Género: Rape/Violación

Alignment You! You!: The Animation

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir a l cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama. Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera...

Anal Sanctuary

Bajo la escuela de violÃnistas prestigiosa, la Academia de St. Cecilia, se desarolla un secreto maligno. Un Demonio-Colon monstruoso vive bajo tierra, mientras concede el poder al que toca el violÃn del demonio. Kannone el director a cambio de este poder le brinda cantidades copiosas de su comida favorita (Desechos frescos de lindas jovencitas). Para cumplir su alimentación, el director de colegio empieza un programa ambicioso para alistar sólo a las mujeres más bonitas en sus clases especiales. Pero Yukina no está de acuerdo con este acontecimiento, tratará de destruir el violÃn maldito de St. Cecilia y al asqueroso monstruo maligno. Podra acabar con esta atrocidad.

Anata no Shiranai Kangofu

El hospital Himegaoka posee una enfermeras voluptuosas y cariñosas que todo enfermo desearía, en las tinieblas de la oscuridad se rompe el limite entre enfermeras y pacientes que no están del todo mal de salud, ocurriendo muchas violaciones que no salen a la luz...

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Body Transfer: Nikutai Teni

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. Serán capaces de volver a sus origenes

Brandish

Ziska es una súcubo despreocupada que ataca a personas cada noche y drenando su energía vital. Una noche, ella se apodera de un joven que le atrae y encaja con sus gustos personales.

Cambrian

El Dr. Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque se había tratado de hacer un clon humano. Después intento hacer un humano cambriatico y lo consigue, comienza a esparcir todo su ADN y alterarla para formar una nueva raza...

Chicchana Onaka Naisho Desu yo

Para los amantes del lolicon y el genero escolares les traigo este hentai basado en el anime Chicchana Onaka donde tiene de todo un poco..

Chikan Juunintai The Animation

En la ciudad corre el rumor de que un grupo de 10 personas se dedica a el abuso en los vagones del tren, ello pueden cumplir las fantasías más oscuras del que esté dispuesto a pagar la mínima cantidad de 1010000 yenes.Una serie de historias no relacionadas en las que se muestra una gran variedad de situaciones, personajes con distintos problemas que por supuesto el chikan juunintai puede resolver, historias centradas más en el "juego" del abuso que en otra cosa, muy recomendables por supuesto.

Chikan Monogatari

Algunos días es difícil llegar a trabajar temprano, especialmente para Hakushiki. Su estricto jefe masturba mujeres calientes y pesadas todas las mañanas cuando ella piensa que la oficina todavía está vacía. Afortunadamente, Hakushiki tiene algunos planes para hacer de oficina más productiva. Akao es un poco afeminado, y todas las mujeres de selección en él. Normalmente esto quiere decir poner él a través del escurridor y obligándolo a participar en cada acto sexual imaginable. Historias como éstas ocurrir todos los días, y estos son sólo el comienzo.

Chikan no Licence

Los acosadores de trenes, podrán abusar libremente de cualquier mujer sin ser castigados por la ley, siempre y cuando cuenten con una licencia especial para realizar tales actos...

Crimson Girls: Chikan Shihai

Crimson Girls (Chicas Carmesí) basado en el juego con el mismo nombre, habla sobre un equipo de detectives mujeres, que investigar ciertos tipo de caso, hasta que un individuo planea una especie de venganza contra ellas.

Dark Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Dark Shell: Lust in the Cage

Al terminar la Segunda Guerra Mundial, tras dividir la nación, los países que vencieron a Japón no consiguieron dominar la isla. Como resultado, se establecieron muchos grupos independientes que luchaban entre ellos por obtener el control. Se creó un gran odio entre las diferentes facciones, llevando al país a una espiral de violencia convertida en guerra civil. Nuestra historia comienza con un grupo de mujeres bajo la protección de unos soldados con la líbido bastante subida. Las mujeres y los soldados están atrapados en territorio enemigo, separados de su tropa, y deben encontrar una manera de volver si quieren sobrevivir a la guerra.

Discipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda, quienes tienen muchas diferencias en sus personalidades. Pero la estancia de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto.

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce...

Elf Hime Nina

Kyle, el protagonista de esta historia, es uno de los 7 héroes que derrotó al malvado Señor Feudal. Después de la batalla, empieza a conquistar el continente con el fin de unir a todos los humanos que viven en él. Syll, el hermano pequeño de Kyle, es el único que está en contra, quien también es uno de los siete héroes. Kyle le roba el trono, pero no consigue matarlo. Un día, aparece ante Kyle otro de los siete héroes. Es nina, la princesa elfa. Kyle se entera de que Nina y Syll son amantes, y un oscuro deseo comienza a surgir dentro de él...

Elfina: Yoru e to Urareta Oukoku de… The Animation

Elfina, princesa de un próspero reino, es obligada a casarse con el tiránico rey de una nación cercana. Ella y su doncella personal se verán pronto forzadas a satisfacer todos los caprichos sexuales que el rey desee. ¿Se someterá Elfina a los caprichos de un hombre al que odia? ¿No tendrá ninguna opción, aparte de aceptar las humillaciones a las que es sometida?.

Garden: The Animation

La historia gira alrededor de Minakami Hitsuji, una chica comun a simple vista, pero que oculta un gran secreto. La creación de una Utopia en la cual no haya prejuicios sexuales...

Gibomai

El gran artista, Wakao Kazuma, muere a casua de un problema cardìaco. El se habia casado con una mujer mucho mas joven, Megumi. Su hijo, Kyosuke, esta en contra de esa relacion y la quiere echar de la casa. Megumi le ofrece a su hija Yuna, para que haga lo q desee con ella namely, su cuñada, si el las deja quedarse en la casa.

Gogo no Kouchou: Junai Mellow Yori

Frustrada por que su esposo no la toca Yayoi se imagina las situaciones mas eroticas para liberar la tensión y satisfacer todo sus deseos sexuales.

Hana no Joshi Announcer: Newscaster Etsuko

Etsuko Yamanobe is a sexy anchorwoman, the top on Tokyo Flower Television actually. To coax some hot ratings, Etsuko gets herself a front row seat to a hostage crisis. However, even though Damesuke went crazy when he was fired, and takes his boss's daughter hostage, he can't follow through. That's where Etsuko comes in. She forces Damesuke to engage in many graphical sex acts with Mayumi on TV. Yet in order to gain these ratings she must be doing so herself.

Helter Skelter: Hakudaku no Mura

Sayoko es una famosa diseñadora de modas, es invitada a un pueblo para participar en un programa de jóvenes celebridades sin embargo lo que ella y sus hijas no sabían es que es una trampa, ellas serán presa del abuso y violación de unos hombres. Muy buen hentai con excelente calidad de animación y súper excitante, te invito a verla.

Hime Dorei: Mesu e to Ochiyuku Futago no Oujo Read

Princess Tita is the successor to the throne of the Ruvens Kingdom. Tita's sister Liese hired Waldo, a practitioner of black magic to make sure that Tita doesn't rise to power. Waldo has but one condition upon accepting the request: the method is up to his choosing.

Hitou Meguri Kakure Yu

Mikio Yunose returns to his hometown for the first time in half a year. The first thing he sees is the traditional Japanese onsen inn managed by Chitose Yukino, childhood friend and one-time lover. Despite the passing of half a year, Chitose still possessed a girlish appearance. However, the traditional clothes that she wears brings out a mature and beautiful feel about her. That night, upon conclusion of his business, he goes in search of Chitose. Hearing her voice, he follows it and comes to an outdoor bath. Peeking through a gap in the bamboo fence, he is stunned to see her with another man...

Hitozuma Koukan Nikki

Koichi lleva casado sólo cinco años y ya lleva siete años con picores. Sufre una vida muy aburrida y vulgar con su esposa Kanako y su hija. Entonces un día, su vecino Kimihiko le sugiere que en secreto intercambien a sus mujeres. Deciden que cada uno seducirá a la esposa del otro y exploraran las maravillas de un asunto ilícito. ¡Koichi no está seguro de ello al principio, pero pronto encuentra que el engaño, las fantasías y el entusiasmo son lo que le hacía falta para aliviar aquel picor!

Houkago: Nureta Seifuku

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

HypnoLove A Boys Toy

Murakoshi Shinta es un extraordinario estudiante en un instituto normal. Cada estudiante lo odia, también los profesores y padres lo odian. Esta desesperado... Un día, él recibe un regalo de su amigo de Internet el señor K. Es una máquina hipnótica...

Ijoku

Ryuki ha tenido una recuperación total y ahora por fin puede irse del hospital; sin embargo, el no quiere irse! La enfermera líder, Rumi, tiene una costumbre de obligar y torturar a las otras enfermeras mientras se masturban. La enfermera Nozomi necesita tener sexo constantemente, ya sea con alguien o con algo. Las enfermeras Sarina y Rinka tienen deseos aun mas pervertidos. Ryuki no piensa irse a ningún lado sin antes cogerse a todo el staff y a la directora del hospital, Himiko.

Injuu Gakuen EX

Una lectura del futuro de la joven ninja de 19 años Miko Mido dice que está a punto de enamorarse, en el momento en que un chaparrón imprevisto la arroje a brazos del chico de 20 años Hidemasa, ¡al que reconocerá inmediatamente como el hombre de sus sueños! La pobre Miko no sólo deberá superar los celos de su amiga, la chica de 19 años Fubuki, sino que se verá obligada a contener sus fantasías cuando descubra las flautas 'macho' y 'hembra', las cuales están provocando la destrucción de sus padres y de las mujeres de la Tierra. Sospechando que el hombre de su vida debería saber algo sobre las flautas, debe conseguir su ayuda, ¡o morir!

Injuu Gakuen La Blue Girl

Comenzó hace siglos, cuando el clan ninja Miroku hizo un pacto con las fuerzas del inframundo, como consecuencia de siglos de lucha entre los clanes rivales. Y ahora, después de más de 600 años de paz, los denizens del inframundo están a punto de tener un nuevo jefe. Ahora, a la aprendiz de ninja de 18 años Miko Midose la confían los asuntos de familia: ¡asegurarse de que los demonios hambrientos de sexo permanezcan alejados de la humanidad! ¿Qué es lo que debe hacer un nija? ¡Luchar, con todas las técnicas de lucha y magia sexual que pueda reunir!

Injuu Gakuen La Blue Girl: Fukkatsu Hen

Vuelven las correrías de Miko Mido, la adolescente ninja entrenada en las artes carnales, miembro del clan Miroku. Miko y su hermana Mayu visitan la tumba de su abuela y prometen entrenarse más. Mayu anuncia allí que se ha prometido. Entonces unos ninjas del clan Mahoroba se enfrentan a ellas y, en el transcurso de la lucha, logran obtener lo que querían: el Inrou, custodiado por la familia Mido durante generaciones. Entonces Miko, junto a Fuyuki y Yohisa, deciden atacar la base de los enemigos, pero ellos ya han previsto el ataque y se adelantan mediante un ataque sorpresa...

Itazura

Basado en un juego de Interheart. En un tren atestado, una mujer estaba siendo acosada sexualmente; se siente avergonzada pero la excitación se reflejaba en su rostro. Katsuhiko ese el hombre que insiste en el acoso sexual. Ese día, había entrado en el tren buscando a otra mujer a la que acosar, y un hombre llamado Ginji lo ve todo. Katsuhiko empieza a ponerse nevioso pensando que Ginji es un policía, pero se baja del tren sin haber dicho nada. Unos días más tarde. Katsuhiko lo intenta con otra mujer, pero Ginji lo impidie. Cuando Katsuhiko baja del tren, Ginji comienza a acosar a las mujeres con la ayuda de sus compinches.

Iyashite Agerun Saiyuuki

Versión hentai del popular cuento chino "Viaje al Oeste" donde los personajes principales son hermosas y exuberantes chicas. Se encuentra en un mundo donde los androides son desechables, y se tiran a la basura tan pronto como se descomponen. Un equipo de 3 niñas utilizar sus poderes especiales de curación para reparar este tipo de máquinas. Pero cuando descubren a un grupo de androides fueron abusados sexualmente por sus antiguos propietarios, deciden enseñarles las virtudes del sexo suave y amorosa.