Género: Paizuri

Brandish

Ziska es una súcubo despreocupada que ataca a personas cada noche y drenando su energía vital. Una noche, ella se apodera de un joven que le atrae y encaja con sus gustos personales.

Bust to Bust

La historia se centra en Yano una chica otaku, quien resulta ser una anti-social, pues falta mucho a la escuela y le habla muy poco a sus compañeros, de entre toda la clase, Igawa resultará ser más que un simple amigo al descubrir los secretos de esta chica tan peculiar, entre ellos nace una buena relación, pero... alguien de quien jamas pensaron será la competencia en esta loca guerra de amor pervertido.

Dekakute Ecchi na Ore no Ane

Shunsuke luego de que recibiera un mensaje de sus 3 hermanas, decide irse a quedar todas las vacaciones de verano con ellas, sin imaginarse que tienen una enfermedad, cuya cura es... el semen de Shunsuke.

Eroge! H mo Game mo: Kaihatsu Zanmai

Tomoya Mochizuki es un chico que vive apasionado por los Eroges. Un día es invitado a trabajar en una compañía diseñadora de unos como ayudante y mediante sus conocimientos en los juegos eróticos y algunas experiencias que vivirá ahí, comenzará a trabajar mejor con las 3 hermosas chicas que realizan y diseñan los Eroges..

Fault!! Service: Aratanaru Rival

Después de unas bulliciosas vacaciones de verano, Shuuichi comienza el segundo año escolar bajo el asalto de amor constante de Ai y Mio. Un día, la líder del club de tenis Reiko anunció que participarán en el festival de la escuela al final del mes, para el que decidieron hacer un cosplay cafe después de mucho discutirlo. Luego, decidió que quería lanzarse como candidato para el consejo estudiantil del próximo año. Ese no fue el final de sus días agitados cuando apareció de repente una estudiante de transferencia en su clase...

First Love

El amor puede llegar desde la persona que uno menos se espera, especialmente cuando esa persona es tu propia hermana. Incesto y una hermana Hikikomori...

HHH Triple Ecchi

Capítulo Shigure: Un día, Kita Komatsu se quedó hasta tarde para limpiar el salón de clases. Mientras estaba debajo de la mesa del profesor, una estudiante entra en el aula y procede a masturbarse. Si bien este hecho es sorprendente en sí mismo, Kita Komatsu esta aun más sorprendido cuando se da cuenta de que la estudiante es la presidenta del consejo estudiantil Takashima Shigure. Ella es atractiva, se destaca en lo académico y deportivo, y es buscada por ambos chicos y chicas de la escuela. Kita Komatsu intenta escapar, pero tropieza y es descubierto por Shigure. Capítulo Konami: Konami y su hermano no son consanguíneos, pero están tan cerca como si lo fueran. Una noche, mientras cenaban juntos, la mirada de Onii-chan es irresistiblemente atraída por los dos grandes montículos prominentes cubiertos por su suéter. Capítulo Miyuki: Miyuki tiene un secreto inconfesable: incluso a esta edad, ella entra en el baño junto con su padre. Hoy, una vez más, mientras que su madre está fuera de la casa, Miyuki y su padre están juntos. Después de lavar su cuerpo, ella se mete en la bañera donde su padre le espera. Mientras ella se recuesta sobre su pecho, sus brazos sin vacilar serpentean alrededor para acariciar su pecho...

Idol Kouhosei

Con el transcurso de los años, la tasa de natalidad va disminuyendo mundialmente. Para subsanar este problema, deciden crear el "Plan de Desarrollo del Líbido". En qué consistirá esta nueva medida?

JK to Ero Giin Sensei

While staying in an old travel lodge, a minor Diet member meets Hatsune. Wearing a school sailor uniform and black stockings, this seemingly well-bred long-haired beauty offers her virginity to him. She falls in love with his gentleness and leaves her home together with him.

Joshikousei no Koshitsuki

Saori, aficionada al voleibol playero, acude a su profesor para que le dicte un entrenamiento especial para solucionar su pánico escénico. Su hermana Sawa siente celos de este entrenamiento por lo que también busca ha dicho profesor, ¿En qué consiste ese entrenamiento?

Kanojo ga Mimai ni Konai Wake

A young adult, Sei, gets involved in a transit accident due to his mistake with a rich woman. While recovering in the Hospital he is visited by his girlfriend Ai who takes care of all his needs including sexual release. But being in a bed next to a delinquent isn't a good spot to have intercourse, and to even worsen things the attending nurse is Sei's ex, and she wants to have some fun with him, and the best way is to allow the delinquent to entertain Ai while she rapes Sei. Then once he gets released from care, Sei finds that he is now indebted to the rich woman who will sue him unless he complies to her mature woman needs, not knowing that Ai and her little sister will also pay part of that price.

Koiito Kinenbi: The Animation

La primera historia trata sobre dos amigos que por fin cuentan unos a otros cómo se sienten. La segunda historia sigue a dos estudiantes de secundaria que están en el club de teatro, que luego se mete en el drama sexual. Está basada en las historias cortas del manga hentai del mismo nombre por el autor TakayaKi.

Koikishi Purely Kiss: The Animation

Elcia y Kaname son dos jóvenes que se conocieron desde pequeños debido a un accidente, ambos deciden convertirse en caballeros...En su futuro eso desemboca incontables sentimientos del uno hacia el otro. ¿Cómo terminaran las cosas con está pareja, que retos tendrán que sobre llevar?

Koutetsu no Majo Annerose

Ambientada en una ciudad abandonada llamada Amidahara, que está habitada por monstruos, criminales y refugiados armados. En ese lugar vive Annerose, una bruja, que dirige una agencia de detectives privados. Un día, una chica llamada Miki pide ayuda a Annerose para encontrar a su hermano y Annerose se involucra en feroces luchas entre las fuerzas oscuras de la ciudad...

Kyonyuu Fantasy

Un OVA basado en el juego para hacer gofres. La historia sigue a Ryuuto Hende, un soldado con suerte increíble que fue asignado a la provincia en un súcubo se está secando a los hombres a la muerte, y el local "primera dama", que pasa a ser sexualmente frustrado. El H-partes muestran sobre todo un tema grande-pechos y el amor mutuo / apreciación.

Love 2 Quad

Un día, el profesor más popular en Akakura Gakuen, Aoi-sensei, se acercó a Wataru y le informó que su ayuda es necesaria y debe quitarse la ropa inmediatamente. Ella era un agente secreto de la organización de defensa internacional cuna y le pidió que ayudar en la batalla contra el enemigo "4D". Con el fin de derrotar a "4D", debe participar en actividades pervertidas para ganar energía y derrotar al enemigo con el poder del amor! Su como-hermana Osananajimi Honoka, Ermalit su compañero de clase, Mirai sin expresión del futuro y Chitose chibi del pasado prestan su ayuda. Sin embargo, no están seguros de qué hacer!? Y así, marcó el final de su vida de soltero pacífica.

Mero Mero Girls New World

Nami, Robin y Hancock han organizado una fiesta pero lo que no sabrán los invitados es de que tienen algo planeado para ellos.

Mrs. Junkie

Kota Hayami es el intendente de un edificio de apartamentos, donde dos pechugonas y calientes mujeres casadas viven. Cuando estas mujeres se sienten particularmente insatisfechas con sus maridos, ellas llaman a Kota para ciertos "trabajos personales". El pensado que son trabajos relacionados con su labor acude inocentemente a sus apartamentos. Pero no le toma mucho tiempo a Kota darse cuenta que son las mujeres las que requieren el "mantenimiento". Afortunadamente para Kota, el tiene todas las herramientas necesarias para el trabajo.

Naisho no Wakana-san

Mutou Wakana es una joven esposa con un marido 15 años mayor que ella. Después de una fiesta la el hijo de la dueña Takashi-Kun, le roba una prenda intima, es cuando Wakana-chan decide buscar al responsable.

Nee, Chanto Shiyou Yo!

Cuando los padres Kuuya murieron, fue adoptado por la familia Hiiragi. La familia esta compuesta por seis hermanas mayores, donde él era el único hombre. Con el tiempo, se enamoró de su hermana Kaname, pero su padre se dio cuenta y estaba preocupado por lo que podría llegar a suceder por lo que envió a Kuuya a sus familiares lejanos. Ahora Kuuya ha decidido regresar y visitar a sus hermanas, que están más que contetas de su regreso.

Nuki Doki!: Tenshi to Akuma no Sakusei Battle

Basado en el juego erotico de Grand Cru Bourgeois. Hitsuhara Yamato, un estudiante comun se ve involucrado en una antigua batalla entre el cielo y el infierno. Dos elegidas un angel y un demonio, solo una ganadora, ellas haran cualquier cosas por ser las ganadoras...

Ojou-sama Yomeiri Kousou!

Un día, Amakawa Mamoru recibe dos cartas de amor. Cuando él va al encuentro de sus remitentes en el lugar designado, la azotea, se encuentra con dos chicas diametralmente opuestas esperándolo. Una, Sumiyoi Sakura, es una elegante belleza de pelo negro. La otra, Kurosaki Ageha, es como una muñeca rubia con dos coletas. Sin embargo, cuando se dan cuenta de que habían enviado cartas de amor a la misma persona, se rompieron las hostilidades con un dibujo de una katana, y el otro, un par de pistolas. Resulta que Sakura pertenece a una familia yakuza, mientras que Ageha proviene de una familia de la mafia, y el pueblo está dividido a partes iguales entre los dos.

Oni Chichi: Re-birth

Airi mantiene su relación con su padre pero él la trata a veces como un objeto lo que la hace enfadar. Un día mirando una película ella es asaltada y comienza una relacion con uno de los profesores de su escuela.

Oppai Infinity!: The Animation

Miu es una chica que se enamora de la presidenta del consejo estudiantil de su escuela y decide escribirle una carta de amor, pero no se imaginaba la verdad que esta a punto de descubrir hacerca de la presidenta.

Papa Love

Ayame ha estado actuando extraño últimamente. Al parecer, esa persona, a quien ella llama Papa, ha estado en su mente. Grabado en su mente esta la escena de su padre agarrando las bragas de Hyouka. Sabiendo muy bien que papá se siente solo, se topa con una ingeniosa y quizás peligrosa idea: "Me pregunto si puedo ser el reemplazo de mamá?".

Pisu Hame!

Tamao Tsukamu, un miembro de segundo año del Club de Kendo, siempre estuvo enamorado de su senpai, Kiratani Konome de tercer año. Un día, después del entrenamiento, se le pidió que ayude a Kiritani a completar el álbum de este año para el consejo escolar, un álbum MUY especial...

Shin Ringetsu

Hace ya mucho tiempo que una maldición sentenció a la familia de Rindo. Solamente podrían tener descendencia masculina. Y eso significa el fin de esa familia. La única manera de levantar temporalmente la maldición era tener un niño con alguien de la familia de Hizuki. Pero el matrimonio de Naoto Rindo termina en tragedia y ahora él tiene la responsabilidad de perpetuar a su clan mediante la unión sexual con todas las muchachas de la familia Hizuki (concretamente 4). Les guste o no, tendrán que ser sometidas sexualmente por Naoto para que por fin consiga descendencia antes que se acabe el tiempo. ¿Podrá conseguirlo finalmente?

Soreyuke Marin-chan

Marine Nonohara es una estudiante ingenua y despreocupada que un día tiene la desgracia de caer bajo el control del profesor Narumi Narutaka como candidata a dar placer a los hombres. El médico le coloca un anillo que le permite, a través del sonido de una flauta , hacer cambiar el traje que porta Marine, en función de la situación. Ella tiene la difícil tarea de recoger el semen de los mejores 100 hombres de Japón, que luego serán congelados y conservados para un futuro perfecto. Para ayudarla en su misión está Pon-chan, un robot-tortuga rosa que puede reducirse y ocultarse en la intimidad de la chica y así recoger el semen, preservando, entre otras cosas, la virginidad de Marine. Sin embargo, pronto llegó lo inesperado. La colega y amante del profesor, la Dra. Marilyn, decidió crear un Sexdroid, una robot del sexo, con el nombre de South Pole One. Su propósito es vengar al hombre que nunca se dio cuenta de sus sentimientos.

Swing Out Sisters

Yuuta tiene a sus dos hermanas mayores, Chiyo y Chinatsu. Esta historia tiene lugar en los días cercanos al festival escolar de su escuela. Un día, Chinatsu oye por casualidad a Yuuta siendo invitado a un partido de soccer por su mejor amigo, con el propósito de "curar su complejo de hermana". Después que regresa a casa, como Yuuta esta doblando la ropa, se encuentra con un par de bragas picantes! Mientras sostiene las bragas en la mano, pensando en su propietario, Chinatsu lo agarra por detrás... Cuando vuelve en sí, Yuuta encuentra a Chinatsu chupandole la polla. Cuando él se opone, Chinatsu llora, explicando que ella esta celosa de lo cerca que está a Chiyo. Cuando Yuuta oye eso, pierde la idea de que Chinatsu le odia. Sin embargo, en ese momento, Chiyo también aparece...