Género: Maduras

Bijukubo Haha

Yohei feliz vive con su madre, Kaho, y su primo, Fumika. Pero un día, dice Yohei Kaho Kaho que es en realidad una hermana mayor de su padre, no su madre Â…. Ella también le dice que su madre falleció hace mucho tiempo. Yohei se sorprende al escuchar eso, pero él comienza a ver Kaho como mujer, no como su madre. Días más tarde, una mujer, Ikue, se traslada a una casa próxima a la suya. Cuando Ikue ve por primera vez Yohei, de repente empieza a llorar y Kaho se pone pálido. Ikue les dice que ella es un pariente de la madre de Yohei y ella quiere que lo aceptara como un niño adoptado. Por supuesto, Kaho y Fumika rechazarlo Â…. A partir de ese día, su vida lasciva y erótica empieza.

Boku to Misaki-sensei

Este es el primer trabajo hentai del Director y mangaka director y mangaka Akio Takami (Famoso diseñador por algunos trabajos realizados como Maken-ki, Konokon y otros). En esta historia un estudiante y una profesora de primaria tienen relaciones sexuales o mejor dicho nuestra sensei abusa de su estudiante.

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Jitaku Keibiin

Tsunetaka es el único heredero de un hombre que ha juntado una buena fortuna durante toda su vida.Pero lamentablemente para Kareki Tsunetaka su padre se ha casado de nuevo con una hermosa mujer Tsunetaka no soporta la idea de compartir su propiedad y herencia con esta mujer y sus dos hijas. Ahora,Tsunetaka deberá poner en marcha su plan para hacer que a esas mujeres nunca se les ocurra meterse con él o su herencia.

Kagachi-sama

Takahiko Tomikura vuelve a su pueblo natal junto con su esposa luego de años de haberse ido. Sin embargo, hay una razón en especial por lo cuál lo hizo, un antiguo ritual de lujuria y sacrificio se lleva a cabo una vez al año. En el cuál se verán involucradas su esposa y Ayaka, su amiga de la infancia y ahora su madrastra. La sangre de los Tomikura despertará gracias a eso y con la voluntad de su padre.

Watashi wa Kairaku Izonshou

Un hentai de Juegos sexuales y orgias. Mizuyama, es un chico recien casado que se acaba de mudar a un nuevo apartamento con su esposa, quien esta esperando un hijo, durante ese periodo Mizuyama y su esposa no son lo mismo en la parte del sexo, es asi como conoce a la señora casera encargada de el lugar y los otros inquilinos… sin embargo muchas cosas inesperando pasan en este conjunto de cuartos al momentos de entregar el libro de notificacion de los inquilinos del lugar…. decide devolverlo por al parecer interpretar un error en el libro, es asi que decide regresarlo… para despues darse cuenta de el secreto que teien ese lugar…