Género: Incesto

Akiba Kei Kanojo

Shindo Nikita es un joven universitario fanático de la cultura Akiba* en su totalidad, incluidos los juegos hentai, hasta el punto de considerar el barrio como la capital de Japón. Repentinamente, ingresa en un club relacionado con esa cultura y empieza a conocer al resto de sus integrantes. En especial, está interesado en Aoi Ren, una chica fanática del cosplay, pero su relación se ve interrumpida por la imposibilidad de estar juntos como personas. La solución elegida por Shindo es sumergir a Aoi por completo en la cultura Akiba, dando comienzo a una dulce relación de amor y sexo

Ane Haramix

Akitoshi es un muchacho promedio que vive sólo con Hitomi, su hermana mayor, ya que sus padres han muerto. Desde siempre, Akitoshi ha mirado a su Hitomi de una forma distinta a lo normal, hasta que un día, aparece una Shinigami en su cuarto llamada Mina, la que le dice que dentro de poco, Akitoshi va a morir, y que para poder vivir más, tendrá que dejar a cualquier mujer embarazada... ¿Será capaz Akitoshi de conseguir este propósito con tal de seguir viviendo.

Ane Koi

Akimasa es ahora un estudiante de instituto que vive solo con su hermana mayor por quién obviamente tiene cierta debilidad "Mao-neechan". La hermana de Aki, por su parte fue bastante popular, con buen gustó y responsable en la escuela y ahora es una eficiente oficinista... en la superficie... pero en realidad ella esta mucho más preocupada sobre Aki de lo que él alguna vez estará en ella... ¿Puede ser posible que algo se desarrolle entre los dos? ... Mientras tanto las amigas de la infancia de Aki, la Otaku Río y la delincuente Asami de pronto comprenden que ellas quieren ser mucho más cercanas a Aki de lo que ellas son ahora.

Ane SUMMER!

Yuuta es un chico que estudia su ultimo año en la preparatoria y se está listando durante las vacaciones para su próximo examen de ingreso a la universidad, para ello una de sus primas le hace "el favor de estudiar con él", estas vacaciones de verano serán un tanto diferentes a lo que nuestro protagonista espera. Este es un buen hentai digo de concluir con la temporada otoño-invierno y con ello el este gran año que fue el 2011, disfrútenlo, no se arrepentirán.

Anejiru: The Animation MIX

Yu ha estado viviendo con su abuelo y en el estudio de su padre encontró una botella sospechosa, era una botella con una maldición, luego cuando se muda con sus hermanas, la botella le cambiará la vida.

Aniyome wa Ijippari

Los padres de Tsutomu fallecieron hace varios años, ellos tenían una floristería. Ahora la lleva la esposa de su hermano mayor, Mai y él vive con ellos. El hermano de Tsutomu es trasladado en el tra bajo, entonces Mai se queda sola y su único apoyo es Tsutomu, que la ayuda en la floristería. Como el hermano de Tsutomu está muy ocupado y no puede acercarse a casa , Mai se siente muy sola, lo que nota Tsutomu y decide apoyar y satisfacer a Mai mientras su hermano está lejos. Ahora también esta Kozue, la amiga de Mai y que recientemente trabaja a tiempo parcial con ellos. Kozue ha notado a Tsutomu y su relación con Mai, los envidia porque ella también esta muy sola, porque su marido esta raras veces en casa. Mai se compadece de Kozue y le permite catar a Tsutomu. ¿Ahora qué pasará? ¿Como estos tres complacerán sus deseos y sentimientos?

Chikan Monogatari

Algunos días es difícil llegar a trabajar temprano, especialmente para Hakushiki. Su estricto jefe masturba mujeres calientes y pesadas todas las mañanas cuando ella piensa que la oficina todavía está vacía. Afortunadamente, Hakushiki tiene algunos planes para hacer de oficina más productiva. Akao es un poco afeminado, y todas las mujeres de selección en él. Normalmente esto quiere decir poner él a través del escurridor y obligándolo a participar en cada acto sexual imaginable. Historias como éstas ocurrir todos los días, y estos son sólo el comienzo.

Cleavage

Cuando su padre es transferido, Todo Yuto y Todo Erika se quedan solos. Ellos son hermanos, pero no están relacionados con la sangre. Cuando Yuto era un niño, su madre murió. Su padre se caso con otra mujer, ella misma, había un niño de una relación anterior, Erika. Su madrastra era muy amable, pero ella también, ya fallecido. Y viven solos, comienzan a amarse como un hombre y una mujer. Sin embargo, un profesora de arte, Sayaka, ve su relación. De los autores de la Bible black y Discipline viene este nuevo OVA basado en un juego con el mismo nombre.

Dark Love

Gojo Tetsuya visita a una prima lejana, Kojin Rikka, para pedirle prestado un poco de dinero para la operación de Utsumi Ayaka. A cambio del préstamo ella le ofrece un trato, el cual era entrenar a hermosas mujeres para su casa de citas, para ello las hace tomar un extraño brebaje que las estimula, pero sin saberlo el también prueba el extraño brebaje el cual traerá consecuencias monstruosas.

Discode Ijou Seiai

Futaba es una chica de instituto que tiene un muy fuerte deseo sexual y se lo hace en cualquier lugar y a cualquier hora. Sin embargo, tiene un oscuro secreto que nadie conoce...

Dokidoki Haha Musume Lesson

La vida de un estudiante universitario nunca es fácil. Pero cuando una compañera de un año superior presenta a Atsushi una linda chica, que necesita unas clases extra, parece que la vida empieza a recompensarlo un poco más. No solo pasa tiempo ayudando a una linda estudiante, sino que además esta tiene una madre muy sexy. Poco a poco se da cuenta que pelean entre ellas para bajarle los pantalones. Y conforme pasa el tiempo, no solo hay una madre e hija a la caza de Atsushi, sino otro par de madre e hija entra en acción.

Extra Milk

Son Goten aprovecha que Milk(Chi Chi) ha salido a tomar el sol para espiarla.

Fella Pure: Mitarashi-san Chi no Jijou

Mitarai Keiko, es la talentosa presidenta del consejo estudiantil, amada por las mujeres, odiada por los hombres, la chica perfecta, pero, ella guarda un secreto, una relación incestuosa con su hermano. ¿Que pasara con ellos?, ¿Alguien los descubrirá?...

First Love

El amor puede llegar desde la persona que uno menos se espera, especialmente cuando esa persona es tu propia hermana. Incesto y una hermana Hikikomori...

Garden: The Animation

La historia gira alrededor de Minakami Hitsuji, una chica comun a simple vista, pero que oculta un gran secreto. La creación de una Utopia en la cual no haya prejuicios sexuales...

Gibo no Toiki

Tras la muerte de su madre, el padre de Kaito se vuelve a casar este se enamora inmediatamente de su madrastra, Sayoko. Kaito empieza a espiarla en el baño y se mete en su habitación. Entonces, descubre y le cuenta a Sayoko que su padre le está poniendo los cuernos con otra mujer más joven que él. A partir de entonces, Sayoko y Kaito se convertirán en una pareja sexual que revolucionará a toda su familia.

Gibomai

El gran artista, Wakao Kazuma, muere a casua de un problema cardìaco. El se habia casado con una mujer mucho mas joven, Megumi. Su hijo, Kyosuke, esta en contra de esa relacion y la quiere echar de la casa. Megumi le ofrece a su hija Yuna, para que haga lo q desee con ella namely, su cuñada, si el las deja quedarse en la casa.

HHH Triple Ecchi

Capítulo Shigure: Un día, Kita Komatsu se quedó hasta tarde para limpiar el salón de clases. Mientras estaba debajo de la mesa del profesor, una estudiante entra en el aula y procede a masturbarse. Si bien este hecho es sorprendente en sí mismo, Kita Komatsu esta aun más sorprendido cuando se da cuenta de que la estudiante es la presidenta del consejo estudiantil Takashima Shigure. Ella es atractiva, se destaca en lo académico y deportivo, y es buscada por ambos chicos y chicas de la escuela. Kita Komatsu intenta escapar, pero tropieza y es descubierto por Shigure. Capítulo Konami: Konami y su hermano no son consanguíneos, pero están tan cerca como si lo fueran. Una noche, mientras cenaban juntos, la mirada de Onii-chan es irresistiblemente atraída por los dos grandes montículos prominentes cubiertos por su suéter. Capítulo Miyuki: Miyuki tiene un secreto inconfesable: incluso a esta edad, ella entra en el baño junto con su padre. Hoy, una vez más, mientras que su madre está fuera de la casa, Miyuki y su padre están juntos. Después de lavar su cuerpo, ella se mete en la bañera donde su padre le espera. Mientras ella se recuesta sobre su pecho, sus brazos sin vacilar serpentean alrededor para acariciar su pecho...

My Imouto: Koakuma na A Cup

Una vez más, la pacífica mañana está destrozada por una discución entre hermanos. Este es un hecho cotidiano en el hogar de Utsumi, y el hecho de que su relación con su hermanastra, Miyu, no mejora es una causa de angustia para Mitsuru. Mientras que ella puede comportarse como un ángel en presencia de sus padres, cuando están solos, ella es un demonio. Un día, Mitsuru descubre que Miyu tiene un complejo en cuanto al tamaño de su busto. Él imprudentemente lo levanta y ella explota en el. Al intentar frenar la furia Miyu, los dos pierden el equilibrio y caen. Mirando fijamente a la cara de Miyu de cerca, Mitsuru se siente atraído por sus rasgos lindos, la calidez de su cuerpo, el olor peculiar de una joven...

Imouto Paradise! 2

Esta es la secuela de Imouto Paradise!. Es vacaciones de verano y los padres de Keiichi lo dejaron con sus cinco hermanas más jóvenes para ir en un viaje al extranjero. Ahora, con sus padres, lejos de la imagen, sus hermanas más jóvenes están agresivamente haciendo sus movimientos en él. Por supuesto, no hay manera de que pueda contenerse.

Jokei Kazoku: Inbou

Un malvado político llamado Arimori Kamoshige ha sido el gobernador local durante 40 años. Abusando de su posición, ha ganado riquezas y mujeres. El padre del protagonista fue su mano derecha y quien gestionaba el dinero negro, pero más adelante, le cargan con un crímen que no cometió. Antes de morir consiguió contarle todo a su hijo, Tatsuya. Le pidió que se vengara en su nombre de Kamoshige. Después de la muerte de su padre, Kamoshige contrató a Tatsuya como secretario. Sin embargo, Kamoshige también murió 3 meses más adelante. Momentos antes de su muerte, cambió el código de acceso de su caja fuerte, en la que estaba oculto el dinero negro. Desde entonces, el equilibrio de poder en la familia de Arimori cambió. La persona que obtenga el dinero oculto conseguirá hacerse con el poder. Mientras que la familia de Arimori está en conflicto por el dinero oculto, Tatsuya comienza su venganza.

Kamehasutra

Con Goku muerto Goten y Trunks intentan aprovecharse de la situación para ver a Milk(Chichi) desnuda, pero no estarán satisfechos solo con eso.

Kanojo x Kanojo x Kanojo

Haruomi es un chico que vive junto con las Hermanas Orifushi. Cada dia es una "aventura" con cada una de las hermosas habitantes. La hermana mayor es la gentil y maternal Natsumi. Akina es la brillante y alegre hermana del medio y por último tenemos a Mafuyu, la menor y dominante del grupo.

Kijoku: Princess Double Kari

Distol, un príncipe de Asteria, había pasado días humillantes como rehén en el Bartrage vecino país, desde hace 8 años. Su madre también había sido enviado al país, pero ella acabó muriendo. Desde entonces, hizo esfuerzos por aprender la esgrima y la adquisición de los conocimientos y culturas con el fin de proteger a sí mismo importante. Sin embargo, un día, él sabía que su hermana-en-ley a quien había dejado en su país, fue elegido como "Lady Santo" con el fin de sellar Satanás. Santa Virgen que dedicaría su vida a sellar Satanás. Debido a que no pudo salvar a su hermana que te quiere, sintió su debilidad. A continuación, una hermosa chica en ropa de color negro apareció frente a él, y dijo que era una bruja. A cambio de una poderosa magia para salvar a su hermana, ella impuso dos condiciones en él. Eran que invadiría Bartrage para conseguir el tesoro secreto de la familia real, y que iba a secuestrar a la princesa Irina..

Machi Gurumi no Wana: Hakudaku ni Mamireta Shitai

De la recomendación del amigo de su padre, Takagi Atsuko consigue un puesto para dar clases en la Academia Nansui. Un día, fotos tomadas por un mirón son colocadas en el tablón de anuncios. La identidad del culpable es desconocida, pero todas las sospechas caen sobre el paria de clase, Murayama Kenji. Atsuko defiende a Kenji, cuyo padre es el director de la Academia, públicamente. Sin embargo, la verdad es que Kenji usa aquella autoridad para forzar Atsuko a muchos actos sexuales y perversos. Algunos de estos en público. Pronto, Atsuko encuentra que su cuerpo ansia aún más... Más tarde, Takagi Yui, la hermana menor de Atsuko y un estudiante en la Academia Nansui, descubren que pasa. Para ayudar a su hermana, Yui se acerca a los Murayamas...

Mahou Shoujo Elena

Con la ayuda de una criatura misteriosa, Elena se convertió en una chica mágica para luchar con Zoid, un monstruo de tentáculos para salvar a su hermana, Emile. Desde aquel día, para proteger a su hermana y mantener la paz sobre la tierra, ¡Elena comenzó a luchar contra las feas criaturas como una chica mágica! Sin embargo, la espera un duro destino: días inmorales de perversas humillaciones. Y su batalla tarde o temprano implicara a su hermana y su madre muerta. ¿Podra Elena exterminar al monstruo de tentáculos, o se volvera loca y perdera la razón por el éxtasis?.

Makai Tenshi Jibril 2

Después de sobrevivir a las pasadas aventuras sexuales la vida comienza a estar más tranquila para Naoto y Rika. Sin embargo, no tienen mucho tiempo para relajarse ya que una nueva amenaza llega a la escena. Rika entra en acción una vez más como Jiburiru el Ángel Demonio, pero es capturada en una trampa tentacular y hecha prisionera. Desesperados Naoto y su hermana toman algunas medidas y se dan algo de amor fraterno con el fin de que obtenga poder un nuevo ángel demonio.

Mashou no Kao

Keiichi Hayama siempre ha imajinado con tener un ardiente sexo con su dulce amiga de la infancia Tomo, pero un dia, en sus aluzin ella se transforma en una misteriosa hermosura, con senos perfectos y ojos seductores. Al siguiente dia, al regresar de la escuela el encuentra a esa misma mujer, masturbandose en su cama Su madre la presenta como Reika. Dado que sus padres murieron en un accidente automovilistico, Reika ahora forma parte de la familia de Keiichi. Pero el conoce la verdadera naturaleza que esconde esta mujer, y tal parece que su sueño se volverá realidad.

Mokemoke Taishou Dendou Musume Arisa

Morisaki Shinichiro y su hermana adoptiva tienen un café, que se lo dejo su difunta madre, su padre es un excelente científico que marcho de casa para poder hacer un estudio sobre los “androides.” Un día mientras Morisaki y su hermana estaban cenando un arma secreta cae del cielo, la grandiosa arma es una niña y se llama Arisa… De arma secreta tiene muy poco al principio ya que es muy torpe e ingenua. Pero cuando vaya avanzando la historia se empezará a descubrir cuál es su verdadero rol, esto más allá de todas las “cositas” que hará con su Amo.

Mother Knows Breast

Takeshi es un estudiante ordinario que vive con su madrastra y su hermanastra. Sin embargo su hermanastra intenta seducirlo, pero no encuentra la manera de hacerlo caer, por otra lado su madrastra es la primera en seducirlo y obligarlo a tener relaciones con ella.

Namanaka Hyaku Percent!

Que harias si supieras que existe una persona tan pervertida como tú en alguna parte del mundo, y asi se ven involucradas esta pareja pervertida!.

Nee, Chanto Shiyou Yo!

Cuando los padres Kuuya murieron, fue adoptado por la familia Hiiragi. La familia esta compuesta por seis hermanas mayores, donde él era el único hombre. Con el tiempo, se enamoró de su hermana Kaname, pero su padre se dio cuenta y estaba preocupado por lo que podría llegar a suceder por lo que envió a Kuuya a sus familiares lejanos. Ahora Kuuya ha decidido regresar y visitar a sus hermanas, que están más que contetas de su regreso.

Nikuyome: Takayanagi Ke no Hitobito

Mitsuko es una mujer hermosa que acaba de casarse. Mitsuko se muda a casa de su esposo y comienza a vivir con su familia, pero esto es solo el inicio de su vida como esclava sexual.

Oni Chichi

Marina y Airi son dos hermanas que están comenzando una nueva vida al lado del hombre que acaba de casarse con su madre. Por un lado, Marina es una chica amable y abierta con los de su entorno y parece dispuesta a aceptar al marido de su madre como si de su verdadero padre se tratase, mientras que Airi es una adolescente popular e impulsiva que entra en el estándar de la chica rebelde sin causa que no aceptará a dicho hombre bajo ningún concepto. En el transcurso de la historia podremos ver como Airi, chica más popular de su escuela y típica "tsundere" que habla de sí misma en tercera persona, enfrentará lo que su "Padre" le tiene preparado para terminar con su actitud de niña malcriada. ¿Saben lo que es? El hombre la tomará y someterá a su antojo tomando su virginidad, luego irá por la otra hermana.

Oni Chichi Re-Born

Airi no puede soportar a su padre, Atsuki. Cuando ella se entera de que Marina no será capaz de unirse a ellos para el viaje familiar y tendrá que venir un par de días más tarde, ella esta algo mas que molesta. Atsuki por otra parte utiliza la oportunidad para drogar y violar a su hija. Esto hace que Airi se preocupe de que su padre sólo le guste cuando esta drogado. ¿Será capaz de convencerla de que su amor no es dependiente de las tinturas y así salvar su relación?.