Género: Pechos pequeños

Ai Shimai

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de transito. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie.

Bakunyuu Oyako

¿Qué ocurre cuando una madre pechugona y su igual bien dotada hija se enfrentan por el mismo hombre? Yusuke tiene un problema: hay una chica llamada Reina, que quiere que él sea su "tutor privado" (la que es muy pechugona) Así que cual podría ser el problema de Yusuke? Bueno, cuando va a la casa de Reina para darle sus “lecciones”, se encuentra con la madre de Reina, la cual está atravesando una ¨crisis de la edad media¨ y quiere conquistar a Yusuke. Las cosas se complican cuando la mamá de Reina los encuentra en pleno acto, y la pelea por ver quien se queda con Yusuke se desata! Ambas lo quieren y harán lo que sea para demostrar sus habilidades sexuales!

Bible Black Only

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capitulos. Ambos sin censura difrutenlo

Bible Black: Gaiden

12 años antes de que Minase encontrara la Biblia negra, la utilizase para lograr sexo fácil con las chicas y se tuviese que enfrentar a la demoníaca Kitami, el Club de Magia lo dirigía una joven y guapa Takashiro. Con el poder de la Biblia Negra, Takashiro y las demás chicas del club hacían conjuros a cambio de dinero, con lo que cualquier compañero de clase lograba mantener relaciones sexuales con las chicas más apetecibles del instituto, a la vez que cualquier compañera podía vengarse de aquellas personas a las que odiaba. Pero poco a poco Takashiro ve como esa magia sólo sirve para hacer daño a quiénes la sufren, lo que coincide con la llegada de Nami al club, una chica sin escrúpulos que está dispuesta a todo por poder.

Bible Black: La noche de Walpurgis

La serie original consiste en seis episodios (los episodios 5 y 6 son conocidos como "Bible Black Revelations"). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero por un grupo satánico (o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Poderes y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Black Gate: Kanin no Gakuen

¿Te imaginas qué pasaría si tuvieras el poder de controlar todo el universo? Narifumi descubre que las hermanas gemelas Shizuki y Kasumi, jovencitas en edad de disfrutar de la vida, tienen el poder de entrar en un mundo lleno de lujuria, sexo y pasión. Narifumi gracias al portal del vicio podrá descubrir los encantos más morbosos del universo.

Choukou Tenshi Escalayer

Sayuka Kouenji, es el Escalayer, guardián de la tierra contra las fuerzas oscuras del Dielast. De su lado esta la androide Madoka, y es el trabajo de Madoka de seguir y recargar la fuente de poder de Sakuya, el Doki Doki Dynamo. Localizado en el cuerpo de Sakuya, el Doki Doki Dynamo solo puede ser recargado cuando Sayuka experimenta un alto nivel de extinción sexual la cual, hasta hace poco, Madoka era capaz de proveerle. Con niveles inaceptablemente bajos de energía frente a ellas, Madoka trae la asistencia de Kyohei Yanase, un chico de la escuela de Sakuya. Kyohei una vez tenia sentimientos por Sayuka, y sus proezas sexuales no podían haber llegado antes. Por ahora formado contra estos tres defensores de la tierra esta la versión Dielast de el escalayer, el FM77, quien es despiadado en combate, y lleno de violentos deseos.

Fuurinkanzan

Ambientado en el siglo 18, 2 reinos mantienen una confrontación bélica...La princesa Manahime que maneja uno de ellos pierde ante su enemigo y como recurso para contrarrestar las fuerzas enemigas, utiliza un plan poco convencional pero efectivo para en listar soldados a su bando.

Hitou Meguri Kakure Yu: Mao Hen

Mao, who has a secret crush on Mikio, makes up her mind and invites him to go on a trip. The invitation gets accepted, and at the thought of the trip just for the two she feels elated. Mikio falls asleep right after installing himself in a seat opposite Mao in the train, helplessly spoiling the sport. She expands her expectations looking forward to upcoming events, though his seeming lack of interest dampens her ardor a bit. Despite her hopeful view, however, it turns out that her passion for Mikio only ends up arousing the sexual desire of a man that appears unexpectedly...

Idol Kouhosei

Con el transcurso de los años, la tasa de natalidad va disminuyendo mundialmente. Para subsanar este problema, deciden crear el "Plan de Desarrollo del Líbido". En qué consistirá esta nueva medida?

My Imouto: Koakuma na A Cup

Una vez más, la pacífica mañana está destrozada por una discución entre hermanos. Este es un hecho cotidiano en el hogar de Utsumi, y el hecho de que su relación con su hermanastra, Miyu, no mejora es una causa de angustia para Mitsuru. Mientras que ella puede comportarse como un ángel en presencia de sus padres, cuando están solos, ella es un demonio. Un día, Mitsuru descubre que Miyu tiene un complejo en cuanto al tamaño de su busto. Él imprudentemente lo levanta y ella explota en el. Al intentar frenar la furia Miyu, los dos pierden el equilibrio y caen. Mirando fijamente a la cara de Miyu de cerca, Mitsuru se siente atraído por sus rasgos lindos, la calidez de su cuerpo, el olor peculiar de una joven...

JK to Orc Heidan

En lo profundo de un bosque, existía una escuela femenina en una antigua mansión de estilo Europeo, para chicas de clase alta. Un día, la escuela se cubrió de una densa niebla (provocada por un terremoto); de esta siniestra niebla, surgieron soldados Orcos. Las estudiantes fueron atacadas una a una por estas bestias de un mundo paralelo; la resistencia de las mismas fue inútil, fueron aplastadas por los poderosos Orcos. Violación y muerte, solamente sus trágicos gritos resonaban en la escuela.

Kagaku na Yatsura

La comedia romántica de "problemas científicos" sigue a una chica cyborg y una chica mitad-perro quienes van a los extremos con el poder de la ciencia.

Kimihagu

The daughter of the school principal has become the Disciplinary comitee president and so she decides to forbid any romantic behaviour on the school. So the Love club must hide on the basement of the school church, they objective is to study love and all romantic behaviour they can, such thing defies the Comitee president and she'll take action but she doesn't expect what will come in response.

Kowaku no Toki

Within a western-style mansion located deep in the hills, an obscene ritual is taking place. Hongou Yukino is being trained as the new shrine maiden via harsh and shameful methods. Trapped as she is, all she can do is silently pray for deliverance. One day, an investigator by the name of Mibu Kyousuke happens upon the mansion...

Kuroinu: Kedakaki Seijo wa Hakudaku ni Somaru

En la tierra de Selenus, una gran guerra se ha prolongado durante cientos de años entre los aliados y el ejército de demonios. Ahora, por fin, la victoria de los aliados está a la vista. La comisión de los aliados Valdo y sus tropas mercenarias estan a la vanguardia del asalto final. El ataque tiene éxito, pero, Valdo y su gente tienen sus propios planes...

Machi Gurumi no Wana: Hakudaku ni Mamireta Shitai

De la recomendación del amigo de su padre, Takagi Atsuko consigue un puesto para dar clases en la Academia Nansui. Un día, fotos tomadas por un mirón son colocadas en el tablón de anuncios. La identidad del culpable es desconocida, pero todas las sospechas caen sobre el paria de clase, Murayama Kenji. Atsuko defiende a Kenji, cuyo padre es el director de la Academia, públicamente. Sin embargo, la verdad es que Kenji usa aquella autoridad para forzar Atsuko a muchos actos sexuales y perversos. Algunos de estos en público. Pronto, Atsuko encuentra que su cuerpo ansia aún más... Más tarde, Takagi Yui, la hermana menor de Atsuko y un estudiante en la Academia Nansui, descubren que pasa. Para ayudar a su hermana, Yui se acerca a los Murayamas...

Mahou Shoujo Elena

Con la ayuda de una criatura misteriosa, Elena se convertió en una chica mágica para luchar con Zoid, un monstruo de tentáculos para salvar a su hermana, Emile. Desde aquel día, para proteger a su hermana y mantener la paz sobre la tierra, ¡Elena comenzó a luchar contra las feas criaturas como una chica mágica! Sin embargo, la espera un duro destino: días inmorales de perversas humillaciones. Y su batalla tarde o temprano implicara a su hermana y su madre muerta. ¿Podra Elena exterminar al monstruo de tentáculos, o se volvera loca y perdera la razón por el éxtasis?.

Makai Tenshi Jibril 2

Después de sobrevivir a las pasadas aventuras sexuales la vida comienza a estar más tranquila para Naoto y Rika. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para relajarse ya que una nueva amenaza llega a la escena. Rika entra en acción una vez más como Jiburiru el Ángel Demonio, pero es capturada en una trampa tentacular y hecha prisionera. Desesperados Naoto y su hermana toman algunas medidas y se dan algo de amor fraterno con el fin de que obtenga poder un nuevo ángel demonio.

Nippon Ageru yo

Goten y Trunks aburridos de ver revistas deciden ver por sus propios ojos y van a Kame-House con la intención de encontrase con 18 pero Krilin también estará con ellos.

Oni Chichi: Re-birth

Airi mantiene su relación con su padre pero él la trata a veces como un objeto lo que la hace enfadar. Un día mirando una película ella es asaltada y comienza una relacion con uno de los profesores de su escuela.

Oni Chichi Re-Born

Airi no puede soportar a su padre, Atsuki. Cuando ella se entera de que Marina no será capaz de unirse a ellos para el viaje familiar y tendrá que venir un par de días más tarde, ella esta algo mas que molesta. Atsuki por otra parte utiliza la oportunidad para drogar y violar a su hija. Esto hace que Airi se preocupe de que su padre sólo le guste cuando esta drogado. ¿Será capaz de convencerla de que su amor no es dependiente de las tinturas y así salvar su relación?.

Oyako Rankan: The Animation

Basado en un eroge de Alice soft. Luego del fallecimiento del padre de Kotone, ella y sus hermanas son obligadas por el siguiente cabeza de la familia a realizar diferentes actos sexuales, "ayudadas" por un afrodisíaco que aumenta los deseos sexuales del cuerpo.

Panty Flash Teacher

Natsukawa Machiko regresa a su pueblo para ser maestra. En el camino al primer dia de clases se encuentra con unos estudiantes delincuentes, ella los reprende pero lo único que consigue es que la molesten a ella. De alguna manera se las arregla para llegar a la escuela, pero se encuentra de nuevo con ellos, quienes resultan ser estudiantes de la clase que es responsable. De nuevo empiezan a acosarla. En ese momento es salvada por Uoi otro de sus estudiantes, lo que ella no sospecha es que Uoi es el líder del grupo de delincuentes.

Rape! Rape! Rape!

Todo inicia cuando Ayaka le pregunta a Yurime si le gusta Taku, y ella se ofrece para hablarle a Taku acerca de sus sentimientos hacia él, sin darse cuenta de que él esta enamorado de Ayaka. En un intento de venganza hacia Yurime por hacer a un lado a Ayaka, Taku viola a Yurime, pero la excitación y placer que le provoca hacerlo, despierta su deseo de violar a más chicas, arrastrando a Ayaka también dentro de su colección de chicas violadas.

Sexfriend

El protagonista, Takabe Tomohiro tuvo su primer encuentro sexual en la enfermería con su compañera de clase, Hayase Mina. Tomohiro y Mina eran solamente amigos antes de aquello. Aunque estaba sorprendido con su actitud, se entregó a aquel cuerpo de mujer que conocía por primera vez y su relación con ella continúa.

Shoujo x Shoujo x Shoujo: The Animation

Después de huir de su padre excéntrico y cruel y cortar todos los lazos con su familia, Kengo recibe una petición desesperada de ayuda de las hijas de las concubinas de su padre siete años después. Decide volver a casa para ayudarles y enfrentar su pasado.

Sukide Sukide, Sukide

Cuatro protagonistas distintos. Dos historias diferentes. Una única similitud... amor incondicional entre hermanitos.

Tenioha!: Onna no Ko datte Honto wa Ecchi Da yo?

Hiro es engañado por Hibiki para firmar la hoja de ingreso al club de investigación… al principio el muestra un poco de desinterés, aunque al final la entrada a dicho club le resulta bastante grata...

Tentacle and Witches

Morino Yuuko es una profesora ordinaria a primera vista, que posee una mansión en una colina. Pero ella es en realidad una bruja. Su secreto es conocido por Tachibana Ichirou, uno de sus alumnos. Un día decide ir a visitarle para ver su magia...

Tokubetsu Jugyou 3 SLG: The Animation

Ishizuka Kengo has started working as a teacher at the school he graduated from and has been given the job of taking care of the old school building until it gets demolished. While for others that task may have been troublesome for him it is an opportunity to satisfy his dark desires, and he wastes no time doing so... Ishizuka's first target is Morimiya Saki, a student at the school, but soon he also targets Saki's friend Arisa, Saki's mother Rie, and another teacher at the school - Mashima Mikako. What awaits these four at the hands of the sadistic teacher?

Tsugou no Yoi Sexfriend?

Arahama Yuu tiene 5 amigas con derechos. Un día, su tolerante vida sexual cae por un precipicio. Una de sus amigas, Shimizu Misako, que también es una compañera del trabajo, había estado durmiendo con él entendiendo que ellos se casarían. Sin embargo, él sólo la consideró una amiga sexual, y ademas le reveló la existencia de las otras 4. Enfurecida, ella le hace juntar a todas al mismo tiempo en su apartamento. Shimizu descubre que Arahama se ha rodeado en la empresa de muchas bellezas de personalidades muy diferentes. Además de ella, están: Yanagi Ryouko quien dirige una cafetería cerca del apartamento de Arahama; Hoshino Kotori, una colegiala de su barrio; Endou Makiko, quien dirige una gran empresa; y Kamishima Aina a quien él conoció en un sitio de citas en línea. Shimizu exige que Arahama deje de tener relaciones ocasionales y se case con alguna de ellas. Sin embargo, la situación esta tan caldeada y confusa que Arahama de algún modo terminó por proponerselo a todos ellas. En los días que sigue, Arahama visita a cada uno de ellos individualmente en un esfuerzo por retirar su oferta de matrimonio.