Género: Orgía

Aisai Nikki

Sanae hace cuatro años que está casada con Keisuke… pero como es incapaz de complacer sexualmente a su mujer, decide pedirle a su amigo que tenga sexo con ella, mientras él los observa secretamente… ¿Keisuke soportará toda esta situación?

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

"Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado."\r\nKatsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son:\r\nEphanatica - Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y\r\nDiana - Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos.

Anata Dake Konbanwa

Al fallecer el abuelo de Shougo, el va a vivir a su mansión, en el cual se encuentra con una sirvienta que le da mas de los cuidados necesarios. Y en la escuela encuentra a varias chicas y profesoras que no le quitan el ojo de encima. Y además de tener a un espiritu que lo desea con pasión..

Aneki no Kounai Kaikinbi

Anna tiene 23 años y le encanta provocar a su hermano desarrollándose entre ellos una relación al limite del incesto total, lo masturba, lo satisface y le sigue sus más descabelladas ideas, hasta la de actuar como maid y servir a todo su grupo de estudios de matemáticas de él todo sea para mantenerlo felíz..

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Angel Core

Una vez que la guerra ha terminado, y una nueva esta por comenzar, el joven capitan Ralph Maskenval es enviado a Noruega para la mision de vigilar a los angeles. estas creen que para nutrir su "angel core" deben tener sexo, esto despierta sospechas en Ralph que pronto entedera el porque del comportamiento sexual de los angeles...

Babuka Gokudou no Tsuma

OVA 01: Rieka Numashiri es una mujer casada con obsesiones sexuales, mientras le es infiel a su esposo, planea una vida lejos de este y de su carrera, pero pronto sabrá que sus placeres la controlan mas que sus ambiciones. OVA 02: Ren Hasakata trabaja como Asistente Social en un distrito, brindando ayuda a cualquier hombre que lo necesite... desde placer hasta cumplir sus mas profundas fantasías. .

Baku Hatsu

La historia se centra en un chico que ya no quiere seguir viviendo, ya que siempre es lo mismo el quiere estudiar, pero su hermana y sus amigas siempre andan haciendo cosas raras en su cuarto, y no lo dejan estudiar...

Bible Black Only

Consiste en un grupo de escenas que se desarrollan durante y después de los acontecimientos de La Noche De Walpurgis. Consta de 2 capitulos. Ambos sin censura difrutenlo

Bible Black: La Lanza de Longinus

Sigue el argumento de la serie original, otro nombre es Bible Black: New Testament. y en Japón Shin Bible Black "La Lanza de Longinus". La Historia se da 12 años después de La Noche de Walpurgis. Imari, el personaje principal de La noche de Walpurgis, se ha unido a una unidad especial de investigación de la policía; Shiraki y Saeki ahora son profesoras del colegio, y Takashiro se ha ordenado monja. Nuevamente, se desencadenarán sucesos extraños, cuando Reika Kitami tome nuevamente el control del cuerpo de Imari, ya que éste fue sellado al final de La Noche de Walpurgis. Cuenta la historia de Saeki, Imari, y Jody Crowley.

Bible Black: La noche de Walpurgis

La serie original consiste en seis episodios (los episodios 5 y 6 son conocidos como "Bible Black Revelations"). El protagonista de la historia es un joven estudiante que descubre un libro de magia negra (el epónimo Bible Black). El libro fue usado primero por un grupo satánico (o de Practicantes de Magia Negra) de jovencitas que realizaban Hechizos y sacrificios para obtener sus metas. Poderes y conjuros sexuales caracterizan estas series, aun cuando son usados para propósitos menos explícitos.

Bloods InRaku no Ketsuzoku 2

Shun padece de una condicion por la cual esta constantemente con deseos sexuales y esto se suma a que vive rodeado de mujeres hermosas pero lamentablemente son familiares de sangre y muy pronto se dará cuenta que la atracción sexual es mas fuerte que los lazos de sangre. .

Body Transfer: Nikutai Teni

Durante las vacaciones de verano del instituo, una misteriosa vasija utilizada para hacer rituales fué enviada al club de arqueología. Todos los miembros y yo perdimos la consciencia cuando la luz que emanaba de la vasija nos alcanzó. Entonces, cuando recobramos la consciencia, me dí cuenta de que mi mente había sido transferida al cuerpo de Kurahashi Yoshimi, a quien yo adoraba como si fuese una hermana mayor. Su cuerpo de mujer era muy suave, olía bien y era tan sensitivo al placer. No era justo que una mujer fuese totalmente distinta de un hombre... Los otros miembros expuestos a la luz de la vasija tambien experimentaron cambios, y en ese momento todos entramos en el secreto mundo del deseo sexual. El extraño fenomeno se repitió una vez tras otra. Serán capaces de volver a sus origenes

Cafe Junkie

En esta serie conoceremos a Seto Yukata, un estudiante de grado superior de diseño que tendrá que encargarse del negocio familiar, una cafetería, cuando le queda muy poco para acabar su carrera. En ella trabaja su amiga de la infancia, Nanami Nitta, junto a otras 3 chicas preciosas. ¿Sabrá Seto sacarle partido a la situacion de estar rodeado por una compañia asi?.

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Chijoku no Seifuku

Basado en el juego para adultos de Bishop, Yoshimoto vive en unos apartamentos teniendo como vecinos al matrimonio de Seiji y Akemi. También conoce a la linda Kasumi que trabaja en un centro comercial. Viendo la oportunidad de chantajearla para convertirla en su esclava, Yoshimoto instala una cámara escondida en su TV para poder grabar sus bajos instintos y usarlos a su favor.

Chikan no Licence

Los acosadores de trenes, podrán abusar libremente de cualquier mujer sin ser castigados por la ley, siempre y cuando cuenten con una licencia especial para realizar tales actos...

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Choubatsu Shidou

Cuando el profesor de mediana edad Joutaro Shimohei llega a mediano plazo en una escuela secundaria de todas las niñas, algunos de los delincuentes lo saludan con comentarios maliciosos y miradas a la espalda. Él es como un tipo muy tranquilo y agradable. Pero en realidad, el Sr. Shimohei está aquí para disciplinar a todas las MALAS MUJERES que actúan como si estuvieran en el lugar. Aquellos que engañan en las pruebas, duermen en clase, se relajan en los pasillos, se hacen el uno con el otro donde quieran, todos se enfrentarán a la "disciplina" severa y aún cuidada del Sr. Shimohei.

Club de las Pervertidas

Al acabar las clases, un grupo de chicos y sobre todo chicas realiza sus actividades extraescolares como los demas estudiantes. Ellos forman parte de un club que fomenta la conversacion y el conocerse los unos a los otros, actividad que se desarrolla cada tarde en una tranquila cafeteria. Al acabar la sesion, los integrantes ya se conocen un poco mejor y es entonces cuando pueden decidir con quien citarse el fin de semana, con quien volver caminando a casa, incluso pueden acabar enamorandose..

Colosseum no Senki Another Story

Basado en la novela erotica de Wakatsuki Hikaru y Hima, La princesa Scarlett ha llegado como invitada a un reino pero dado que el príncipe de este lugar fallece ella quedará desprotegida, para ello tendrá que perder su virginidad y prostituirse para lograr los favores necesarios y lograr su tan ansiada libertad.

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya una chica llena de deudas, trabaja en un café cosplay, es invitada a una convención de comic y decide ir con su vestido de sirvienta, Aya se da cuenta que es una fetichista le encanta que los hombres le miren pervertidamente y que le tomen fotos eso le excita así es como ella llega a su orgasmo mas profundo....

Dark Love

Gojo Tetsuya visita a una prima lejana, Kojin Rikka, para pedirle prestado un poco de dinero para la operación de Utsumi Ayaka. A cambio del préstamo ella le ofrece un trato, el cual era entrenar a hermosas mujeres para su casa de citas, para ello las hace tomar un extraño brebaje que las estimula, pero sin saberlo el también prueba el extraño brebaje el cual traerá consecuencias monstruosas.

Discipline

La historia gira en torno a Takuro Hayami, un estudiante transferido a la escuela de Saint Arcadia (Santa Arcadia), con un extraño "poder sexual", cuya descripción incomoda. Takuro vive en el dormitorio de la escuela, edificio administrado por una chica llamada Saori Otokawa, con quien vive una relación semejante a un noviazgo; en el dormitorio solo viven 5 personas incluyendo a Takuro y a Saori, las otras 3 son chicas, pero se trata de 3 chicas fuera de lo común, son Yuuki Miyagishi, Luli Nonomiya y Maiko Kaneda, quienes tienen muchas diferencias en sus personalidades. Pero la estancia de Takuro en la escuela no transcurre tranquila, ya que no solo se involucra en diversas situaciones sexuales con las estudiantes y maestras de la escuela, sino que además también se halla en un eterno conflicto con el Club Social, dirigido por la perversa Leona Morimoto y con la directora de la escuela y hermana de Leona, Reina Morimoto.

Dokidoki Haha Musume Lesson

La vida de un estudiante universitario nunca es fácil. Pero cuando una compañera de un año superior presenta a Atsushi una linda chica, que necesita unas clases extra, parece que la vida empieza a recompensarlo un poco más. No solo pasa tiempo ayudando a una linda estudiante, sino que además esta tiene una madre muy sexy. Poco a poco se da cuenta que pelean entre ellas para bajarle los pantalones. Y conforme pasa el tiempo, no solo hay una madre e hija a la caza de Atsushi, sino otro par de madre e hija entra en acción.

Houkago: Nureta Seifuku

Shibui Ryuji es profesor en un colegio femenino donde van chicas de buena familia. Todas le odian por su fama de pervertido. Pero Ryuji conoce el punto débil de Tenkawa Ayumi, así que la viola. Probada la sangre, empieza a violar a sus alumnas, una tras otra, aprovechándose de sus debilidades.

Inda no Himekishi Janne

Hay una hermosa princesa, Janne, en un hermoso país. Ella tiene una habilidad especial en la técnica de espada y magia. El país está en paz, pero monstruos llamados ogros empiezan a atacarlos. Janne toma una iniciativa y batallas de los ogros, pero su hermana menor Yuwa es tomada por ellos. Janne va a la solidez de los Elfos Oscuros por sí misma, sino que es atrapado y capturado por ellos. Janne se le da un entrenamiento sexual allí y su cuerpo y espíritu cambian poco a poco ....

Inshitsu Otaku ni Ikareru Kanojo

Es de una chica que tiene un romance platonico con su hermano, pero el problema es que de la nada aparece un tipo que la empieza a acosar, ella tiene miedo porque el posee imagenes de ella desnuda, ella no tiene idea de como las consiguio y quiere averigualrlo. Lo averiguará a tiempo o peores cosas sucederan..

Itazura

Basado en un juego de Interheart. En un tren atestado, una mujer estaba siendo acosada sexualmente; se siente avergonzada pero la excitación se reflejaba en su rostro. Katsuhiko ese el hombre que insiste en el acoso sexual. Ese día, había entrado en el tren buscando a otra mujer a la que acosar, y un hombre llamado Ginji lo ve todo. Katsuhiko empieza a ponerse nevioso pensando que Ginji es un policía, pero se baja del tren sin haber dicho nada. Unos días más tarde. Katsuhiko lo intenta con otra mujer, pero Ginji lo impidie. Cuando Katsuhiko baja del tren, Ginji comienza a acosar a las mujeres con la ayuda de sus compinches.

Kagachi-sama

Takahiko Tomikura vuelve a su pueblo natal junto con su esposa luego de años de haberse ido. Sin embargo, hay una razón en especial por lo cuál lo hizo, un antiguo ritual de lujuria y sacrificio se lleva a cabo una vez al año. En el cuál se verán involucradas su esposa y Ayaka, su amiga de la infancia y ahora su madrastra. La sangre de los Tomikura despertará gracias a eso y con la voluntad de su padre.

Kangoku: Injoku no Jikkentou

Tres espías del gobierno, Yuuki Miyagawa, Reiko Kareyl y Yukino Kana son enviadas los laboratorios Morishita en una misión para encontrar evidencias de una fabricación ilegal de medicamentos que alteran el comportamiento. Pero alguien ha avisado a los científicos y las tres espías son capturadas y utilizadas como conejillos de Indias para su nueva medicina, experimentando con ellas de todas las formas posibles.

Kanojo wa Dare to Demo Sex Suru

Kazuhiro un día encuentra a su compañera de clases teniendo sexo en la biblioteca con su profesor, ella al verse sorprendida lo invita a grabarla en sus diversos encuentros sexuales con muchos hombres a la vez, mucho sexo en público y juguetes Sexuales muy bueno lo recomiendo....

Love selection

Daiki Akiba estudia en la preparatoria, el siempre a estado enamorado de Ami Uehara una de las chicas más bellas y populares de la escuela , solo que por timidez jamás se lo a confesado, el solo se conforma con mirarla. Por otro lado esta Yui Nemoto la mejor amiga de Ami, quien al no poder tener novio y ver que que sus amigas lo tienen y llevan una "mejor vida" y todo esto gracias al sexo, esta decidida a perder su virginidad para esto pide la ayuda de Ami y Nao Kurada su otra amiga a quien secretamente le gusta Daiki, Yui decide hacer su propio concurso para seleccionar a un chico afortunado que tomará su virginidad y les abra las puertas de lo que ella piensa será un mejor estilo de vida.

Magical Kanan

Una criatura mágica llega a nuestro mundo desde el espacio exterior, para esparcir algunas semillas de su pueblo de origen. Al perder su poder, por el cansancio, se desmaya; una chica la encuentra, llevándosela hasta su casa. Mientras está descansando, la criatura se transforma en un hombre que se abalanza sobre Chihaya-chan, así se llama la chica que se preocupa por el alienígena, para intentar recuperar su poder. Mientras forcejean, el extraterrestre acaba besando a Chihaya, lo que la convierte también en un ser mágico.

Magical Kanan: Summer Camp

Chihaya y amigos venir a la playa de campamento de verano. Hay que cumplir con sus compañero Nami Minami. Le gusta Natsuki, pero no tiene el coraje para hablar con el. A medida que la oscuridad dentro de Nami crece, ella encuentra una vieja mansion donde el Arbol de Netherworld espera de ella. Fue el comienzo del incidente, que el barco de rock ... Tomando un divertido concepto y empujandolo un poco más de lo que debería ir, el campamento de verano edicion de Kanan palidece junto a la serie original ..

Maison Plaisir

Es la historia de una casera que a perdido su esposo el cual la ha introducido en el mundo de la dominación y el sadomasoquismo, luego de su muerte ella se obsesionó de dichas forma de sexo. Por otra parte tenemos Seiichi quien acaba de arrendar una habitación y se enamora de ella, pero para que ella se fije en el, tiene que superar las técnicas de su difunto esposo. ¿Será capaz de superar esas técnicas? Para eso tendrá la ayuda de un profesor experto en eso, ¿podrá además con las otras chicas que se sumaran a esta historia?