Género: Milf

Amanee!

Un día mientras Ryouichi jugaba videojuegos en la casa de su mejor amigo Yuu, la tía de este, Yui, se une sólo para coquetear con Ryouichi. Desde ese día, ambos tenían constantemente sexo en el baño y era la excusa para Ryouichi de visitar seguido a su amigo Yuu sólo para ver a su exhuberante tía Yui.

Aniki no Yome-san nara

Ryouto es un joven que vive con sus dos hermanos mayores y sus respectivas esposas, este joven lleva una vida muy tranquila, hasta que un día recibió un mensaje que llamo mucho su atención, era de una de sus cuñadas, una serie de sucesos comenzaran y las relaciones que tiene Ryouto con sus cuñadas dará un giro muy drástico.

Bijukubo Haha

Yohei feliz vive con su madre, Kaho, y su primo, Fumika. Pero un día, dice Yohei Kaho Kaho que es en realidad una hermana mayor de su padre, no su madre Â…. Ella también le dice que su madre falleció hace mucho tiempo. Yohei se sorprende al escuchar eso, pero él comienza a ver Kaho como mujer, no como su madre. Días más tarde, una mujer, Ikue, se traslada a una casa próxima a la suya. Cuando Ikue ve por primera vez Yohei, de repente empieza a llorar y Kaho se pone pálido. Ikue les dice que ella es un pariente de la madre de Yohei y ella quiere que lo aceptara como un niño adoptado. Por supuesto, Kaho y Fumika rechazarlo Â…. A partir de ese día, su vida lasciva y erótica empieza.

Shiofuki Mermaid

Makoto trabaja en un club de natación, pero es el típico sujeto pervertido que le gusta fantasear con las chicas que visitan el lugar, pero de un momento a otro, su vida laboral da un giro total e increíbles cosas pasarán, ¿Logrará mantener la relación que emerge ante él? ¿Su pasado "nada distante se entrometerá en su búsqueda del amor?

Watashi wa Kairaku Izonshou

Un hentai de Juegos sexuales y orgias. Mizuyama, es un chico recien casado que se acaba de mudar a un nuevo apartamento con su esposa, quien esta esperando un hijo, durante ese periodo Mizuyama y su esposa no son lo mismo en la parte del sexo, es asi como conoce a la señora casera encargada de el lugar y los otros inquilinos… sin embargo muchas cosas inesperando pasan en este conjunto de cuartos al momentos de entregar el libro de notificacion de los inquilinos del lugar…. decide devolverlo por al parecer interpretar un error en el libro, es asi que decide regresarlo… para despues darse cuenta de el secreto que teien ese lugar…