba a visitarlo. Ryoji era muy bien aceptado en casa del tio, ya que este la mayoria del tiempo estaba ausente, asi que a la esposa e hija les agradaba mucho su visita. Aunque por otra parte, Ryoji se enamora de su tia Kasumi. Un dia, las casas vecinas fueron asaltadas, mientras no estaban. El tio le propone a Ryoji que dejara su apartamento y vivieran juntos.

Junjou Shoujo Et Cetera

Konomi es una joven que fue transferida al mismo curso que Yuuto-Kun...Ella es una chica tímida, inocente y reservada, pero Yuuto gusta de ella y quiere tenarla para el... ¿Lo lograra? ¿Qué sentimientos despertaran ambos?

Kagaku na Yatsura

La comedia romántica de "problemas científicos" sigue a una chica cyborg y una chica mitad-perro quienes van a los extremos con el poder de la ciencia.

Kimihagu

The daughter of the school principal has become the Disciplinary comitee president and so she decides to forbid any romantic behaviour on the school. So the Love club must hide on the basement of the school church, they objective is to study love and all romantic behaviour they can, such thing defies the Comitee president and she'll take action but she doesn't expect what will come in response.

Koiito Kinenbi: The Animation

La primera historia trata sobre dos amigos que por fin cuentan unos a otros cómo se sienten. La segunda historia sigue a dos estudiantes de secundaria que están en el club de teatro, que luego se mete en el drama sexual. Está basada en las historias cortas del manga hentai del mismo nombre por el autor TakayaKi.

Koikishi Purely Kiss: The Animation

Elcia y Kaname son dos jóvenes que se conocieron desde pequeños debido a un accidente, ambos deciden convertirse en caballeros...En su futuro eso desemboca incontables sentimientos del uno hacia el otro. ¿Cómo terminaran las cosas con está pareja, que retos tendrán que sobre llevar?

Megachu!

Kosuke es un chico universitario que padece de una pesadilla recurrente en la que es un demonio del sexo desbocado. Un día, tres diosas hermanas, muy hermosas, conocidas como Yoruzu, aparecen ante él, Pero no para concerdele deseos, sino para destruirlo Parece que Kosuke tiene el poder de un demonio maligno dormido dentro de él, lo que le causó tener un sueño erótico sobre su compañera de habitación, Natsuki Kurosaki. Por suerte, una de las hermanas Yoruzu, Fauna, decide sobre una alternativa para detener el demonio que le provoca sus sueños eróticos. Por desgracia, Natsuki Kurosaki (disgustada como Kuroto), tiene sus propios planes para vengarse de Kosuke, y más tarde se une a las hermanas Yoruzu, para derrotar al demonio dentro de dentro de él.

Ojou-sama Yomeiri Kousou!

Un día, Amakawa Mamoru recibe dos cartas de amor. Cuando él va al encuentro de sus remitentes en el lugar designado, la azotea, se encuentra con dos chicas diametralmente opuestas esperándolo. Una, Sumiyoi Sakura, es una elegante belleza de pelo negro. La otra, Kurosaki Ageha, es como una muñeca rubia con dos coletas. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que habían enviado cartas de amor a la misma persona, se rompieron las hostilidades con un dibujo de una katana, y el otro, un par de pistolas. Resulta que Sakura pertenece a una familia yakuza, mientras que Ageha proviene de una familia de la mafia, y el pueblo está dividido a partes iguales entre los dos.

Oppai Life

Un chico se encuentra con una amiga de la infancia en la universidad en la que estudia. Comienzan una relación, y en eso llega otra amiga de la infancia a la ciudad, esta tercera es más pequeña y siempre le tubo envidia a su amiga. Ahora se forma un triangulo amoroso entre los protagonistas.

Princess Lover!

Basado en un juego de Ricotta. El personaje principal es, Sylvia van Hossen, una joven mujer que proviene de un noble linaje. Ella ha sido educada para servir a su reino y a su pueblo. Esta es su historia.

Ringetsu: The Animation

Hace mucho tiempo, la Familia Rindo fue maldecida por un monstruo. Desde entonces, los recien nacidos han sido solo niñas. Para romper la maldicion, tendran que casarse con miembros de la Familia Higetsu quienes tienen fuertes poderes espirituales, y tienen que tener un bebe para la proxima luna roja. Ahora la maldicion cae en Rindo Naoto. Para poder librarse de ella, el tendra que tener un hijo con una de las cuatro hermanas Higetsus.

Sensitive Pornograph

Sensitive Pornograph es una OVA que se divide en dos historias yaoi diferenciadas. En la primera parte, encontramos la historia de dos mangakas, Sono-san y Seiji, que se enamoran tras conocerse haciendo fotografías. La segunda trata de un estudiante que gana dinero cuidando de animales, encontrándose un día con un conejito muy especial.

Shikkoku no Shaga

En esta historia veremos a shaga una tengu con la tarea de guiar a un muchacho huérfano llamado Ushiwaka al territorio del norte. Pero en su travesía se cruzarán con muchos peligros.

Shin Ringetsu

Hace ya mucho tiempo que una maldición sentenció a la familia de Rindo. Solamente podrían tener descendencia masculina. Y eso significa el fin de esa familia. La única manera de levantar temporalmente la maldición era tener un niño con alguien de la familia de Hizuki. Pero el matrimonio de Naoto Rindo termina en tragedia y ahora él tiene la responsabilidad de perpetuar a su clan mediante la unión sexual con todas las muchachas de la familia Hizuki (concretamente 4). Les guste o no, tendrán que ser sometidas sexualmente por Naoto para que por fin consiga descendencia antes que se acabe el tiempo. ¿Podrá conseguirlo finalmente?

Shoujo x Shoujo x Shoujo: The Animation

Después de huir de su padre excéntrico y cruel y cortar todos los lazos con su familia, Kengo recibe una petición desesperada de ayuda de las hijas de las concubinas de su padre siete años después. Decide volver a casa para ayudarles y enfrentar su pasado.

Swing Out Sisters

Yuuta tiene a sus dos hermanas mayores, Chiyo y Chinatsu. Esta historia tiene lugar en los días cercanos al festival escolar de su escuela. Un día, Chinatsu oye por casualidad a Yuuta siendo invitado a un partido de soccer por su mejor amigo, con el propósito de "curar su complejo de hermana". Después que regresa a casa, como Yuuta esta doblando la ropa, se encuentra con un par de bragas picantes! Mientras sostiene las bragas en la mano, pensando en su propietario, Chinatsu lo agarra por detrás... Cuando vuelve en sí, Yuuta encuentra a Chinatsu chupandole la polla. Cuando él se opone, Chinatsu llora, explicando que ella esta celosa de lo cerca que está a Chiyo. Cuando Yuuta oye eso, pierde la idea de que Chinatsu le odia. Sin embargo, en ese momento, Chiyo también aparece...

Taboo Charming Mother

Ha pasado un año desde que Misako se casó con Yosuke Amamiya. Misako ama a su esposo más que a nada en el mundo y lleva un buen cuidado del hogar, pero ella está sexualmente frustrada ya que su marido llega muy cansado después del trabajo y la rechaza constantemente. Su frustración continúa hasta que un día recibe el llamado de un hombre misterioso prometiéndole satisfacción.

Tropical Kiss

Kusakari Kaito abandona su hogar en el país para perseguir su sueño de tener éxito. Para cubrir sus gastos de vida, él toma un trabajo en el Hotel Aloha. Allí, él se sorprende al encontrarse cara a cara con cinco chicas que conoce.

Tsugou no Yoi Sexfriend?

Arahama Yuu tiene 5 amigas con derechos. Un día, su tolerante vida sexual cae por un precipicio. Una de sus amigas, Shimizu Misako, que también es una compañera del trabajo, había estado durmiendo con él entendiendo que ellos se casarían. Sin embargo, él sólo la consideró una amiga sexual, y ademas le reveló la existencia de las otras 4. Enfurecida, ella le hace juntar a todas al mismo tiempo en su apartamento. Shimizu descubre que Arahama se ha rodeado en la empresa de muchas bellezas de personalidades muy diferentes. Además de ella, están: Yanagi Ryouko quien dirige una cafetería cerca del apartamento de Arahama; Hoshino Kotori, una colegiala de su barrio; Endou Makiko, quien dirige una gran empresa; y Kamishima Aina a quien él conoció en un sitio de citas en línea. Shimizu exige que Arahama deje de tener relaciones ocasionales y se case con alguna de ellas. Sin embargo, la situación esta tan caldeada y confusa que Arahama de algún modo terminó por proponerselo a todos ellas. En los días que sigue, Arahama visita a cada uno de ellos individualmente en un esfuerzo por retirar su oferta de matrimonio.

Tsuma to Mama to Boin

Historias sobre cada uno de los personajes femeninos que aparecen en estos Ovas. Todos los personajes tienen algo en común, los pechos grandes y el hombre que les gusta, pero lo que es más importante es que ellas comparten el deseo de ser madres. Unas porque ellas se sienten solas, otras porque ellas quieren tener un niño por el que preocuparse, pero al final ellas realizarán su deseo cueste lo que cueste.

Class Reunion Again

Todos los ex-miembros del club de tenis del Sakura Junior High acuden a la fiesta de año nuevo. Están en sus veinte años ahora, y Mizuho está emocionada por ver finalmente nuevamente a Tatsuya, su amor secreto, tras mucho tiempo.