Género: Juegos sexuales

Aisai Nikki

Sanae hace cuatro años que está casada con Keisuke… pero como es incapaz de complacer sexualmente a su mujer, decide pedirle a su amigo que tenga sexo con ella, mientras él los observa secretamente… ¿Keisuke soportará toda esta situación?

Akebi no Hana Maho

Naoki vuelve a su ciudad natal después de algún tiempo, con la esperanza de reencontrarse con su novia, Maho, y recuperar el tiempo perdido; desafortunadamente, Naoki pronto se dará cuenta de que Maho ya no es la misma chica que el conocía.

Akina to Onsen de H Shiyo

Akina es una joven universitaria que planea pasar unas vacaciones con su novio en un hotel de aguas termales, pero su novio tiene otros planes para ella. La hará pasar por las mas pervertidas situaciones...

Aku no Onna Kanbu

En el Gran Reino de Lunarium, el rango que cada persona ocupa en la escala de la nobleza, se determina por el Emblema Lunar con el que nacen. Kazuma es un hombre que posee la habilidad de el "Robo de Emblemas", la cuál le permité robar el emblema de cualquier persona, cuando esta alcanza el clímax sexual; gracias a esto, Kazuma consigue robarle su emblema a la princesa Lunatemis, quien, ahora, se ve obligada a obedecer a Kazuma en todo....

Aku no Onna Kanbu: Full Moon Night

"Incluso si eres un ejecutivo, el fracaso debe ser castigado."\r\nKatsuma, solitario ejecutivo masculino del Gran Reino de Lunarium, es quien se encarga de hacer cumplir esta regla. Abusando de su autoridad, inflige un infierno de placer sexual a las mujeres ejecutivas que fallan en sus tareas. Con los años, construyó una profunda enemistad contra estas mujeres arrogantes que regularmente lo había intimidado, pero ahora, es el momento de su venganza. Sus próximos objetivos son:\r\nEphanatica - Extremadamente leal al Gran Reino de Lunarium, su apariencia es la de un demonio, una compensación por sus poderes, y\r\nDiana - Un terrícola que traicionó a su pueblo, cuyos pechos son los más grandes entre los ejecutivos.

Amanee!

Un día mientras Ryouichi jugaba videojuegos en la casa de su mejor amigo Yuu, la tía de este, Yui, se une sólo para coquetear con Ryouichi. Desde ese día, ambos tenían constantemente sexo en el baño y era la excusa para Ryouichi de visitar seguido a su amigo Yuu sólo para ver a su exhuberante tía Yui.

Ane kyun

Este hentai esta basado en el manga Yuzuki N, trata de dos hermanos que están atraídos uno por el otro y una compañera de clase hace de las suyas..

Anejiru The Animation

Por alguna razon, Shirakawa Yu ha estado viviendo con sus abuelos, pero se suponia que el deberia vivir con su mama despues de un periodo de 10 años con su nuevo esposo, que seria el padrastro de Shirakawa. Ahi, sus medias hermanas, Shirakaw Kyoko, Ryoko, Anzu, quienes se han convertido en hermosas mujeres lo estan esperando. Las hermanas le dan la bienvenida, y lo dejan usar el cuarto de su padre quien siempre esta ausente debido a su trabajo como arquelogo. En ese cuarto, encuentra un frasco, un frasco maldito que le afectara con la peor maldicion, a menos que recolecte el jugo de amor de mujeres en un tiempo limite.

Aneki no Kounai Kaikinbi

Anna tiene 23 años y le encanta provocar a su hermano desarrollándose entre ellos una relación al limite del incesto total, lo masturba, lo satisface y le sigue sus más descabelladas ideas, hasta la de actuar como maid y servir a todo su grupo de estudios de matemáticas de él todo sea para mantenerlo felíz..

Angel Blade Punish

Moena es una colegiala mas, hasta que descubre que posee una serie de poderes ocultos. Cuando la Reina de la Oscuridad y su ejército de lujuriosas criaturas amenaza a las virgenes de la Tierra, Moena se transforma en una heroína enmascarada, Angel Blade. Cuando la madrastra de Moena, la especialmente dotada Kyoka, es raptada por la Reina de la Oscuridad, Angel Blade saldra a su encuentro con la ayuda de un variopinto grupo de exoticas heroinas. Con la ayuda del sucubo Nail, se adentraran hasta el corazon de la malvada Reina, para decidir el destino en una confrontacion definitiva..

Babuka Gokudou no Tsuma

OVA 01: Rieka Numashiri es una mujer casada con obsesiones sexuales, mientras le es infiel a su esposo, planea una vida lejos de este y de su carrera, pero pronto sabrá que sus placeres la controlan mas que sus ambiciones. OVA 02: Ren Hasakata trabaja como Asistente Social en un distrito, brindando ayuda a cualquier hombre que lo necesite... desde placer hasta cumplir sus mas profundas fantasías. .

Betsu ni Anta no Tame ni Ookiku Nattan Janain Dakara ne!!

Una joven que ingresa al mundo de la alta sociedad se siente desorientada y desubicada al no saber sobre los temas sexuales que las demás chicas hablan, pero para no quedar mal ella decide tomar lecciones intensivas de prácticas sexuales. Y quien mejor que su nuevo joven sirviente... ¿Podrá seguir el ritmo intensivo de sus lecciones?

Bi chiku Beach

Un hombre pervertido se encuentra en una isla con 3 modelos, Hoshizaki, Nanami, Sena Nagisa, Kurobane Kaede, en la isla se organizan sesiones de fotos muy dudosas, ya que el al tomarles fotos las pone muy cachondas, ¿que les pasará a las modelos?

Birei Okami Mie

Basado en el juego Mofuku Tsuma por Lune. Unos chicos tendrán del sexo más apasionado, luego se unirá al jueguito otra chica que resulta ser su madre y que se siente sola. El chico trabaja en el restaurant de las mujeres así que la niña como buena hija le prestará el novio a su mami que hace mucho tenía ganas y formarán un trío de temer en la cama, no te lo puedes perder.

Cafe Junkie

En esta serie conoceremos a Seto Yukata, un estudiante de grado superior de diseño que tendrá que encargarse del negocio familiar, una cafetería, cuando le queda muy poco para acabar su carrera. En ella trabaja su amiga de la infancia, Nanami Nitta, junto a otras 3 chicas preciosas. ¿Sabrá Seto sacarle partido a la situacion de estar rodeado por una compañia asi?.

Cage

Sakimi Endo finalmente está de novia con el chico de sus sueños. Pensó que su vida era perfecta pero resultó que estaba equivocada. El chico en cuestión debe mucho dinero, y al no poder pagar su deuda, la fuerza a ser una esclava sexual. Cantidades enormes de sexo, pero la violación no termina allí!.

Cele Kano

Katsuragi trabaja como mayordomo en la mansión de la Familia Tsuburatera donde conoce a su ama, Kotoha. Pronto se dará cuenta de las perversiones y juegos que su ama tiene para él..

Chinetsu Karte The Devilish Cherry

Chinetsu Karte es un relato sobre un joven hombre que seduce a la hermosa enfermera asignada a su habitación mientras está en el hospital. Enseguida tiene a la enfermera volviendo una y otra vez hasta convertirla en su esclava sexual.

Choisuji

El primer volumen cuenta la historia de como un profesor usa un muñeco mágico para engañar a su alumna para que le haga “favores” de diversa índole…El segundo volumen cuenta la historia de como una estudiante y el doctor de la escuela atraviesan muchas adversidades para conseguir una prueba de orina de otra estudiante.

Cosplay Roshutsu Kenkyuukai

Hinata Aya una chica llena de deudas, trabaja en un café cosplay, es invitada a una convención de comic y decide ir con su vestido de sirvienta, Aya se da cuenta que es una fetichista le encanta que los hombres le miren pervertidamente y que le tomen fotos eso le excita así es como ella llega a su orgasmo mas profundo....

Gakuen 3

Ya que Kagetora no estudia en absoluto, es enviado a un estricto internado. Un día, él encuentra a tres hermosas muchachas en la escuela y se enamora de ellas.... Para tener sexo con ellas, él hace un plan secreto.....

Inshitsu Otaku ni Ikareru Kanojo

Es de una chica que tiene un romance platonico con su hermano, pero el problema es que de la nada aparece un tipo que la empieza a acosar, ella tiene miedo porque el posee imagenes de ella desnuda, ella no tiene idea de como las consiguio y quiere averigualrlo. Lo averiguará a tiempo o peores cosas sucederan..

Kanojo wa Dare to Demo Sex Suru

Kazuhiro un día encuentra a su compañera de clases teniendo sexo en la biblioteca con su profesor, ella al verse sorprendida lo invita a grabarla en sus diversos encuentros sexuales con muchos hombres a la vez, mucho sexo en público y juguetes Sexuales muy bueno lo recomiendo....

Oppai no Ouja 48

El otro día, cuando yo estaba leyendo un libro para adultos, pensé: "Puedo decir que los senos no son de sólo mirarlos. Bueno, ¿soy el rey de las tetas?" Sin embargo, no había manera de probarlo.... ¡Pero un día, recibí un mensaje que incluye un montón de cartas de sexo gratis! Además, al reverso de cada carta tiene la foto de los senos de alguien. Estaba realmente confundido pero una niña, Nil, aparece delante de mí. Según ella, que estoy calificado para participar en un juego. Parece que los billetes no son falsos. Mi misión es buscar a una chica que tenga los mismo pechos que en la carta. De esta manera, mi búsqueda de tetas comienza.

Watashi wa Kairaku Izonshou

Un hentai de Juegos sexuales y orgias. Mizuyama, es un chico recien casado que se acaba de mudar a un nuevo apartamento con su esposa, quien esta esperando un hijo, durante ese periodo Mizuyama y su esposa no son lo mismo en la parte del sexo, es asi como conoce a la señora casera encargada de el lugar y los otros inquilinos… sin embargo muchas cosas inesperando pasan en este conjunto de cuartos al momentos de entregar el libro de notificacion de los inquilinos del lugar…. decide devolverlo por al parecer interpretar un error en el libro, es asi que decide regresarlo… para despues darse cuenta de el secreto que teien ese lugar…