Género: Pechos grandes

15 Bishoujo Hyouryuuki
4816577796_1db5091fa4_o

15 Bishoujo Hyouryuuki es la creación del creador de juegos para adultos Takahiro y el diseñador de personajes de anime Kuroda Kazuya. El nombre es un juego de palabras con el título japonés (15 Shounen Hyouryuuki) de Dos Años de Vacaciones, una historia de aventuras se centra el proyecto sobre 15 Chicas estudiantes que son varados en una isla desierta del Pacífico por una tumultuosa tormenta.

Ai Shimai
Ai_Shimai_02

Dos hermanastras están condenadas a ser esclavas sexuales. Un día, un ama de casa, llamada Yukie, tuvo un accidente de transito. Se le obliga a pagar una gran suma de dinero al otro afectado, Taketo, hijo del presidente y propietario de Industrias Nogawa. Incapaz de pagar la indemnización, Yukie accede a pagar a Taketo sexualmente. Al mismo tiempo, el padre de Taketo, Nogawa, empieza a acosar a la hijastra de Yukie, Rumi, y la chantajea. Su malvado plan incluso afecta a Tomoko, la hijastra más joven de Yukie.

Akiba Kei Kanojo
Akiba-Kei-Kanojo

Shindo Nikita es un joven universitario fanático de la cultura Akiba* en su totalidad, incluidos los juegos hentai, hasta el punto de considerar el barrio como la capital de Japón. Repentinamente, ingresa en un club relacionado con esa cultura y empieza a conocer al resto de sus integrantes. En especial, está interesado en Aoi Ren, una chica fanática del cosplay, pero su relación se ve interrumpida por la imposibilidad de estar juntos como personas. La solución elegida por Shindo es sumergir a Aoi por completo en la cultura Akiba, dando comienzo a una dulce relación de amor y sexo

Alignment You! You!: The Animation
Alignment_You_You_The_Animation

Takahashi es una joven fantasma que no puede ir a l cielo, ya que sufre remordimientos porque en vida nunca pudo confesarle sus sentimientos al hombre que ama. Un día conoce a una extraña fantasma llamada Sakurako, ella le dice que puede ayudarle con su problema, aunque lo hará de la manera que menos se lo espera...

Anata no Shiranai Kangofu
Anata_no_Shiranai_Kangofu_02

El hospital Himegaoka posee una enfermeras voluptuosas y cariñosas que todo enfermo desearía, en las tinieblas de la oscuridad se rompe el limite entre enfermeras y pacientes que no están del todo mal de salud, ocurriendo muchas violaciones que no salen a la luz...

Ane to Boin
Ane_to_Boin_02

Ane To Boin, nos cuenta la historia de una familia muy peculiar repleta de hermanas que no tienen lazos sanguineos entre si y un afortunado medio hermano que sacará el mayor provecho posible a la situación..

Ane Haramix
Ane_Haramix

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada... ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo.

Ane Koi
Ane_Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad "Mao-neechan". La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista... en la superficie... pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella... ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos? ... Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Ane SUMMER!
Ane_Summer_02

Yuuta es un chico que estudia su ultimo año en la preparatoria y se está listando durante las vacaciones para su próximo examen de ingreso a la universidad, para ello una de sus primas le hace "el favor de estudiar con él", estas vacaciones de verano serán un tanto diferentes a lo que nuestro protagonista espera. Este es un buen hentai digo de concluir con la temporada otoño-invierno y con ello el este gran año que fue el 2011, disfrútenlo, no se arrepentirán.

Aniyome wa Ijippari
tXDzSMNl

Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu es trasladado en el tra bajo, entonces Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, que la ayuda en la floristería. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos. Ahora también esta Kozue, la amiga de Mai y que recientemente trabaja a tiempo parcial con ellos. Kozue ha notado a Tsutomu y su relación con Mai, los envidia porque ella también esta muy sola, porque su marido esta raras veces en casa. Mai se compadece de Kozue y le permite catar a Tsutomu. ¿Ahora qué pasará? ¿Como estos tres complacerán sus deseos y sentimientos?

Bakunyuu Bomb
Bakunyuu_Bomb

Una enfermera que lleva su trabajo mas alla de lo normal haciendo felices a sus pacientes con su ¨tratamiento especial¨. Un ama de casa engañada por uno de sus vecinos para firmar una impagable deuda, cayendo en manos de un yakuza que la usará como juguete sexual. Una profesora que ya no puede controlar sus deseos sexuales autosatisfaciendose en el baño de la escuela, hasta que es descubierta por algunos alumnos...

Bakunyuu Shimai
Bakunyuu_Shimai_1

Cuando Tachibana Shinji, un estudiante pobre, se encuentra durmiendo en su cuarto, una hermosa chica aparece en un haz de luz. Por si esto fuera extraño, ella se encuentra durmiendo desnuda. En realidad, ella es una extraterrestre, llamada Yuria, que vino a la Tierra en busca de su hermana mayor.

Bible Black: La Lanza de Longinus
Bible_Black_La_Lanza_de_Longinus_06

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Black Gate: Kanin no Gakuen
black gate

¿Te imaginas qué pasaría si tuvieras el poder de controlar todo el universo? Narifumi descubre que las hermanas gemelas Shizuki y Kasumi, jovencitas en edad de disfrutar de la vida, tienen el poder de entrar en un mundo lleno de lujuria, sexo y pasión. Narifumi gracias al portal del vicio podrá descubrir los encantos más morbosos del universo.

Boin Lecture
Boin-Lecture-1

Un nuevo profesor en la Academia Kisaragi, una escuela femenina, y se asigna a un consejero de trabajo. Para encontrar el trabajo adecuado para los estudiantes, que los juegos de rol con las estudiantes que usan uniformes distintos, tales como una enfermera, una doncella santuario, y así sucesivamente.

Brandish
Brandish_02

Ziska es una súcubo despreocupada que ataca a personas cada noche y drenando su energía vital. Una noche, ella se apodera de un joven que le atrae y encaja con sus gustos personales.

Bust to Bust
Bust_to_Bust_03

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros, de entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.

Cambrian
cambrianvol1

El Dr. Yamagishi fue expulsado de una sociedad académica porque se había tratado de hacer un clon humano. Después intento hacer un humano cambriatico y lo consigue, comienza a esparcir todo su ADN y alterarla para formar una nueva raza...

Cleavage
cleavage

Cuando su padre es transferido, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no están relacionados con la sangre. Cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, ella misma, había un niño de una relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable, pero ella también, ya fallecido. Y viven solos, comienzan a amarse como un hombre y una mujer. Sin embargo, un profesora de arte, Sayaka, ve su relación. De los autores de la Bible black y Discipline viene este nuevo OVA basado en un juego con el mismo nombre.

Crimson Girls: Chikan Shihai
Crimson_Girls_01

Crimson Girls (Chicas Carmesí) basado en el juego con el mismo nombre, habla sobre un equipo de detectives mujeres, que investigar ciertos tipo de caso, hasta que un individuo planea una especie de venganza contra ellas.

Dark Blue
Dark_Blue

Un grupo escolar se va de viaje a una casa de verano, sin saber que una tormenta los mantendria atrapados en aquella casa, y donde siempre sale alguien a aprovecharse de la situacion, aprovechandose de la chica para sus oscuras perversiones. Basado en un juego erotico de Lilim Darkness.

Dark Love
dark-love

Gojo Tetsuya visita a una prima lejana, Kojin Rikka, para pedirle prestado un poco de dinero para la operación de Utsumi Ayaka. A cambio del préstamo ella le ofrece un trato, el cual era entrenar a hermosas mujeres para su casa de citas, para ello las hace tomar un extraño brebaje que las estimula, pero sin saberlo el también prueba el extraño brebaje el cual traerá consecuencias monstruosas.

Dekakute Ecchi na Ore no Ane
Dekakute_Ecchi_na_Ore_no_Ane_1

Shunsuke luego de que recibiera un mensaje de sus 3 hermanas, decide irse a quedar todas las vacaciones de verano con ellas, sin imaginarse que tienen una enfermedad, cuya cura es... el semen de Shunsuke.

Discipline
disipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda, quienes tienen muchas diferencias en sus personalidades. Pero la estancia de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto.

Dorei Usagi to Anthony: The Animation
Dorei_Usagi_to_Anthony_The_Animation_01

Maejima es un chico poco sociable e introvertido, pero un día una nueva estudiante es transferida a su escuela, ella tiene la habilidad de leer la mente de las personas e inmediatamente se da cuenta de la mente pervertida de Maejima, dándole unos anteojos que le permiten ver sus mas profundos deseos....¿Que otras acciones busca esa chica recién transferida y que secretos oculta?

Elf Hime Nina
Elf_Hime_Nina

Kyle, el protagonista de esta historia, es uno de los 7 héroes que derrotó al malvado Señor Feudal. Después de la batalla, empieza a conquistar el continente con el fin de unir a todos los humanos que viven en él. Syll, el hermano pequeño de Kyle, es el único que está en contra, quien también es uno de los siete héroes. Kyle le roba el trono, pero no consigue matarlo. Un día, aparece ante Kyle otro de los siete héroes. Es nina, la princesa elfa. Kyle se entera de que Nina y Syll son amantes, y un oscuro deseo comienza a surgir dentro de él...

Elfina: Yoru e to Urareta Oukoku de… The Animation
Elfina_Yoru_e_to_Urareta_Oukoku_de_The_Animation

Elfina, princesa de un próspero reino, es obligada a casarse con el tiránico rey de una nación cercana. Ella y su doncella personal se verán pronto forzadas a satisfacer todos los caprichos sexuales que el rey desee. ¿Se someterá Elfina a los caprichos de un hombre al que odia? ¿No tendrá ninguna opción, aparte de aceptar las humillaciones a las que es sometida?.

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai
Eroge_H_mo_Game_mo_Kaihatsu_Zanmai_02

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou
fella-pure

Mitarai Keiko, es la talentosa presidenta del consejo estudiantil, amada por las mujeres, odiada por los hombres, la chica perfecta, pero, ella guarda un secreto, una relación incestuosa con su hermano. ¿Que pasara con ellos?, ¿Alguien los descubrirá?...

First Love
First_Love_03

El amor puede llegar desde la persona que uno menos se espera, especialmente cuando esa persona es tu propia hermana. Incesto y una hermana Hikikomori...

Gibo no Toiki
Gibo_no_Toiki

Tras la muerte de su madre, el padre de Kaito se vuelve a casar este se enamora inmediatamente de su madrastra, Sayoko. Kaito empieza a espiarla en el baño y se mete en su habitación. Entonces, descubre y le cuenta a Sayoko que su padre le está poniendo los cuernos con otra mujer más joven que él. A partir de entonces, Sayoko y Kaito se convertirán en una pareja sexual que revolucionará a toda su familia.

Gogo no Kouchou: Junai Mellow Yori
Gogo_no_Kouchou_Junai_Mellow_Yori_01

Frustrada por que su esposo no la toca Yayoi se imagina las situaciones mas eroticas para liberar la tensión y satisfacer todo sus deseos sexuales.